|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía la tienes, hasta 36 meses sin intereses con 18€ gastos de gestión, eso sí vas a pagar con waylet no tienes esa financiación sin intereses, tendrías una vez recogido el tfno la opción a través de la web o app pago en tres meses con los mismos gastos de gestió o en 12 meses con intereses.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy por Londres, he ido mirando precios y ya no hay promos ni ofertas. He visto que en contrato te regalan el Watch, pero creo que con condiciones algo particulares, toca leer más o entender mejor ![]() Y por el tipo de cambio no vale casi ni la pena. (A mi parecer) Vosotros sabéis alguna promo y oferta a tener presente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de precios, me ha dado por recopilar los del iPhone pro y pro max vs pixel 8 pro (el más caro).
Que sí, que los pixel 8 han subido mucho. Ya pasan de los 1000€ los modelos más caros. Pero eso de que se "acercan" a los iPhone y compañía... depende cómo lo "analices"... Comparamos precios de salida en todos, para ser más justos. Porque si nos vamos a ofertas, también hay que tener en cuenta las ofertas de los pixel 8 de salida... Google Pixel 8 Pro | iPhone 15 Pro Max | Diferencia 128GB: 1.099€ | ----- 256GB: 1.159€ | 1.469€ | 310€ 512GB: 1.299€ | 1.719€ | 420€ 1TB: ----- | 1.969€ Pongo también el iPhone 15 pro normal. Google Pixel 8 Pro | iPhone 15 Pro | Diferencia 128GB: 1.099€ | 1.219 € |120€ 256GB: 1.159€ | 1.349€ | 190€ 512GB: 1.299€ | 1.599€ | 300€ 1TB: ----- | 1.849,00 € En el pro max la diferencia son más de 300 pavos, el que primero que tiene capacidad equivalente... Cerca cerca... hombre ![]() En el pro normal la diferencia mínima son 120€. El iphone 15 pro tendrá cosas mejores que el pixel 8 pro, pero por ejemplo la batería estoy convencido que tiene menos autonomía. El zoom de cámara es "solo" 3x, etc Tengo claro que ese "acabado" en los iphone cuesta dinero. Y los matices también (cámaras, vídeo...). Pero desde luego, yo no los veo tan cerca en precio como para que sea una desgracia mundial. A pesar de las "carencias" de los pixel 8. Más sabiendo que al final, va a ser más fácil encontrar los pixel 8 en mejores ofertas en menor tiempo. ![]() Ambos son el tope de gama de cada marca, pero pertenecen a segmentos distintos. Como se suele decir, juegan en ligas distintas... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que a igualdad de precio quedaría luego un detalle muy importante , eres de Android o eres de iOS?
|
|
||||
|
||||
|
Al final es más barato. No un poquito, un rato más. Y luego está lo que dice martica. Es que no es tan simple como que si un android cuesta lo que un iPhone te compras un iPhone. Es que igual no te interesa iOS, como es mi caso (y el de mucha gente). Por tanto el argumento es para cogerlo con pinzas. Salvo para quien le de igual un sistema que otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suiza los precios del pixel pro 8 pro son :
128Gb 999 euros aproximadamente 256Gb 1049 euros aproximadamente 512Gb 1199 euros aproximadamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el otro hilo pero por aqui también estábamos pendientes de precios y compras.
A lo que voy, a alguien le han entregado los auriculares de la promoción de el corte ingles???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, el día de to2 los santos, en mes nuevo, a final de mes (Black Friday) verás cuando salgan las ofertas (y los cabreos) de comprar rápido, a las bajadas de precios y ofertas por llegar... sino tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
|
La semana pasada en mediamarkt estaba con 50 euros de descuento, pero me pareció poco, voy a esperar al blackfriday porque en el día sin IVA sigue apareciendo como lanzamiento y no lo rebajan
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no espero descuento por parte de Google, más bien dia sin IVA o descuento de estudiante por el Pixel 8.
Si no hay nada previo al BF creo que me hare con un iPhone solo por probar y ver que me convence o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Por parte de Google no, al menos ahora al principio
Pero por parte de otras tiendas seguramente se haya descuentos en estas fechas que se aproximan de fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso están todos los Pixel en MediaMarkt pero sólo online hasta pasado mañana con un 22% de descuento, el que quiera uno que corra!
El descuento se aplica una vez tienes el producto en el carro. No solamente entran los Pixel en esta promo del 22% de descuento, por si queréis chafardear.
|
||||
|
||||
|
Aviso están todos los Pixel en MediaMarkt pero sólo online hasta pasado mañana con un 22% de descuento, el que quiera uno que corra!
El descuento se aplica una vez tienes el producto en el carro. No solamente entran los Pixel en esta promo del 22% de descuento, por si queréis chafardear. ![]()