|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo le baja los voltages y no tengo ni idea de como puede consumir tan poco e ir tan fluido!!! La verdad que es una pasada
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probar el phenomenal este haber que tal, he probado el siyah y el darkkight y los 2 me parecen que gastan bastate bateria no se.. haber este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieno. Despues de una caega noto en estw kernel un uso dwsproporxionado de SO android.
Mucho mas k la pantalla incluso. Unaa capturas: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por xeonpj Día 27/12/11 a las 22:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor kernel que he probado en cuanto al consumo. La batería me dura 1 dia y 11 horas con el uso normal que le doy.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato..
Tengo la Rom Turkbey v30 y he puesto este kernel, va muy bien de bateria pero hoy al entrar en CWM me indica que tengo una version de kernel anticuada y que pierdo funcionalidades y no tengo acceso a backup ni a restore. Puedo instalar el CWM nuevo y de donde, manteniendo este kernel? Gracias y Feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato..
Tengo la Rom Turkbey v30 y he puesto este kernel, va muy bien de bateria pero hoy al entrar en CWM me indica que tengo una version de kernel anticuada y que pierdo funcionalidades y no tengo acceso a backup ni a restore. Puedo instalar el CWM nuevo y de donde, manteniendo este kernel? Gracias y Feliz año a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
version 2.1 sacada...vamos a probarla a ver que tal!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Me pasa una cosa k me di cuenta anoche. Cuando lanzo la camara para hacer una foto. No veo nada. Se queda negro. Creia k era x el nuevo kernel 2,1, pero el 2 tambien me lo hace.
Le ha pasado a.alguiwn mas? Gracias ED: bueno po no es del.kernel. Sera de laa ro. O yo k se, pero del kernel seguro k no. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por xeonpj Día 01/01/12 a las 19:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UNA 2.3.6 KK2, cual le pongo el negro o el azul? el normal o el pro?
hace falta tocar algo? yo soy muy de no tocar nada xdPD: I add also "controller of superamoled plus screen" undervolting (for all versions from 3V to 2.5V) esto no puede ser algo peligroso? |
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UNA 2.3.6 KK2, cual le pongo el negro o el azul? el normal o el pro?
hace falta tocar algo? yo soy muy de no tocar nada xdPD: I add also "controller of superamoled plus screen" undervolting (for all versions from 3V to 2.5V) esto no puede ser algo peligroso? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues me he puesto el black normal que es la mas estable ya veré que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el estreme 2.0, bastante bien, aunque un compañero decía que le duraba la pantall de 5 a 7 horas con no sé que rom, y yo no paso de 3 y poco...
será la rom??? yo llevo la stock 2.3.5
|
||||
|
||||
|
La.extreme no te da problemad ejecutando games? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|