|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que porque la gente no se molestará en leer lo mas mínimo. No hay 200 páginas de post, solo 5, lee un poquito y no molestes sin sentido a la gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que en el ICS de Galaxy Nexus se pueden desactrivar apps del sistema sin tener que borrarlas con root explorer:
Ajustes, adminsitrar aplicaciones, todas y ahí por ejemplo le dais a social hub y desactivar ;) PD: En la barra de notificaciones hay un icono de actualización que no se va ni pa atrás y me está tocando los huev*s
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia y que manera de empezar 2012 !!!! Como se instala por Odin ?! :O Joda Joda
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios esto es como cuando salio el leak de ginger pa el galaxy s
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando........ Dios mio que nervios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en 10 minutos empiezo a tirar criticas !! Alguno mas de su experiencia reciente ?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado algo para rootearlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un sinsentido... yo que no tengo ni intención de ponerla por el momento, me leo todos los posts simplemente por saber como va, que trae, que no trae, que funciona o deja de funcionar. Que menos que si tienes intención de ponerla te molestes en leer, que después vienen los bricks y los lloros, y siempre por lo mismo, por no leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que más queires que pruebe?
El lockscreen es una chapuzilla y la fecha sale mal. El hecho de que la cámara haya empezado ha funcionar tras el primer reinicio supongo que es significativo, pero vamos que en los primeros 10 minutos de uso todo lo demás aprece ir bien. Habrá que ver cuando restaure todas las apps y tras unas horas de uso intensivo PDA > I9100_CODE_I9100XXKP8_CL42141_REV02_user_low_ship. tar.md5 Phone > MODEM_I9100XXKP8_REV_02_CL1092599.tar.md5 CSC > MODEM_I9100XXKP8_REV_02_CL1092599.tar.md5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a la ducha........ Joder, pero no puedo.......Necesito ver como avanza la barra de progreso!! jajajajajajaja... Estamos fatal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a mañana para descargarlo porque estoy fuera de casa, mientras os leo, me interesa como a valeta q también tengo orange
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora biene la pregunta mamporrera, ¿han tocado algo la interfaz o touchwiz sigue estropeando ICS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|