|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro de que también lo lograras. No sabía que en el S908E también se podía usar el CSC XSP, así que lo añado en lo que escribí arriba. Última edición por OMA2k Día 07/05/23 a las 23:38:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de saber que ambos lo habéis logrado hacer.
![]() Me temo que Samsung Pay no se puede usar con tarjetas españolas a menos que tengas ROM y CSC español. Pero Google Pay funciona perfectamente bien para pagar con el móvil, así que es lo que yo uso. Que yo sepa, no existe un modelo sin letra o número después de "S908" y antes del "/DS" (aunque puedo estar equivocado). Por favor, dime cuál es el número de compilación del sistema operativo en tu teléfono, entrando en Ajustes > "Acerca del teléfono" (abajo del todo) > "Información de software", y tomando nota del código que viene en "Número de compilación". Me alegro de que también lo lograras. No sabía que en el S908E también se podía usar el CSC XSP, así que lo añado en lo que escribí arriba. ![]() IMG-20230508-WA0000.jpg
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según tu pantallazo, lo que tienes es el SM-S908B, es decir, el modelo europeo con Exynos, así que puedes seguir este tutorial sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, para los que vayan hacer el tutorial, tener en cuenta que con el parche de mayo ya no funciona Google pay (Wallet) para pagar desde el teléfono, si alguien sabe alguna solución se agradece, pero creo que nos toca elegir o grabar llamadas o pagar desde el teléfono, en mi caso mi Banco es Banco de Sabadell
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, para los que vayan hacer el tutorial, tener en cuenta que con el parche de mayo ya no funciona Google pay (Wallet) para pagar desde el teléfono, si alguien sabe alguna solución se agradece, pero creo que nos toca elegir o grabar llamadas o pagar desde el teléfono, en mi caso mi Banco es Banco de Sabadell
![]() Tampoco encuentro solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún compañero sabe algún csc que grabe las llamadas y deje pagar con google wallet u otra forma, por fa que lo diga por aquí
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Bbva tiene aplicación propia para hacer pagos, yo usaba Google wallet, Banco de Sabadell y no funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Alguien sabe cómo deshacerse de este maldito mensaje a pantalla completa instando a actualizar? (y que no sea actualizar el sistema, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo el parche de julio pero El número de compilación no empieza por U Después del ultimo punto, S908BXX.....
Última edición por errguti Día 12/07/23 a las 02:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene importancia realmente esa letra. Simplemente indica si esa versión del firmware es una actualización con mejoras (U) o solo de seguridad (S). Se puede seguir el tutorial igualmente, solo que esa letra (S ó U) no entra realmente en la comparación alfabética que mencionaba en el tutorial.
Última edición por OMA2k Día 17/08/23 a las 23:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pude hacer en mayo siguiendo el tutorial, me ha funcionado a la perfección hasta hace poco.
Con la última actualización de OneNote, al escribir con el Spen no aparece el trazo hasta que levantas el Spen de la pantalla, volviendo a la version anterior de OneNote se soluciona, pero no se si estará fallado el CSC, ahora lo tengo actualizado al último de agosto. Con Samsung Notes no hay este problema. Hay alguien que use OneNote y tenga el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pude hacer en mayo siguiendo el tutorial, me ha funcionado a la perfección hasta hace poco.
Con la última actualización de OneNote, al escribir con el Spen no aparece el trazo hasta que levantas el Spen de la pantalla, volviendo a la version anterior de OneNote se soluciona, pero no se si estará fallado el CSC, ahora lo tengo actualizado al último de agosto. Con Samsung Notes no hay este problema. Hay alguien que use OneNote y tenga el mismo problema? ![]() Última edición por OMA2k Día 12/09/23 a las 01:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué trabajazo, mil gracias por compartirlo de forma tan detallada. Cuando dices que "no se borra nada"... ¿Significa que puede hacerse el proceso siguiendo el tutorial y no se pierden las applicaciones, correo, etc...?
¡¡Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por OMA2k Día 21/09/23 a las 04:22:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En odin se quedó congelado largo tiempo en SetupConnection..
y no avanza. q hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También pueden instalar la app "Grabador de llamadas" de la tienda de Google, funciona en mi S22 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||