|
|
|
|
Cita:
![]() Al menos yo, con el bloqueo vertical de la pantalla, giro el teléfono en horizontal y me aparece en la esquina inferior izquierda (vertical). |
|
|
|
|
|
A mi no me aparece, y desde antes de actualizar a android 14 tampoco me salia, pense que se iba a arreglar pero sigo sin verlo
|
|
|
|
A mi también me sale, pero depende de las app en la que te encuentres te dejará o no. Proba si con el internet de samsung te deja, que lo acabo de testear en este momento y pude.
|
|
|
|
Ya encontré la opción. Manteniendo apretado el icono de girar la pantalla salen estas opciones y cuando no está activado, tiene que estar activado el último. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El volumen me llega al 150 %. Como hago para que el 100% sea el máximo? Creo que en su día toque algo al usar el sound assistant pero no consigo encontrar el que!
Alguien podría ayudarme? Gracias! |
|
|
|
Y si desactivas el sound assistant?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desinstale Y seguía igual. 🤔
|
|
|
|
Mira si es esto: entra en AJUSTES / SONIDO Y VIBRACION / VOLUMEN y dale a los 3 puntos de arriba y pincha en LIMITE DE VOLUMEN MULTIMEDIA, prueba a DESACTIVARLO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Comienza a desplegarse para la serie S23 y principalmente son parches de seguridad,pocos cambios en el OS.
Imagino que llegara en unos dias. https://www.rprna.com/updates/samsun...xy-s23-series |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización de la pantalla de inicio y si,los iconos han reducido su tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pedido este bicho para regalárselo a mi pareja.
Cuánto espacio os ocupa el sistema de One UI 6? |
|
|
|
Parece que es menos pesado que el One UI 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que ocupe menos, es que ha cambiado la manera de calcular lo que ocupa (a mejor):
https://www.sammobile.com/news/samsu...ation-changes |
|
|
|
La fuente es: MTSecretServiceTypewriterStdRegularLatinFlipFont, la encuentras en la Galaxy Store, la tengo desde que usaba el S10+ y estoy casi seguro que es de pago, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S21 había una opción para no tener que pulsar el ok cuando se metía un pin pero veo que ya no existe. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue existiendo, solo que ahora en vez de ser un pin de 4 dígitos, tiene que ser de 6 dígitos para que aparezca esa opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando, cuando cree el pin me dio la opción para justo eso, no tener que pulsar el Ok.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»