Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 14/11/23, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Con la actualización de noviembre ya me vuelve a funcionar correctamente el Intelligent WiFi, por si a alguien más le pasaba que no funcionaba bien desde la actualización a One UI 6.0 / Android 14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #602  
Viejo 15/11/23, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Con la actualización de noviembre ya me vuelve a funcionar correctamente el Intelligent WiFi, por si a alguien más le pasaba que no funcionaba bien desde la actualización a One UI 6.0 / Android 14.
Pues a mi es al contrario, me funcionaba bien, he actualizado al parche y zas.... a dejado de funcionar, siempre tengo el icono del wifi encendido este o no en casa y el intelligent wifi conectado. Una lastima, habrá que esperar a otra actualización a ver si se me arregla y mientras a tirar de rutinas.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 15/11/23, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Pues a mi es al contrario, me funcionaba bien, he actualizado al parche y zas.... a dejado de funcionar, siempre tengo el icono del wifi encendido este o no en casa y el intelligent wifi conectado. Una lastima, habrá que esperar a otra actualización a ver si se me arregla y mientras a tirar de rutinas.
Jod... justo al revés que en mi caso... Te funcionaba bien antes de actualizar al parche de noviembre (que sólo contiene el parche de seguridad de Android) y con el parche se te ha jodido... A mí justo al revés.

Haz wipe de la Partition Caché y la opción de Repair Apps desde el Recovery a ver si se te arregla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #604  
Viejo 15/11/23, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 99
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Jod... justo al revés que en mi caso... Te funcionaba bien antes de actualizar al parche de noviembre (que sólo contiene el parche de seguridad de Android) y con el parche se te ha jodido... A mí justo al revés.

Haz wipe de la Partition Caché y la opción de Repair Apps desde el Recovery a ver si se te arregla...
Lo de repair apps funciona o es un poco mito?
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 15/11/23, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
Lo de repair apps funciona o es un poco mito?
Parece ser que es lo mismo que usar el módulo Galaxy App Booster de la app Good Guardians (desde Galaxy Store), por lo visto.

Sí hace algo si no se trata de una actualización (que ya te lo hace ella misma durante el reinicio).
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 15/11/23, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Jod... justo al revés que en mi caso... Te funcionaba bien antes de actualizar al parche de noviembre (que sólo contiene el parche de seguridad de Android) y con el parche se te ha jodido... A mí justo al revés.

Haz wipe de la Partition Caché y la opción de Repair Apps desde el Recovery a ver si se te arregla...
Lo hice cuando actualice, pero de todos modos lo he vuelto a hacer y mañana lo probare y cuento si ha funcionado. Gracias compi.

Última edición por jotajotavader Día 17/11/23 a las 12:24:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #607  
Viejo 15/11/23, 06:32:21
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Parece ser que es lo mismo que usar el módulo Galaxy App Booster de la app Good Guardians (desde Galaxy Store), por lo visto.

Sí hace algo si no se trata de una actualización (que ya te lo hace ella misma durante el reinicio).
Acabo de probar el repair apps y no hace nada, se sale del recovery y arranca normal y no hace nada.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 15/11/23, 07:20:44
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,012
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Acabo de probar el repair apps y no hace nada, se sale del recovery y arranca normal y no hace nada.
Ésto te ahorra la optimizacion de aplicaciones tras el reinicio, no más, yo ya he perdido la fe jaja, la batería es una auténtica decepción, limpie caché, repare apps, algo hay que desde hace varias actualizaciones antes de la llegada de OneUI 6 que la batería vuela en comparación a lo que era éste móvil en marzo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #609  
Viejo 15/11/23, 07:21:50
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Ésto te ahorra la optimizacion de aplicaciones tras el reinicio, no más, yo ya he perdido la fe jaja, la batería es una auténtica decepción, limpie caché, repare apps, algo hay que desde hace varias actualizaciones antes de la llegada de OneUI 6 que la batería vuela en comparación a lo que era éste móvil en marzo
Yo en tema batería no tengo quejas, pero tampoco es que me lo mire mucho la verdad, cargo cuando hace falta y donde hace falta, casa, coche, me da igual... pero no me da la sensación de dejarme tirado la verdad
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 15/11/23, 07:24:15
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
A mi el móvil me va muy bien, algún pequeño bug he encontrado pero nada grave. Pero la batería sí que noto que dura bastante menos y también y hice wipe cache.
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 15/11/23, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
le a sentado muy muy bien esta actualizacion a este pedazo de vicho que despues de un año no hay telefono que le de sopas veremos el samsung 24 ultra a ver si no la cagan y lo hacen redondo como este
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 15/11/23, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
Una duda que seguro será muy sencilla...
Antes de la actualizacion al UI 6.0 la wifi me decía la calidad de la conexion en MB/sg y ahora no encuentro esa opción en la misma pestaña que antes
Alguien sabe dónde la puedo consultar?
Me es muy util mi casa (que es muy alargada) para ver si me conecto a red principal o a la que tengo en el pasillo con el repetidor
Gracias!
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 15/11/23, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
me ha bajado una 4% la bateria en 2 horas sin haberlo tocado, ni encendido de pantalla, ni ninguna app, que salga en el listado de bateria, solo esta conectado al wifi de casa y la conexion es muy estable, es normal????
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 15/11/23, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,827

 Cita: Originalmente Escrito por pochisan Ver Mensaje
Una duda que seguro será muy sencilla...
Antes de la actualizacion al UI 6.0 la wifi me decía la calidad de la conexion en MB/sg y ahora no encuentro esa opción en la misma pestaña que antes
Alguien sabe dónde la puedo consultar?
Me es muy util mi casa (que es muy alargada) para ver si me conecto a red principal o a la que tengo en el pasillo con el repetidor
Gracias!
Así de manera accesible parece que hemos perdido ese dato, ni siquiera habilitando el registro de Wi-Fi detallado en opciones de desarrollador sale junto a la conexión activa como antes.

La única manera que he encontrado, y es harto rebuscada, es la siguiente:
- Ir a la pantalla de Wi-Fi
- Entrar al menú Intelligent Wi-Fi (3 botones esquina superior derecha)
- Bajar hasta la última opción, donde pone la versión de Intelligent Wi-Fi, y pulsar repetidamente encima hasta que salga el mensaje de "Connectivity Labs activado".
- Entrar en el nuevo apartado "Connectivity Labs" que acaba de aparecer justo a continuación del punto anterior.
- En esa nueva pantalla bajar hasta la penúltima opción "Wi-Fi developer options"
- Ahí dentro pulsar en "Connection information"
- Finalmente, en la nueva pantalla que aparece, se verá tras las gráficas el dato bajo "Link speed".

Vamos, intuitivo total. :-(
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario:
  #615  
Viejo 15/11/23, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: P30 Pro

Buenas tardes compañeros, de bateria que tal os va despues de actualizar a one ui 6?
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 15/11/23, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,597
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
En mi caso, también he notado una bajada considerable en la batería tras la actualización
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 15/11/23, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
En mi caso también... diría que ha empeorado en torno a un 15 o 20%.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 15/11/23, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,597
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
En mi caso también... diría que ha empeorado en torno a un 15 o 20%.
Nada... Que nos han colado una beta 10 como versión final....
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 16/11/23, 05:45:10
Array

[xs_avatar]
kraken26 kraken26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, alguien de Chile con Movistar que le haya saltado la actualización?
Slds,
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 16/11/23, 08:38:27
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
Por aquí también una bajada de batería importante, de hecho cuando mejor iba la batería era en las primeras versiones recién comprado el tlf, a partir de ahí nunca a vuelto a tener la misma duración
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 20:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /