|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiamo 14 en tradingshenzhen
Buenas, estoy barajndo la opcionde comprarlo en tradingShenzen. Alguien ha probado esa tienda? Segun dicen aduanas incluidas y sale por 663€ el 14 estandar. No se hasta que punto fiarme, alguien con experiencia? Es version china pero tiene las redes de España asi que el unico problema seria el idioma que solo estaria en ingles, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy barajndo la opcionde comprarlo en tradingShenzen. Alguien ha probado esa tienda? Segun dicen aduanas incluidas y sale por 663€ el 14 estandar. No se hasta que punto fiarme, alguien con experiencia? Es version china pero tiene las redes de España asi que el unico problema seria el idioma que solo estaria en ingles, no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Además de que esté en inglés, otro problema sería el trato de la garantía, ya que Xiaomi España no se haría cargo.
Yo me esperaba a la versión global. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso habia pensado pero en el 13 de la china a la global 350€ de diferencia que es medio movil y en 20 años no he tenido que usar la garantia de ningun movil. Esperar al BF a vers i veo alguna otra cosa y si no a por el, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|