Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/23, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Xiamo 14 en tradingshenzhen

Buenas, estoy barajndo la opcionde comprarlo en tradingShenzen. Alguien ha probado esa tienda? Segun dicen aduanas incluidas y sale por 663€ el 14 estandar. No se hasta que punto fiarme, alguien con experiencia? Es version china pero tiene las redes de España asi que el unico problema seria el idioma que solo estaria en ingles, no?
Responder Con Cita

Viejo 13/11/23, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por endikius Ver Mensaje
Buenas, estoy barajndo la opcionde comprarlo en tradingShenzen. Alguien ha probado esa tienda? Segun dicen aduanas incluidas y sale por 663€ el 14 estandar. No se hasta que punto fiarme, alguien con experiencia? Es version china pero tiene las redes de España asi que el unico problema seria el idioma que solo estaria en ingles, no?
Solo compre una vez ahi, y me cobraron aduanas de correos tuve que pagar 60 euros o algo asi, pero esto fue cuando salio el vivo x70pro+, no se como estara la cosa ahora.
Viejo 13/11/23, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Además de que esté en inglés, otro problema sería el trato de la garantía, ya que Xiaomi España no se haría cargo.

Yo me esperaba a la versión global.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/23, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Eso habia pensado pero en el 13 de la china a la global 350€ de diferencia que es medio movil y en 20 años no he tenido que usar la garantia de ningun movil. Esperar al BF a vers i veo alguna otra cosa y si no a por el, gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/23, 05:46:51
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por endikius Ver Mensaje
Eso habia pensado pero en el 13 de la china a la global 350€ de diferencia que es medio movil y en 20 años no he tenido que usar la garantia de ningun movil. Esperar al BF a vers i veo alguna otra cosa y si no a por el, gracias a todos
Vaya!!! veo que los impuesto alla estan por las nubes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /