|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es compra online, así que, dado que no puedes verlo directamente, has de poder devolverlo con un plazo mínimo de 14 días naturales.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 8 de 256gb por 670e en MM para sustituir mi s22.
Última edición por charly_brown Día 11/11/23 a las 23:52:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 857€ pixel 8 pro 128gb, no lo tuve que pensar mucho estoy esperando que mediamarkt me mande el mail para recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué webs mirar por si sale algo estos dias? A parte de MediaMarkt, Amazon, el corte inglés y Google Store
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon tienen ahora un cupón de 50 euros sobre el descuento del 8% que ya tiene el terminal (El Pixel 8 de 128Gb se quedaría en 679 euros). Yo voy a esperar a que baje más, ya que no me enteré de lo del descuento del día 11 en MediaMarkt. Hasta que no vea el mismo descuento no compro. Iría a por el Pixel 8 de 256Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon tienen ahora un cupón de 50 euros sobre el descuento del 8% que ya tiene el terminal (El Pixel 8 de 128Gb se quedaría en 679 euros). Yo voy a esperar a que baje más, ya que no me enteré de lo del descuento del día 11 en MediaMarkt. Hasta que no vea el mismo descuento no compro. Iría a por el Pixel 8 de 256Gb.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por el cybermonday, 619€ en mediamarkt si se compra desde la app.
https://www.chollometro.com/ofertas/...letter-1180287 Más barato que el 11/11 y sinceramente, no creo que vuelva a estar a este precio hasta que pase ya todas las navidades y año nuevo. Os lo dejo por aquí por si os interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por el cybermonday, 619€ en mediamarkt si se compra desde la app.
https://www.chollometro.com/ofertas/...letter-1180287 Más barato que el 11/11 y sinceramente, no creo que vuelva a estar a este precio hasta que pase ya todas las navidades y año nuevo. Os lo dejo por aquí por si os interesa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por equivocación compre un 128 GB en mediamarkt cuando el que me interesaba era el de 256. Va con los cascos. Si no me lo cancelan (porque llamé por tlf) y alguien lo quiere que me lo diga. Lo dejo por las molestias de ir Recogerlo y quedar en 700 el de 128 en verde con los cascos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si luego quieres devolver los cascos, ¿Te devuelven su importe o estoy pidiendo la luna? No sé dónde leí en este foro que, cuando salió el pixel 8 e incluían los cascos, alguien hizo esa maniobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es Online (mejor para el comprador)Para pedidos realizados en nuestro Marketplace, el plazo de devoluciones de un producto es de 30 días desde la fecha de entrega del pedido. ¿Cómo puedo hacer una devolución?
|
|
||||
|
||||
|
|