ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/11, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vangu Ver Mensaje
Muchas gracias es que el desire se lo dejo a la novia ( que es sueca ) y habla español pero si esta en ingles o sueco mucho mejor. Hasta ahora tenia la Nextsense a partir de ahora estoy contigo. Gracias por el trabajo voy a flashearla.
Jijiijji, si quieres se lo puedes poner en sueco, que tambien esta ese idioma

Viejo 31/12/11, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Jijiijji, si quieres se lo puedes poner en sueco, que tambien esta ese idioma

Quita quita que despues para toquitearle algo no me entero de nada.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
zorro_ar zorro_ar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE ,Samsung Galaxy S3, HTC Sensation,HTC Desire, HTC Magic
Tres días con está magnífica rom en mi desi del trabajo y sin problemas, lo único a mejorar sería la batería, y la fluidez es estupenda. sigue así.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por envegmen Ver Mensaje
Ese es, el Gingercakes, el enlace en rojo jejeje

yo mas ke el gingerf recomiendo el gingere Gasta menos bateria todavia y va mas suelta la rom si quieres vaiooo prueba con la e y ves a ver ke tal antes de las lanzar la otra version
Saludos
Viejo 31/12/11, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
guohin guohin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
Por lo que veo en el enlace que me has pasado, esto se ha de hacer una vez instalada la ROM verdad????
Es que si es así, yo no puedo hacer nada, has de ir editando los xml que hay y cambiarlos por los que te dice en el tuto.
Si claro, imagino que será despues de instalar la room... no se si se puede implementar el xml en la room esos temas se me escapan enormemente! jaja

Te preguntaba por si conocías como funciona este apartado de los xml, por si tu supieras como generar el codigo correcto o si hace falta editar algo mas.

Seguire dandole vueltas a esto, si consigo algo lo comentaré por aqui, quizá este dando palos de ciego pero bueno... si no lo intento seguro que no lo consigo! nada que el titanium no pueda resolver

Feliz año!
Viejo 31/12/11, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
k_pssula k_pssula no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: DESIRE
señores he seguido los pasos y al reiniciar despues de instalar la room desde el recovery se me queda en un bucle infinito de cuadrados de colores la pantalla y no inicia
Viejo 31/12/11, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k_pssula Ver Mensaje
señores he seguido los pasos y al reiniciar despues de instalar la room desde el recovery se me queda en un bucle infinito de cuadrados de colores la pantalla y no inicia
Pues vuelve a hacer todos los wipes y a flashear.

Tapatalking
Viejo 31/12/11, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Pues vuelve a hacer todos los wipes y a flashear.

Tapatalking

Ya probé formatenado y borrando todo, reinstalando el 4exRecovery la CM7r2 (se me quedaba en la pantalla de HTC con letras verdes) y la STOCK (Con esta última lleva el movil encendido media hora aprox sin arrancar).
Viejo 31/12/11, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya probé formatenado y borrando todo, reinstalando el 4exRecovery la CM7r2 (se me quedaba en la pantalla de HTC con letras verdes) y la STOCK (Con esta última lleva el movil encendido media hora aprox sin arrancar).
Has hecho las partciones???
Veo que dices que primero has instalado la CM7r2 y luego la STOCK, sabes cual es tu HBOOT concretamente???
Cuando se instala una ROM por primera vez se ha de tener paciencia, y mas esta, siendo sense..... Cuando le das a reiniciar desde el recovery, el logo de HTC que te aparece al principio como mucho esta una par de minutos y luego, en la pantalla del bootanimation se pasa entre 15 o 20 minutos bien bien.
Viejo 31/12/11, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Has hecho las partciones???
Veo que dices que primero has instalado la CM7r2 y luego la STOCK, sabes cual es tu HBOOT concretamente???
Cuando se instala una ROM por primera vez se ha de tener paciencia, y mas esta, siendo sense..... Cuando le das a reiniciar desde el recovery, el logo de HTC que te aparece al principio como mucho esta una par de minutos y luego, en la pantalla del bootanimation se pasa entre 15 o 20 minutos bien bien.
Gracias por tu rápida respuesta VAIO,
el HBOOT es: 0.93.0001
RADIO es: 5.11.05.14
en cuanto a lo de las particiones creo que es el paso que no tengo bien hecho, al igual que el de poner S-OFF, ya que sigo con S-ON. Comencé descargando e instalando 4EXTRecovery a través de reflash. Una vez hecho eso, entré en el recovery y le di a todo lo que pone aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2278) a wipe y format. Luego le di a instalar el ".zip" desde la MICROSD y reiniciar.
Con eso llevaba el movil 45minutos en la pantalla del bootanimation que me has explicado. Al final lo he apagado por miedo a que se me termine de quemar tanto tiempo ahi en ese bucle.
¿Puedo darte algún dato más para que me ayudes a encontrar solución?
Viejo 31/12/11, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
super7 super7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: MasMóvil
Hola una duda de novato que tengo.

Acabo de conseguir hacer ser rot en la Desire de mi novia. Para instalar esta rom es necesario algun pre-requisito???

Mi idea es hacer todo los wipes y luego copiar la rom en la SD e instalar desde Recovery.

No se si se puede hacer asi o tengo que tenr cuidado con alguna especificación del movil(radio, HBOOT, etc...)

