|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres días con está magnífica rom en mi desi del trabajo y sin problemas, lo único a mejorar sería la batería, y la fluidez es estupenda. sigue así.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te preguntaba por si conocías como funciona este apartado de los xml, por si tu supieras como generar el codigo correcto o si hace falta editar algo mas. Seguire dandole vueltas a esto, si consigo algo lo comentaré por aqui, quizá este dando palos de ciego pero bueno... si no lo intento seguro que no lo consigo! nada que el titanium no pueda resolver Feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
señores he seguido los pasos y al reiniciar despues de instalar la room desde el recovery se me queda en un bucle infinito de cuadrados de colores la pantalla y no inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé formatenado y borrando todo, reinstalando el 4exRecovery la CM7r2 (se me quedaba en la pantalla de HTC con letras verdes) y la STOCK (Con esta última lleva el movil encendido media hora aprox sin arrancar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que dices que primero has instalado la CM7r2 y luego la STOCK, sabes cual es tu HBOOT concretamente??? Cuando se instala una ROM por primera vez se ha de tener paciencia, y mas esta, siendo sense..... Cuando le das a reiniciar desde el recovery, el logo de HTC que te aparece al principio como mucho esta una par de minutos y luego, en la pantalla del bootanimation se pasa entre 15 o 20 minutos bien bien.
|
||||
|
||||
|
Has hecho las partciones???
Veo que dices que primero has instalado la CM7r2 y luego la STOCK, sabes cual es tu HBOOT concretamente??? Cuando se instala una ROM por primera vez se ha de tener paciencia, y mas esta, siendo sense..... Cuando le das a reiniciar desde el recovery, el logo de HTC que te aparece al principio como mucho esta una par de minutos y luego, en la pantalla del bootanimation se pasa entre 15 o 20 minutos bien bien. ![]() el HBOOT es: 0.93.0001 RADIO es: 5.11.05.14 en cuanto a lo de las particiones creo que es el paso que no tengo bien hecho, al igual que el de poner S-OFF, ya que sigo con S-ON. Comencé descargando e instalando 4EXTRecovery a través de reflash. Una vez hecho eso, entré en el recovery y le di a todo lo que pone aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2278) a wipe y format. Luego le di a instalar el ".zip" desde la MICROSD y reiniciar. Con eso llevaba el movil 45minutos en la pantalla del bootanimation que me has explicado. Al final lo he apagado por miedo a que se me termine de quemar tanto tiempo ahi en ese bucle. ¿Puedo darte algún dato más para que me ayudes a encontrar solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda de novato que tengo.
Acabo de conseguir hacer ser rot en la Desire de mi novia. Para instalar esta rom es necesario algun pre-requisito??? Mi idea es hacer todo los wipes y luego copiar la rom en la SD e instalar desde Recovery. No se si se puede hacer asi o tengo que tenr cuidado con alguna especificación del movil(radio, HBOOT, etc...) Como os digo mi idea es ponerla a capon despues de todos los wipes(desde la rom original 2.2 de htc) Gracias, hasta que no me digais algo no me atrevo a meterle mano, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda de novato que tengo.
Acabo de conseguir hacer ser rot en la Desire de mi novia. Para instalar esta rom es necesario algun pre-requisito??? Mi idea es hacer todo los wipes y luego copiar la rom en la SD e instalar desde Recovery. No se si se puede hacer asi o tengo que tenr cuidado con alguna especificación del movil(radio, HBOOT, etc...) Como os digo mi idea es ponerla a capon despues de todos los wipes(desde la rom original 2.2 de htc) Gracias, hasta que no me digais algo no me atrevo a meterle mano, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Galaxy S2 y es mucho más facil de rotear. Este Desire se me resiste..... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta VAIO, el HBOOT es: 0.93.0001 RADIO es: 5.11.05.14 en cuanto a lo de las particiones creo que es el paso que no tengo bien hecho, al igual que el de poner S-OFF, ya que sigo con S-ON. Comencé descargando e instalando 4EXTRecovery a través de reflash. Una vez hecho eso, entré en el recovery y le di a todo lo que pone aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2278) a wipe y format. Luego le di a instalar el ".zip" desde la MICROSD y reiniciar. Con eso llevaba el movil 45minutos en la pantalla del bootanimation que me has explicado. Al final lo he apagado por miedo a que se me termine de quemar tanto tiempo ahi en ese bucle. ¿Puedo darte algún dato más para que me ayudes a encontrar solución?
![]() Lo primero de todo has de instalarte la STOCK Primero guardas todo lo que te interese en tu ordenador Entras en modo recovery y particionas tu SD. Vas a Advanced--->partition SD-CARD y eliges una de las dos opciones, la primera elimina TODO lo de tu SD y la otra lo misma pero guardandote lo que tengas en la FAT32(lo que ves en el PC), una vez hecho esta eliges EXT4 Flasheas la ROM (haz los pasos que digo en el primer post) Reinicias y a esperar otro poquito
|
||||
|
||||
|
Hola una duda de novato que tengo. Acabo de conseguir hacer ser rot en la Desire de mi novia. Para instalar esta rom es necesario algun pre-requisito??? Mi idea es hacer todo los wipes y luego copiar la rom en la SD e instalar desde Recovery. No se si se puede hacer asi o tengo que tenr cuidado con alguna especificación del movil(radio, HBOOT, etc...) Como os digo mi idea es ponerla a capon despues de todos los wipes(desde la rom original 2.2 de htc) Gracias, hasta que no me digais algo no me atrevo a meterle mano,
![]()
|
||||
|
||||
|
OK.
Lo primero de todo has de instalarte la STOCK Primero guardas todo lo que te interese en tu ordenador Entras en modo recovery y particionas tu SD. Vas a Advanced--->partition SD-CARD y eliges una de las dos opciones, la primera elimina TODO lo de tu SD y la otra lo misma pero guardandote lo que tengas en la FAT32(lo que ves en el PC), una vez hecho esta eliges EXT4 Flasheas la ROM (haz los pasos que digo en el primer post) Reinicias y a esperar otro poquito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es el único fichero que me he descargado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto perdon por mi ignorancia, pero no tengo ni idea para que es cada versión (STOCK, CM7r2, etc...). Un saludo |