|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargada, pero ahora no veo bien del todo como para ponerme a flashear. Feliz año de 2012 a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones de los k la hayan probado?
Que falla? El navegador por lo que veo tiene un scroll un poco pobre... de resto, gps, datos, cobertura, va todo bien?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va todo menos la galeria y la camara que me da error en el analisis de datos o algo de eso. Ha alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un sinsentido... yo que no tengo ni intención de ponerla por el momento, me leo todos los posts simplemente por saber como va, que trae, que no trae, que funciona o deja de funcionar. Que menos que si tienes intención de ponerla te molestes en leer, que después vienen los bricks y los lloros, y siempre por lo mismo, por no leer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion es que para probar y si se quiere se puede dejar pero yo me aguantare con la v35 de criskelo hasta que el saque una cocinada de esta si es que la saca
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella unas horitas... Y veo algunos fallos... En principio la deteccion de la cara para desbloquear no funciona, y la rom da sensacion de inestabilidad... Habra que retocarla bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Y feliz año nuevoooooo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz año a todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2012!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale hace dos horas de momento sin problema solo el facial no funciona ciertas app se quedaron como que no responde ya renicie el movil sin problema se puede hacer root con el kernel cyanogenmod 9?
Feliz 2012 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algunos fallos en orange si hay 3g y cobertura,pero fallan algunas aplicaciones asi que volvi para atras,cuando este mas lograda la volvere a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo descargarla , alguien con buena conexion y buenos propositos de año nuevo la sube a multi o algun lado? tengo mono del primer flasheo del año XD XD y encima heladitooo
|
|
|
||||
|
||||
|
...la llevo puesta desde hace unas 4 horas... La cámara y la galeria no tienen problemas, wifi 3g tampoco,aunque da la sensación de poco estable.Yo la dejaré por unos días...
Saludos y feliz año!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como vuelvo a la de neophyte la 1.2.1 que tenia antes de ics???
tengo la version cwm. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|