|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parche de diciembre
Nadie ha saltado todavía mordiéndose las uñas... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saleee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me acordaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siga así el tema de las actualizaciones me paso a Alcatel.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado que se ha repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya salido el parche de diciembre para la versión de EEUU. Ojito por que lleva una nueva version del bootloaader V2, asi que no hay posibilidad de volver a versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Día 11 y aún sin parche, esto ya es tradicion desde hace unos meses atrás, cuando saquen el s24 ya pasamos al olvido directamente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que si están relajados, han pasado de sacarlo día 30 antes de que empiece el mes y ya lo tenías a tenerlo a mediados de mes o pasando el medio mes, y ya llevamos así las 6 ultimas actualizaciones mensuales si mal no recuerdo😑
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Arabia Saudita y la mitad de los países de Africa ya tienen la actualización, no termino de entender la politica de Samsung, yo pensaba que era por cantidad de usuarios, pero esto me hace dudar.
De todos modos al ser solo una actu de seguridad llegará cuando tenga que llegar ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no me obsesiono con algo no entro en el hilo o entro para informarme, pero no critico a los que lo hacen. Ya me quejé en su día aquí con la tardanza de las actualizaciones y empezó la coña de muchos que luego se quejan de otras cosas que para ellos serán más importantes, sólo hay que leer los primeros comentarios de éste hilo. Así que ya paso, entro para ver si hay alguna novedad y no me molesto en escribir, salvo en éste caso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el escritorio a veces se queda colgado, y toca bloquear y desbloquear para recuperar la funcionalidad, y es algo molesto la verdad. Lo noto cuando a veces desplazo para ver la notificaciones o interactuar con los controles desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no debe ser solo una actualización de seguridad, debe traer mejoras y soluciones.
En mi caso el escritorio a veces se queda colgado, y toca bloquear y desbloquear para recuperar la funcionalidad, y es algo molesto la verdad. Lo noto cuando a veces desplazo para ver la notificaciones o interactuar con los controles desde ahí ![]() ![]() Ya ha salido en otros países con 0 novedades. No esperes nada nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya está disponible el parche de Diciembre. Screenshot_20231212_070626_Software%20update.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mejoran la batería, se a descontrolado el consumo con android 14, a ver si lo estabilizan con este parche o sino con el one ui 6.1
|
| Gracias de parte de: | ||