Como os digo mi idea es ponerla a capon despues de todos los wipes(desde la rom original 2.2 de htc)

Gracias, hasta que no me digais algo no me atrevo a meterle mano,
Viejo 31/12/11, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por super7 Ver Mensaje
Hola una duda de novato que tengo.

Acabo de conseguir hacer ser rot en la Desire de mi novia. Para instalar esta rom es necesario algun pre-requisito???

Mi idea es hacer todo los wipes y luego copiar la rom en la SD e instalar desde Recovery.

No se si se puede hacer asi o tengo que tenr cuidado con alguna especificación del movil(radio, HBOOT, etc...)

Como os digo mi idea es ponerla a capon despues de todos los wipes(desde la rom original 2.2 de htc)

Gracias, hasta que no me digais algo no me atrevo a meterle mano,
Espera un poco super7, yo me he atrevido y por ahora tengo el movil que no arranca. El compañero VaiO está aclarando el tema a ver si podemos hechar a andar esto.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espera un poco super7, yo me he atrevido y por ahora tengo el movil que no arranca. El compañero VaiO está aclarando el tema a ver si podemos hechar a andar esto.
Gracias compañero. Esperaré como me indicas no vaya a ser que la liie parda.

Yo tengo el Galaxy S2 y es mucho más facil de rotear. Este Desire se me resiste.....
Viejo 31/12/11, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias por tu rápida respuesta VAIO, el HBOOT es: 0.93.0001 RADIO es: 5.11.05.14 en cuanto a lo de las particiones creo que es el paso que no tengo bien hecho, al igual que el de poner S-OFF, ya que sigo con S-ON. Comencé descargando e instalando 4EXTRecovery a través de reflash. Una vez hecho eso, entré en el recovery y le di a todo lo que pone aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2278) a wipe y format. Luego le di a instalar el ".zip" desde la MICROSD y reiniciar. Con eso llevaba el movil 45minutos en la pantalla del bootanimation que me has explicado. Al final lo he apagado por miedo a que se me termine de quemar tanto tiempo ahi en ese bucle. ¿Puedo darte algún dato más para que me ayudes a encontrar solución?
OK.
Lo primero de todo has de instalarte la STOCK
Primero guardas todo lo que te interese en tu ordenador
Entras en modo recovery y particionas tu SD. Vas a Advanced--->partition SD-CARD y eliges una de las dos opciones, la primera elimina TODO lo de tu SD y la otra lo misma pero guardandote lo que tengas en la FAT32(lo que ves en el PC), una vez hecho esta eliges EXT4
Flasheas la ROM (haz los pasos que digo en el primer post)
Reinicias y a esperar otro poquito
Viejo 31/12/11, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola una duda de novato que tengo. Acabo de conseguir hacer ser rot en la Desire de mi novia. Para instalar esta rom es necesario algun pre-requisito??? Mi idea es hacer todo los wipes y luego copiar la rom en la SD e instalar desde Recovery. No se si se puede hacer asi o tengo que tenr cuidado con alguna especificación del movil(radio, HBOOT, etc...) Como os digo mi idea es ponerla a capon despues de todos los wipes(desde la rom original 2.2 de htc) Gracias, hasta que no me digais algo no me atrevo a meterle mano,
Haber si te puedes ir tambien guiando por los pasos que le estoy diciendo al compañero ahora
Viejo 31/12/11, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OK.
Lo primero de todo has de instalarte la STOCK
Primero guardas todo lo que te interese en tu ordenador
Entras en modo recovery y particionas tu SD. Vas a Advanced--->partition SD-CARD y eliges una de las dos opciones, la primera elimina TODO lo de tu SD y la otra lo misma pero guardandote lo que tengas en la FAT32(lo que ves en el PC), una vez hecho esta eliges EXT4
Flasheas la ROM (haz los pasos que digo en el primer post)
Reinicias y a esperar otro poquito
que tamaño para la 1ª y 2ª sd-ext partición? lo que sobre para la última?
Viejo 31/12/11, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber si te puedes ir tambien guiando por los pasos que le estoy diciendo al compañero ahora
Gracias lo leo detenidamente antes de hacer nada. Una duda, cuando dices instalar lo primero la stock te refieres a .zip "CreatiESense_v4_STOCK-signed"????

De momento es el único fichero que me he descargado.
Viejo 31/12/11, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias lo leo detenidamente antes de hacer nada. Una duda, cuando dices instalar lo primero la stock te refieres a .zip "CreatiESense_v4_STOCK-signed"????
Si, esa es
Viejo 31/12/11, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

que tamaño para la 1ª y 2ª sd-ext partición? lo que sobre para la última?
Para la primera 1024 Mb 1Gb, para la segunda le das a skip y para la swap tambien skip

Viejo 31/12/11, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para la primera 1024 Mb 1Gb, para la segunda le das a skip y para la swap tambien skip
Gracias, ya está formateando. Continúo siguiendo los pasos de nuevo. En cuanto me surja alguna duda o consiga arrancarlo posteo de nuevo.
Por cierto perdon por mi ignorancia, pero no tengo ni idea para que es cada versión (STOCK, CM7r2, etc...).
Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:09:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /