|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema gordo.
Antes de nada aclarar que soy nuevo en esto, el cas tenía la v34 e hice un backup con el cwmpara no perder nada de lo que tengo dentro del móvil, programas instalados y demás, instalé el v35 pensando que recuperando el backup me restauraría los programas y configuraciones anteriores, pero resulta que me ha llevado de vuelta al v34. Que hago mal? es q no se pueden recuperar los programas cuando se actualiza el firmware y hay q empezar todo desde 0????? ![]() Pero si solo haces wipe dalvik y cache,no pierdes nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 31/12/11 a las 18:33:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el teclado sci no aparece el micro
![]() Y sí lo tengo seleccionado en opciones Saludos y FELIZ 2012 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
problema gordo.
Antes de nada aclarar que soy nuevo en esto, el cas tenía la v34 e hice un backup con el cwmpara no perder nada de lo que tengo dentro del móvil, programas instalados y demás, instalé el v35 pensando que recuperando el backup me restauraría los programas y configuraciones anteriores, pero resulta que me ha llevado de vuelta al v34. Que hago mal? es q no se pueden recuperar los programas cuando se actualiza el firmware y hay q empezar todo desde 0????? ![]() tu lo que quieres es un backup de aplicaciones con el titanium desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
os pasa con el tapatalk que cuando modificais/editais un post vuestro,este pasa a ultimo lugar en vez de permanecer en su sitio original?
desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
La v35 de lujo, super rápida y sin ningún fallo!!! El launcher de ICS de momento lo he quitado ya que me siguen dado estos problemas: - La galeria que echa al Home cuando selecciono una foto(me refiero a la galeria que se habre desde el nuevo boton de ICS) - El calendario del menu ICS no se me abre en vista de mes completo sino que solo me deja la opción de crear un evento(creo que lo ideal sería que se abriese en vista del mes para consultar lo que te interese y luego pinchar en un día para editar un evento) Por cierto desde la aplicación CriskeloRom me he descargado e instalado el Tema Blue y todo de lujo. Gracias por el magnifico trabajo. ![]() 1- Al instalar el tema en ajustes/propiedades/acerca del teléfono pone v34 en lugar de v35. 2- No me deja poner las opciones de reiniciar/recovert...del jKAy Por estos 2 fallo dejo la v35 a pelo con el tema que viene por defecto y dejando como launcher el go launcher ex. Dejo ya el movil quieto hasta el año que viene. FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE DE AÑO PARA TODO!!!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena versión, nada que ver con las anteriores, me gusta este cambio total.
Un 10 crisk...... Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
agradezco a criskelo la v35, y os deseo a todos un feliz 2012
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No funcion bien el JKay. Aparece como que tengo instalada la versión v13.3.9 Da igual que lock screen seleciones, aparece la AOSP. Por otro lado, edito las acciones, aparecen en la pantalla, pero cuando pulso los iconos se ejecuta otras acciones distintas. Por otro lado, editos los estatusbar optiones como se ve en la captura y aparecen cuando extiendo la cortinilla aparecen los que tenía antes de instalar la V35, como se ve en la captura. ¿alguna sugerencia? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jemar Día 31/12/11 a las 19:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Feliz Año a todos, compañeros del SGSII, os deseo los mejores flasheos para vuestros móviles y lo mejor para vuestras familias, besos, abrazos y mejores romd para todos jajaja...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio! Me piernan las tiemblas.
A salido android 4.0.3 ya esta en sammobile Ya tienes trabajo criskelo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy fiel usuario de esta maravillosa ROM hasta ahora, pero este cambio de imagen no me gusta, sobre todo por el dialer. ¿sabéis si puede ponerse el tema de la v34? Probé ayer a flashear lo que baja como tema stock desde Criskelo Apk pero me da errores (tarda una eternidad en arrancar y luego empieza a dar fc el teclado y en info del software telefono dice que llevo aún la v34...¿?) Gracias y Feliz 2012 a todos !!! Última edición por JALACB Día 31/12/11 a las 19:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito
hola. me he registrado en samfirmware para bajar la stock rom XWKL1 antes de proceder a la actualizacion de criskelo, pero esta version no aparece por ninguna parte. aunque sea un tema supongo que ya hablado y buscando por las 200 y pico paginas de este hilo no encuentro informacion alguna.
de donde me puedo descargar esta stockrom para instalar despues la rom de criskelo? saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funcion bien el JKay. Aparece como que tengo instalada la versión v13.3.9 Da igual que lock screen seleciones, aparece la AOSP. Por otro lado, edito las acciones, aparecen en la pantalla, pero cuando pulso los iconos se ejecuta otras acciones distintas. Por otro lado, editos los estatusbar optiones como se ve en la captura y aparecen cuando extiendo la cortinilla aparecen los que tenía antes de instalar la V35, como se ve en la captura. ¿alguna sugerencia? ![]() Enviado usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo Feliz Año a Todos !!!
Una duda... he instalado la v35 (por cierto, Magnifica!), y cuando doy a explorar la redes wifi, ya no me aparece la cobertura de estas, solo me aparece el nombre.... Os pasa a vosotros? o es normal en la ROM v35? Porque en la v34 sí que aparecia...
|
||||
|
||||
|
Ante todo Feliz Año a Todos !!!
Una duda... he instalado la v35 (por cierto, Magnifica!), y cuando doy a explorar la redes wifi, ya no me aparece la cobertura de estas, solo me aparece el nombre.... Os pasa a vosotros? o es normal en la ROM v35? Porque en la v34 sí que aparecia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo conecto por almacenamiento masivo también, para que no se modifique ningún fichero al ser transferido, pero se conecta y se desconecta continuamente.
Quizás sea por haber actualizado el puñetero KIES... ![]() @lunazap: no se te ven los iconos desde el PC: ![]() Luego en almacenamiento masivo ya me funciona sin colgarse, solo me falta quitar ese puñetero mensaje: ESTE DISPOSITIVO PUEDE IR MAS RÁPIDO, CONÉCTELO A USB 2.0 (Y todos lo son de 2.0) La carpeta CRISKELO ADDONS ni en la SD interna ni externa, la copié extraida de la rom. ![]() OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO! compis! cuidadín con los huesos de las uvas! Os deseo un feliz año.
Última edición por eldelcairo Día 01/01/12 a las 03:56:26. |
| Gracias de parte de: | ||