|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, al flashear por seguridad hace una copia de la carpeta EFS por si hubiese cualquier problema al flashear para que te queden los datos del IMEI del teléfono y poder restaurarlo.
Seguramente nunca lo necesitaras pero quien sabe. De todas formas con una copia te llega. Te recomendaría incluso que copiaras una de esas carpetas (la que sea que son iguales) al pc, para más seguridad. Puedes borrar las carpetas que no pasa nada. ![]() Y la he flasheado un par de veces gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que me pide limpieza....peeerro soy:-P pero si es cierto que lo he quitado y esta rom vuelve a volar..... dificil era superar la 34 pero Cris, esta la ha CLAVAO. desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha referido.....
tanta rapidez y tan "poco" consumo, creo que viene por la mejor optimizacion de los procesos en ram.... jorrrrr.....parece que hasta entieda yo de estos menesteres :-P desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Será que estos de Samsung realmente han hecho una actualización con una base que realmente mejora algo???? (Sin quitarle méritos a Cris) Porque yo la verdad es que sacan actualizaciones como churros, pero ni idea de si arreglan o hacen algo no hacen practicamente nada y nosotros pensando que los tios curran la leche.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me voy a meter ya de ya la v.35 haciendo instalación limpia que aunque la hice hace no mucho lo prefiero...
![]() Una cosa, todos estáis usando el launcher ICS?? yo siempre he usado el go launcher ex que me encanta pero claro, si uso el go launcher no tendré los efectos visuales de ICS no? Saludosss
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por que soy un torpe y leo y me lio mas V_V edito: no se si sera un dato util pero mi version de Android es la 2.3.3 gracias a todos! Última edición por QLB Día 31/12/11 a las 16:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me voy a meter ya de ya la v.35 haciendo instalación limpia que aunque la hice hace no mucho lo prefiero...
![]() Una cosa, todos estáis usando el launcher ICS?? yo siempre he usado el go launcher ex que me encanta pero claro, si uso el go launcher no tendré los efectos visuales de ICS no? Saludosss ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias criskelo por esta v35 para empezar el año feliz año a todos!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con los tres wipes a que te refieres, crei que solo habia 2 XDDD, hace tiempo que cambie la rom con ayuda y ahora no me acuerdo de casi nada, la vaussMOD es la que yo tengo instalada, al poner esta no habra ningun problema no?
Necesito ayuda por que soy un torpe y leo y me lio mas V_V edito: no se si sera un dato util pero mi version de Android es la 2.3.3 gracias a todos! ![]() Los wipes son:wipe data,wipe cache en avance y wipe dalwid.,salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los tres wipes a que te refieres, crei que solo habia 2 XDDD, hace tiempo que cambie la rom con ayuda y ahora no me acuerdo de casi nada, la vaussMOD es la que yo tengo instalada, al poner esta no habra ningun problema no?
Necesito ayuda por que soy un torpe y leo y me lio mas V_V edito: no se si sera un dato util pero mi version de Android es la 2.3.3 gracias a todos! ![]() con el tuto de josechufa tienes todos los enlaces requeridos y una breve explicacion de como montarlos en Odin. y con el tuto de Gike tienes toda la explicacion paso a paso y con capturas.....facilisimo desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
12% de bat consumido en apenas 2h sin tocar el móvil... acabo de instalar la rom. Esperaré a algún ciclo más y si no el DarkNight que me iba de maravilla.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por que soy un torpe y leo y me lio mas V_V edito: no se si sera un dato util pero mi version de Android es la 2.3.3 gracias a todos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
La v35 de lujo, super rápida y sin ningún fallo!!! El launcher de ICS de momento lo he quitado ya que me siguen dado estos problemas: - La galeria que echa al Home cuando selecciono una foto(me refiero a la galeria que se habre desde el nuevo boton de ICS) - El calendario del menu ICS no se me abre en vista de mes completo sino que solo me deja la opción de crear un evento(creo que lo ideal sería que se abriese en vista del mes para consultar lo que te interese y luego pinchar en un día para editar un evento) Por cierto desde la aplicación CriskeloRom me he descargado e instalado el Tema Blue y todo de lujo. Gracias por el magnifico trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
resubo los relojes,centro.si no van, haber si no es compatible el archivo data o el xml.ya me direis.saludos.
UPD_Reloj_Centro_criskelo.v34_Theme_ICS.zip. http://www.multiupload.com/N23V9H2LTN UPD_Reloj_Centro_Marco_Blue_criskelo.v34_Theme_ICS .zip. http://www.multiupload.com/ZWYW2IB8OV ![]() Gracias. Enviado usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el Go launcher sin problema. Creo que los he probado casi todos y la verdad que con lo que lo han mejorado es el mejor con mucha difrencia.
![]() Una cosa, todos estáis usando el launcher ICS?? yo siempre he usado el go launcher ex que me encanta pero claro, si uso el go launcher no tendré los efectos visuales de ICS no? Saludosss ![]()
|
||||
|
||||
|