|
||
|
||||
|
||||
Hola, tengo una consulta, en mi anituguo s22 ultra, no tenia activado el giro automatico, pero cada vez que giraba el telefono me aparecia en el borde inferior izquierda un boton de un telefono girando que lo podia apretar y se giraba la pantalla, en este s23 ultra nunca sale, saben si se puede activar de alguna forma? gracias
![]() ![]() Al menos yo, con el bloqueo vertical de la pantalla, giro el teléfono en horizontal y me aparece en la esquina inferior izquierda (vertical). |
|
|
||||
|
||||
A mi no me aparece, y desde antes de actualizar a android 14 tampoco me salia, pense que se iba a arreglar pero sigo sin verlo
|
|
||||
|
||||
A mi también me sale, pero depende de las app en la que te encuentres te dejará o no. Proba si con el internet de samsung te deja, que lo acabo de testear en este momento y pude.
|
|
||||
|
||||
Ya encontré la opción. Manteniendo apretado el icono de girar la pantalla salen estas opciones y cuando no está activado, tiene que estar activado el último. Gracias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. El volumen me llega al 150 %. Como hago para que el 100% sea el máximo? Creo que en su día toque algo al usar el sound assistant pero no consigo encontrar el que!
Alguien podría ayudarme? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mira si es esto: entra en AJUSTES / SONIDO Y VIBRACION / VOLUMEN y dale a los 3 puntos de arriba y pincha en LIMITE DE VOLUMEN MULTIMEDIA, prueba a DESACTIVARLO.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comienza a desplegarse para la serie S23 y principalmente son parches de seguridad,pocos cambios en el OS.
Imagino que llegara en unos dias. https://www.rprna.com/updates/samsun...xy-s23-series |
|
||||
|
||||
Me he pedido este bicho para regalárselo a mi pareja.
Cuánto espacio os ocupa el sistema de One UI 6? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es que ocupe menos, es que ha cambiado la manera de calcular lo que ocupa (a mejor):
https://www.sammobile.com/news/samsu...ation-changes |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||