|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora batería bestial
Bueno pues llevo unas cuatro semanas con el nexus y de un día para otro sin hacer nada he notado que la batería me dura mucho mas que al principio. Tengo la 4.0.2 desde hace mas de una semana pero no noté mucho cambio...hasta ahora.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo unas cuatro semanas con el nexus y de un día para otro sin hacer nada he notado que la batería me dura mucho mas que al principio. Tengo la 4.0.2 desde hace mas de una semana pero no noté mucho cambio...hasta ahora.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura mas que con el SGS en igualdad de condiciones. Eso si, cuando llega pocoyó, se va de baretas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser un tema de calibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dura cada vez más, aun asi echo de menos poder jugar sin miedo a llevarme un susto cuando salga de él, creo que tiene que optimizarse y mucho
|
||||
|
||||
|
Ciclo de carga para mi es cargarlo cuando veo que la batería que tiene no me va a llegar para las horas que me quedan hasta la hora de dormir. :P
Cuando lo necesito lo enchufo a cargar y listo. Y si, yo también empiezo a notar un gran cambio a mejor en la batería del pequeño. Menos mal por otra parte, estaba tirandome de los pelos ya! Entre esto y las próximas actualizaciones la cosa promete. Aún así hoy mismo en 53minutos y 49segundos ya está por el 91% y lo he desconectado a las 07:32. Solo lo he metido en el bolsillo y a correr. Es rarito, si. EDIT: Vale...me había dejado el WiFi encendido y el Skype también. Aún así bastante fuerte ha empezado hoy el día mi Nexus.
Última edición por jony440 Día 26/12/11 a las 08:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El ciclo de bateria es:
Primera carga de unas 12 horas continuadas y tras la desconexion del cargador, utilizar el movil hasta que se apague. La repeticion de este paso durante tres o cuatro cargas completas, hace que la bateria llegue a su maximo rendimiento. Asi lo hago yo y de momento el movil me dura dia y medio con solo tres cargas. Tambien es cierto que el toqueteo durante las dos primeras cargas a sido grande jijiji, ya sabeis... juguete nuevo... Hoy mismo tras acabarse ayer la bateria, y tener toda la noche el movil apagado cargando, a llegado all 100% tras su arranque, cosa que no hizo en sus primeras cargas. Si comparo la duracion de la bateria con el SNS... el SNS no me llegaba al dia con ICS original, si llegaba a las 18 horas era todo un triunfo.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 26/12/11 a las 08:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cargandolo con el cable original me dura casi dos dias (uso moderado, wifi casi siempre y poco 3g, casi nada de juego ni video).
Pues si uso un soporte de ebay que se alimenta con el mismo cable original, se carga muy rapido, y dura menos. A ver eso como se explica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me dí cuenta, el primer ciclo a un uso muy intensivo ( normal, teléfono nuevo.....) no me llego ni a la 1 del medio día desde las 7 de la mañana, ayer que también fué de uso intensivo a las 20h ya me pedía carga. Empiezo a estar contento con este tema, por que al principio asusta un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace varias semanas y parece que según pasa el tiempo dura más. Mi última carga fue hace unas 40 horas y ahora está al 15%. En éste tiempo habré hablado unos 40 minutos y he navegado en algún momento puntual; digamos que el uso de internet ha sido de 40 minutos aproximadamente. Aparte de los típicos whatsapp para felicitar a los colegas la fiestas y demás. Eso sí, la mayor parte de navegación por la red ha sido a través de wifi que según tengo entendido consume menos batería que la conexión de datos del operador. Bueno, voy a ¨dar el biberón¨ a mi niño que ya tiene hambre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 cargas completas de bateria, dejandolo que se apague solo... y la bateria me dura bastante poco. Espero que me pase como a vosotros que segun avanzan los dias vaya cogiendo la forma, porque la verdad aunque lo tenga en reposo consume bastante, y tengo quitado 3g, gps, brillo, etc etc etc, y estoy un poco preocupado con este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que puede ser algo psicologico, cuando tienes algo nuevo no paras de tocarlo pero cuando va pasando un poco la novedad lo tocas menos y dura más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la duración de la batería está bien, con que me llegue a un dia completo m vale. |