|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.tenorshare.com/samsung/t...onnection.html Me imagino que ese grabador utilizará el micrófono para grabar lo que suena por el altavoz. ¿Se escucha bien a las dos personas de la conversación? ¿Graba si usas auriculares? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de repetir el proceso siguiendo todos los pasos con precaución. Te paso esto por si te sirve:
https://www.tenorshare.com/samsung/t...onnection.html Me imagino que ese grabador utilizará el micrófono para grabar lo que suena por el altavoz. ¿Se escucha bien a las dos personas de la conversación? ¿Graba si usas auriculares? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial lo escribí porque lo probé yo mismo (tras investigar sobre el tema) en mi propio Galaxy S22 Ultra recién comprado nuevo y a estrenar, antes incluso de empezar a usarlo de forma habitual (de hecho, escribí el tutorial a la vez que lo hacía en propio teléfono, para saber exactamente qué pasos indicar en el tutorial en cada momento).
Con lo cual, igual que funcionó en mi terminal, debería funcionar en el vuestro. Si seguís los pasos al pie de la letra, no debería daros ningún problema. En cualquier caso, no me responsabilizo de nada, jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto tu mensaje. Me alegro de que te haya servido y gracias por confirmar que sigue funcionando también en los modelos S23.
|
|
|
||||
|
||||
|
@OMA2k
Hola. Perdón por reflotar un hilo antiguo. Lo he leído todo y me surge una duda, que quizás puedas resolver y me sería de gran ayuda. Tengo un S22U, con Android 13, OUI 5.1, actualizado a Julio de 2023. Ahí le apliqué un parche para no actualizar más. Le cambié el CSC a Ucrania, pagando unos créditos, porque no vi tu tutorial, para grabar las llamadas. Si no entendí mal tu explicación, la versión de Israel permite grabar llamadas y detención de spam (eso no lo tiene la de Ucrania). No la recomiendas porque no se podría actualizar. Teniendo en cuenta que a mí me dan igual las actualizaciones, ¿podría meter el firmware de Israel, con del mismo binario y fecha, para que me salga el CSC de ese país y cambiarlo? Es decir, ¿Es compatible el firmware anterior de Israel con del modelo europeo? Para meter el firmware con el home-csc y no perder datos. Hoy con samfw, pude cambiar el CSC muy fácil y rápido, pero no me sale Israel en la lista. De ahí que quiera meter el firmware, para ver si así sale en la lista. Sería un puntazo, porque me están machacando con spam y me gustaría utilizar la opción nativa de Samsung. Mil gracias por tu atención. ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||