|
||
|
||||
|
||||
Con la actualización de noviembre ya me vuelve a funcionar correctamente el Intelligent WiFi, por si a alguien más le pasaba que no funcionaba bien desde la actualización a One UI 6.0 / Android 14.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi es al contrario, me funcionaba bien, he actualizado al parche y zas.... a dejado de funcionar, siempre tengo el icono del wifi encendido este o no en casa y el intelligent wifi conectado. Una lastima, habrá que esperar a otra actualización a ver si se me arregla y mientras a tirar de rutinas.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi es al contrario, me funcionaba bien, he actualizado al parche y zas.... a dejado de funcionar, siempre tengo el icono del wifi encendido este o no en casa y el intelligent wifi conectado. Una lastima, habrá que esperar a otra actualización a ver si se me arregla y mientras a tirar de rutinas.
![]() Haz wipe de la Partition Caché y la opción de Repair Apps desde el Recovery a ver si se te arregla... |
|
||||
|
||||
Jod... justo al revés que en mi caso... Te funcionaba bien antes de actualizar al parche de noviembre (que sólo contiene el parche de seguridad de Android) y con el parche se te ha jodido... A mí justo al revés.
Haz wipe de la Partition Caché y la opción de Repair Apps desde el Recovery a ver si se te arregla... ![]() |
|
||||
|
||||
Parece ser que es lo mismo que usar el módulo Galaxy App Booster de la app Good Guardians (desde Galaxy Store), por lo visto.
Sí hace algo si no se trata de una actualización (que ya te lo hace ella misma durante el reinicio). |
|
||||
|
||||
Jod... justo al revés que en mi caso... Te funcionaba bien antes de actualizar al parche de noviembre (que sólo contiene el parche de seguridad de Android) y con el parche se te ha jodido... A mí justo al revés.
Haz wipe de la Partition Caché y la opción de Repair Apps desde el Recovery a ver si se te arregla... ![]() Última edición por jotajotavader Día 17/11/23 a las 12:24:40. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el repair apps y no hace nada, se sale del recovery y arranca normal y no hace nada.
|
|
||||
|
||||
Ésto te ahorra la optimizacion de aplicaciones tras el reinicio, no más, yo ya he perdido la fe jaja, la batería es una auténtica decepción, limpie caché, repare apps, algo hay que desde hace varias actualizaciones antes de la llegada de OneUI 6 que la batería vuela en comparación a lo que era éste móvil en marzo
|
||||
|
||||
Ésto te ahorra la optimizacion de aplicaciones tras el reinicio, no más, yo ya he perdido la fe jaja, la batería es una auténtica decepción, limpie caché, repare apps, algo hay que desde hace varias actualizaciones antes de la llegada de OneUI 6 que la batería vuela en comparación a lo que era éste móvil en marzo
![]() |
|
||||
|
||||
A mi el móvil me va muy bien, algún pequeño bug he encontrado pero nada grave. Pero la batería sí que noto que dura bastante menos y también y hice wipe cache.
|
|
||||
|
||||
le a sentado muy muy bien esta actualizacion a este pedazo de vicho que despues de un año no hay telefono que le de sopas veremos el samsung 24 ultra a ver si no la cagan y lo hacen redondo como este
|
|
||||
|
||||
Una duda que seguro será muy sencilla...
Antes de la actualizacion al UI 6.0 la wifi me decía la calidad de la conexion en MB/sg y ahora no encuentro esa opción en la misma pestaña que antes Alguien sabe dónde la puedo consultar? Me es muy util mi casa (que es muy alargada) para ver si me conecto a red principal o a la que tengo en el pasillo con el repetidor Gracias! |
|
||||
|
||||
me ha bajado una 4% la bateria en 2 horas sin haberlo tocado, ni encendido de pantalla, ni ninguna app, que salga en el listado de bateria, solo esta conectado al wifi de casa y la conexion es muy estable, es normal????
|
|
||||
|
||||
Una duda que seguro será muy sencilla...
Antes de la actualizacion al UI 6.0 la wifi me decía la calidad de la conexion en MB/sg y ahora no encuentro esa opción en la misma pestaña que antes Alguien sabe dónde la puedo consultar? Me es muy util mi casa (que es muy alargada) para ver si me conecto a red principal o a la que tengo en el pasillo con el repetidor Gracias! ![]() La única manera que he encontrado, y es harto rebuscada, es la siguiente: - Ir a la pantalla de Wi-Fi - Entrar al menú Intelligent Wi-Fi (3 botones esquina superior derecha) - Bajar hasta la última opción, donde pone la versión de Intelligent Wi-Fi, y pulsar repetidamente encima hasta que salga el mensaje de "Connectivity Labs activado". - Entrar en el nuevo apartado "Connectivity Labs" que acaba de aparecer justo a continuación del punto anterior. - En esa nueva pantalla bajar hasta la penúltima opción "Wi-Fi developer options" - Ahí dentro pulsar en "Connection information" - Finalmente, en la nueva pantalla que aparece, se verá tras las gráficas el dato bajo "Link speed". Vamos, intuitivo total. :-( |
|
||||
|
||||
En mi caso también... diría que ha empeorado en torno a un 15 o 20%.
|
||||
|
||||
Hola, alguien de Chile con Movistar que le haya saltado la actualización?
Slds, |
|
|
||||
|
||||
Por aquí también una bajada de batería importante, de hecho cuando mejor iba la batería era en las primeras versiones recién comprado el tlf, a partir de ahí nunca a vuelto a tener la misma duración
|