|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando,no creo que novedades importantes vaya a haber muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso.
Descargando... Versión S918BXXS3BWKC. Kernel de 29 de noviembre. Tamaño: 372,15MB Sólo contiene el parche mensual de seguridad de Android, que incluye también soluciones a algunas vulnerabilidades del propio One UI. Corrige 75 vulnerabilidades de seguridad conocidas, de las que 54 son publicadas por Google (7 vulnerabilidades críticas, 43 vulnerabilidades de alta prioridad y 4 que no se aplican a ninguna tablet ni teléfono de Samsung) y las ha incluido en este parche: https://www.sammobile.com/news/decem...flaws-samsung Última edición por mario123 Día 12/12/23 a las 13:57:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, esperando para probar las novedades, si es que trae alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reporté el problema de que la protección contra el efecto burn-in se ha desactivado desde el lanzamiento de one ui 6 (y que me han respondido que estaba subsanado en la próxima actualización) y NO lo está. Esperemos que en la del mes de Enero lo esté porque lo he vuelto a reportar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando a ver que tal va, y que trae de nuevo aunque parece que poca sosa.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
y se tiene algún changue log? o solo es parche sin ninguna mejora?
|
||||
|
||||
|
Descargada y actualizado. Como bien dicen, nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. A ver que se nota.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que se bebe la batería, ya lo tengo cargando y son las 18:25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Downloading!
|
||||
|
||||
|
Pues seré el único pero a mi me funciona como si el móvil fuera un móvil jeje.
No noto cambios con ningún parche que no sea actualización mayor y siempre a mejor de momento,que suerte tengo con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues reporté el problema de que la protección contra el efecto burn-in se ha desactivado desde el lanzamiento de one ui 6 (y que me han respondido que estaba subsanado en la próxima actualización) y NO lo está. Esperemos que en la del mes de Enero lo esté porque lo he vuelto a reportar de nuevo.
![]() De hecho yo creo que esto se arregló con el update de one ui de hace unos cuantos días a través de galaxy store, no en este parche de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algunos estan esperando a actualizar para despues empezar a buscar bugs sin parar. Yo de momento no tengo quejas y que siga asi mucho tiempo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, a mí siempre me funciona perfecto y no sólo con este móvil. Creo que algunos se obsesionan, si mañana se pudiera actualizar el frigorífico alguno empezaría a decir que desde el último parche la cocacola sabe rara...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que veo, es que Samsung va de mal en peor... estamos a 13 de Diciembre y seguimos sin tener el parche Marzo de 2024...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IvanER92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||