|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ostias, esto no lo sabía Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, has leído lo que pone NEO sobre lo de usar el SETCUP?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy trabajo y estoy con fiebre pero para mañana algo tendréis seguro ![]() no es normal la verdad... Es algo que he leido algunas veces en varias roms pero a mi no me ha pasado nunca. Prueba a reiniciar el movil puedes añadir los ajustes que quieras desde el jkay Anarko, has leído lo que pone NEO sobre lo de usar el SETCUP?
Si que lo he leido, y no lo sabia... Edito el primer post Y disculpad, como ya dicho muchas veces, todavia me queda mucho por aprender Gracias a todos por ayudar a mejorar nuestra rom ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hoy trabajo y estoy con fiebre pero para mañana algo tendréis seguro
![]() no es normal la verdad... Es algo que he leido algunas veces en varias roms pero a mi no me ha pasado nunca. Prueba a reiniciar el movil puedes añadir los ajustes que quieras desde el jkay Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda compi si tas con fiebre y tienes jaleo descansa , ya habra tiempo de publicarlo
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con el SETCPU? que yo no me entero... ¿algo malo?
|
||||
|
||||
|
Qué apli utilizáis para controlar los procesos que se quedan colgados y que hacen despertar al so??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. La rom va realmente bien. Muchas gracias al currazo de anarko y los demás!
He buscado, pero no encuentro nadie que haya comentado esto: si me conecto por terminal, vía adb, el logcat no me funciona. Me da el siguiente error: "Unable to open log device /dev/log/main: No such file or directory" Y no encuentro dónde se guarda el log del sistema. Alguna idea? Graciasssss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,he probado lo del patrón de desbloqueo,y ahora quiero quitarlo ó modificarlo,me podéis indicar cómo hacerlo,me vuelvo loco mirando y no veo,jejeje.
Saludos y gracias de antemano PD:Feliz Año nuevo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a la espera de que me resuelvan la duda del setcpu, porque ya me habéis metido algo de miedo
|
||||
|
||||
|
Con el jkay puedes hacer que hayan más iconos en la cortinilla sólo debes hacer scroll de derecha a izquierda si es que no te cabe todos los iconos en la pantalla... Estos iconos los activas en el deluxe setting en "Edit quick panel setting"...
Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes,ubicacion y seguridad,cambiar bloqueo de panatalla,te saldra el patron,metes el que tienes,y le das a ninguno,ya esta,ya no tienes patron,un saludo
|
![]() |