|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa. no estoy muy enterado en el tema de subir imagenes, pero he intentando algo, a ver que tal os parecen mis datos! saludossss
http://imageshack.us/f/16/sc20111231120406.png http://imageshack.us/f/97/sc20111231120419.png http://imageshack.us/f/804/sc20111231121108.png http://imageshack.us/f/856/sc20111231121229.png A ver ahora si va Última edición por ildeee Día 31/12/11 a las 12:50:33. Razón: subir imagenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he echo un wipe batery como recomienda anarko, es decir, borrar el archivo con el móvil cargado y no se si será por esto o por estar usando el voltajes control peto la batería me está volando ![]() En 2 horas que llevo me queda un 87%:banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No viene el hack, la verdad es que lo echo en falta
Por cierto, he echo un wipe batery como recomienda anarko, es decir, borrar el archivo con el móvil cargado y no se si será por esto o por estar usando el voltajes control peto la batería me está volando ![]() En 2 horas que llevo me queda un 87%:banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No sé si tiene algo que ver el método pero a mi se la debora. |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes batery , es borrar las estadisticas almacenadas de la bateria , es decir, comenzamos de 0, la bateria para hacerle un correcto calibramiento, debes cargarla 100%, usar el wipe batery stats y no apagar el movil ni enchufarlo via usb ni cargarlo ni reiniciarlo, mantenerlo encendido hasta que kede 1%, cuando vuelvas a cargar esos datos se kedan guardados con tu uso normal y poco a poco vas "recalibrando la bateria"
Dicho queda. Posdata: Bateria extendida comprada + protector pantalla aplicando cupon descuento : 32.31€ Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes batery , es borrar las estadisticas almacenadas de la bateria , es decir, comenzamos de 0, la bateria para hacerle un correcto calibramiento, debes cargarla 100%, usar el wipe batery stats y no apagar el movil ni enchufarlo via usb ni cargarlo ni reiniciarlo, mantenerlo encendido hasta que kede 1%, cuando vuelvas a cargar esos datos se kedan guardados con tu uso normal y poco a poco vas "recalibrando la bateria"
Dicho queda. Posdata: Bateria extendida comprada + protector pantalla aplicando cupon descuento : 32.31€ Gracias por la info. ![]() No vale de nada ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho queda. Posdata: Bateria extendida comprada + protector pantalla aplicando cupon descuento : 32.31€ Gracias por la info. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. no se puede calibrar la bateria como en otras roms con el programa calibration battery del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo k no valga, pero los datos extraidos no seran los mismos, deberias cargar 100% y volver a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
en android es normal que el google maps sea un servicio en activo permanente jejeje Calibra la bateria / mira que no tengas demasiadas apps instaladas y se queden procesos colgados Los wipes batery , es borrar las estadisticas almacenadas de la bateria , es decir, comenzamos de 0, la bateria para hacerle un correcto calibramiento, debes cargarla 100%, usar el wipe batery stats y no apagar el movil ni enchufarlo via usb ni cargarlo ni reiniciarlo, mantenerlo encendido hasta que kede 1%, cuando vuelvas a cargar esos datos se kedan guardados con tu uso normal y poco a poco vas "recalibrando la bateria"
Dicho queda. Posdata: Bateria extendida comprada + protector pantalla aplicando cupon descuento : 32.31€ Gracias por la info. ![]() Saludos a todos !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como carajo se coloca el silenciar llamadas en la pantalla de desbloqueo con el Jkay?
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/ y pon solo gsm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va las pruebas del regalo de mañana anarko?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"se sugiere, pero no es necesario, que el teléfono descargue por completo después de la calibración, entonces carga al 100% sin interrupción" Ah, y mi bateria es de 2430 mAh, es una High-capacity golden batery que de tamaño es igual que la original, y me dura bastante mas que esta. Monstruosa esta rom, un consumo muy bueno.....Gracias por tu trabajo Anarko. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:Ah, y mi bateria es de 2430 mAh, es una High-capacity golden batery que de tamaño es igual que la original, y me dura bastante mas que esta.
![]() EDIT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232682 me lo imaginaba... es peor de lo que pensaban tienden a explotar
Última edición por Mikel24 Día 31/12/11 a las 13:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
De repente cada dos por tres me aparece el mensaje de buscando contenido multimedia en el status bar con la raya azul de cargando.
Es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |