|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jkay Aosp Deluxe. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de nuevo un trabajo excelente maestro Anarko.
Llevo un par de días con ella y todo perfecto. Desde que probé la RcX2 no he llevado otra. Muchas gracias Máquina! Enviado desde mi Sega Master System en 1989. |
|
|
||||
|
||||
|
feliz años nuevo a todos y feliz resaca XD
que grande eres subiendo una actualizacion alas 12, mañana sin falta la pongo que hoy mi cabeza no esta para esos trotes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jixx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola anarko919, gracias por la ROM, es espectacular y por ahora va increíble. Lo único que echo en falta es la aplicación de comandos de voz, la que se le puede poner el widget para modo coche y demás, no se exactamente como se llama y no la encuentro por ningún lado.
Podrías decirme como instalarla, es que para mi es muy útil, ya que suelo utilizarla mucho en el coche. Un saludo y gracias PD: no se si se ha preguntado antes pero no lo he visto y he estado un rato buscando. Thankz |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo en esta rom, y ya llevo varios dias probandola! y realmente es espectacular! y eso que vengo de miui y me parecia la ostia, pero esta la supera con creces de verdad...
por cierto, he visto que hay mods de bateria, me recomendais poner alguno? y en tal caso cual me recomendais? muchas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola anarko919, gracias por la ROM, es espectacular y por ahora va increíble. Lo único que echo en falta es la aplicación de comandos de voz, la que se le puede poner el widget para modo coche y demás, no se exactamente como se llama y no la encuentro por ningún lado.
Podrías decirme como instalarla, es que para mi es muy útil, ya que suelo utilizarla mucho en el coche. Un saludo y gracias PD: no se si se ha preguntado antes pero no lo he visto y he estado un rato buscando. Thankz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo feliz año.
Solo decir que llevo unos dias con la rom, y la verdad es que me encanta, muy estable, rapida y muy muy cuidada. Asi que mis felicitaciones a anarko y todo el team, que estais haciendo un trabajo cojonudo y lo mas importante, es que cada dia intentais llevarlo mas lejos. En esta ultima actualizacion veo que estais dandole un aspecto mas personal a la rom, cosa que me encanta y espero que sigais por ese camino porque creo que vais a lograr tener una rom de referencia. Yo por mi parte, voy a seguir con esta y con futuras roms que saques anarko. Tanto por lo cuidadas que estan como por el soporte que das sobre ellas. Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme como instalarla, es que para mi es muy útil, ya que suelo utilizarla mucho en el coche. Un saludo y gracias PD: no se si se ha preguntado antes pero no lo he visto y he estado un rato buscando. Thankz ![]() Es un zip flasheable, asi que lo cpias en la memoria interna del móvil, reinicias a CWM y flasheas el zip a pelo sin wipes ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @anarko919 tengo un par de preguntas para ti.
En la version rcx3 la lleve con setcpu y la configuracion que aconsejabas. Tambien la lleve sin setcpu. ¿ Es posible que el consumo fuera mejor sin el setcpu. ¿ Puedes decirme si interesa instalar el voltaje control. Pregunto esto por que estas fueron mis impresiones, tengo que decir que sin la configuracion solo hice 1 carga, depues tu has quitado el update. Hice instalacion limpia y estoy acabando de cargar y despues calibrare. Por favor puedes iluminarme un poco,quisiera hacerlo bien. Muchas gracias.Un saludo
|
||||
|
||||
|
me recomendais poner algun mod de bateria? en tal caso cual??
graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version rcx3 la lleve con setcpu y la configuracion que aconsejabas. Tambien la lleve sin setcpu. ¿ Es posible que el consumo fuera mejor sin el setcpu. ¿ Puedes decirme si interesa instalar el voltaje control. Pregunto esto por que estas fueron mis impresiones, tengo que decir que sin la configuracion solo hice 1 carga, depues tu has quitado el update. Hice instalacion limpia y estoy acabando de cargar y despues calibrare. Por favor puedes iluminarme un poco,quisiera hacerlo bien. Muchas gracias.Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
En la version rcx3 la lleve con setcpu y la configuracion que aconsejabas. Tambien la lleve sin setcpu. ¿ Es posible que el consumo fuera mejor sin el setcpu. ¿ Puedes decirme si interesa instalar el voltaje control. Pregunto esto por que estas fueron mis impresiones, tengo que decir que sin la configuracion solo hice 1 carga, depues tu has quitado el update. Hice instalacion limpia y estoy acabando de cargar y despues calibrare. Por favor puedes iluminarme un poco,quisiera hacerlo bien. Muchas gracias.Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
@neophyte 31 compañero eso mismo es lo que me ha parecido a mi, pero como bien digo en mi post solo le había hecho una carga, y, no se muy bien si es correcto o no, lo que estoy planteándome hacer.
Por ese motivo pregunto haber si gente que lo halla tenido mas tiempo con la conflagración que trae el kernel por defecto,los consumos son estables. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será un bug pero siempre que miro en "Uso de batería" siempre me salen:
-Pantalla -Teléfono en modo espera -Sistema Android -Teléfono en espera LLevo un rato navegando y jugando y no me salen en consumo estas aplicaciones. |
![]() |