|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, alguien ha notado alguna diferencia importante entre cargar en el enchufe y hacerlo por usb con el ordenador? simplemente saber si van igual o uno va mas rapido que el otro etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta es recurrente desde que existen los USB. No carga a la misma intensidad y por lo tanto a la misma velocidad un cargador conectado a la corriente que un PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, tampoco quiero ser alarmista, en un uso normal la diferencia no es muy grande. Pero personalmente, cuando no tengo prisa, suelo cargar la batería con el USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pequeña duda.....
Cuando habláis de ciclos de batería, significa dejar que se descargue completa? Es ecir , que se apague el móvil? Si es así, como lo cargáis después? Apagado hasta que cargue full o lo encendeis mientras carga? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso hoy he tenido uno de esos famosos sleep of death con la bateria al 22% quito la bateria la pongo enciendo el móvil... 34% de batería, voy a dejar que se apague solo y cargarlo a ver si ajusto la calibración
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki os adjunto la imagen de la diferencia. La primera carga no llego a un dia y ahora....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me dí cuenta, el primer ciclo a un uso muy intensivo ( normal, teléfono nuevo.....) no me llego ni a la 1 del medio día desde las 7 de la mañana, ayer que también fué de uso intensivo a las 20h ya me pedía carga. Empiezo a estar contento con este tema, por que al principio asusta un poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo aportar que a mi también me ha sorprendido agradablemente el aumento de autonomía de la batería. He llegado hasta 2 días y 8 horas, lamento no poder aportar pruebas gráficas.
También se ha de tener en cuenta que mi terminal profesional es una BB 9700 y quizás no 'juego' todo lo que debería con mi Nexus. Pero que ahí quede que ha mejorado ostensiblemente. Ahh. Llevo la 4.0.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual con lo mio , d 100 a 85 vuela la bateria, aunque lo tenga mas rato cargando
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También he notado un cambio a mejor. Aunque ahora no le doy el tute que le daba los primeros dias.
Ahora me dura un día , dia y medio. Los primeros dias me aguantaba entre cuatro y ocho horas, eso sin parar de descargar y trastear con el. Se nota el cambio a mejor. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La media seria un dia, y a la noche lo dejo en modo avion. Durante el dia siempre hay algun momento por la novedad que le meto un buen tute pero el resto del dia no le hago mucho uso. Yo sigo pensando que la bateria deberia ir mejor, espero que mejoren el consumo con alguna actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de mirar porcentajes. Intentad olvidaros de la batería y darle un uso normal al telefóno. Descubrireis que la duración (cuando ya el bicho se apaga) está un poco por encima de la media de terminales con pantallas y procesadores mas pequeños y menos potentes.
|
|
|
||||
|
||||
y ya lleva varias cargas , llevo como una 2 semanas con el y no me llega al día ....
|
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que si das uso al telefono con 3g y navegador etc, la bateria dura un plis, bueno menos del dia eso nos pasa a todos y si no probar con wifi a estar una hora de navegador y vereis bajar un huevo el nivel, es lo que hay y la unica manera que gaste poco es usarlo poco, y en la calle estar en 2g siempre, la mejor solucion es tener una bateria de recambio y se acabarón los problemas, ya que el tema del consumo es la oveja negra de todos los smartphones actuales.
saludos
|
||||
|
||||
|
La realidad es que si das uso al telefono con 3g y navegador etc, la bateria dura un plis, bueno menos del dia eso nos pasa a todos y si no probar con wifi a estar una hora de navegador y vereis bajar un huevo el nivel, es lo que hay y la unica manera que gaste poco es usarlo poco, y en la calle estar en 2g siempre, la mejor solucion es tener una bateria de recambio y se acabarón los problemas, ya que el tema del consumo es la oveja negra de todos los smartphones actuales.
saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu misma situación, uso habitual, igual que mi antigua Desire que me llegaba justito a 16 horas, y el Nexus me dura más de 24 horas... Así que encantado de la vida...