|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está chulo si, pero tengo tele compatible y literalmente lo he usado 2 veces en 2 años por hacer la gracia �� no me aporta mucho personalmente jejejej
Es más lo acabo de poner por si había algo nuevo y sigue igual, teniendo el pc y portátil no le encuentro ningún uso para mi. Como digo, ahora 3 veces en 2 años... Última edición por silv3r79 Día 08/11/23 a las 22:42:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que en ninguna valoración actual viene hoy en día, admiten tarjetas de memoria externas los nuevos pepinos?
Lo más importante para mi de un teléfono es la capacidad de almacenamiento de fotos y videos, y según veo especificaciones de los s23 aunque lleven dual sim no son ampliable via tarjeta de memoria o estoy equivocado? Llevo 5 años con mi S9, ampliado con una SD de 512gb (y me falta espacio) y ahi sigue y me cuesta el cambio, lo que más me importa de un terminal son la calidad fotos y los videos y su capacidad de almacenaje que no afecte al rendimiento del terminal, y tambien la conectividad, estaba decidido a dar el cambio al pixel 8 pero entre este foro y otros videos de youtube creo que voy a seguir siendo fiel a Samsung..pero la pregunta es, son ampliable a tarjetas SD? A mi la nube no me vale como almacenamiento, la nube siempre es limitada en espacios salvo que pagues.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que en ninguna valoración actual viene hoy en día, admiten tarjetas de memoria externas los nuevos pepinos?
Lo más importante para mi de un teléfono es la capacidad de almacenamiento de fotos y videos, y según veo especificaciones de los s23 aunque lleven dual sim no son ampliable via tarjeta de memoria o estoy equivocado? Llevo 5 años con mi S9, ampliado con una SD de 512gb (y me falta espacio) y ahi sigue y me cuesta el cambio, lo que más me importa de un terminal son la calidad fotos y los videos y su capacidad de almacenaje que no afecte al rendimiento del terminal, y tambien la conectividad, estaba decidido a dar el cambio al pixel 8 pero entre este foro y otros videos de youtube creo que voy a seguir siendo fiel a Samsung..pero la pregunta es, son ampliable a tarjetas SD? A mi la nube no me vale como almacenamiento, la nube siempre es limitada en espacios salvo que pagues.. ![]() Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
El 8 pro tiene versión 512GB (en USA creo que hay incluso una de 1GB). Pero no se pueden ampliar mediante tarjeta sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono que tengo echado el ojo es el Xiaomi 14 parece que lo tiene todo a la gente que nos gustan los compactos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bioxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro !! sin duda también seria menos compacto pero esto es como todo , si yo ahora digo si el Pixel 8 tuviera el 8Gen2 .... ? En video esta un pelo por encima el S23 respecto al P8 pero por muy muy poco y en Selfie también esta por encima el S23 eso de tener autofocus es un plus , en fin subrayo todo lo que dices del S23 porque yo en su momento dude de la compra pero al final me decide por el P8 ,en mi caso se inclinaba mas la balanza y habiendo tenido un P2 , P5 se muy bien que Google mejora mucho los teléfonos con las actualizaciones
Un teléfono que tengo echado el ojo es el Xiaomi 14 parece que lo tiene todo a la gente que nos gustan los compactos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la tendencia actual en todos los teléfonos de gama alta esto? Pagar un pastizal por tener 128 o 256gb, les compensa de verdad a las marcas esto? Si mal creo recordar, el S6 tampoco venia con tarjeta externa y en los posteriores si lo tuvieron, sinceramente nunca he entendido estos temas de las grandes marcas. Si propones terminales que permiten hacer fotos y videos de ultima generacion cuyo peso es enorme, que sentido tiene capar espacio a los terminales y permitir mas espacio? Suscripciones a servicios de nube cuya almacamiento precio es carisimo? La verdad que esto me limita mucho la compra, me niego a pagar 1000 pavos por un terminal con mas espacio.
Sabeis si todos los gamas altas a futuro seguiran esta tendencia, o se quitaran la gilipollez en el siguiente modelo? El Pixel 7 admite esto? Alguna recomendacion? |
|
|
||||
|
||||
|
pero no me dan la calidad de imagen vs almacenamiento que busco. Yo quiero un teléfono que me dure años y se adapte a mis necesidades, no cambiar de terminal contactemente. Me gusta amortizar mis compras, la calidad extendida en el tiempo es lo que mas valoro de una compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la tendencia actual en todos los teléfonos de gama alta esto? Pagar un pastizal por tener 128 o 256gb, les compensa de verdad a las marcas esto? Si mal creo recordar, el S6 tampoco venia con tarjeta externa y en los posteriores si lo tuvieron, sinceramente nunca he entendido estos temas de las grandes marcas. Si propones terminales que permiten hacer fotos y videos de ultima generacion cuyo peso es enorme, que sentido tiene capar espacio a los terminales y permitir mas espacio? Suscripciones a servicios de nube cuya almacamiento precio es carisimo? La verdad que esto me limita mucho la compra, me niego a pagar 1000 pavos por un terminal con mas espacio.
Sabeis si todos los gamas altas a futuro seguiran esta tendencia, o se quitaran la gilipollez en el siguiente modelo? El Pixel 7 admite esto? Alguna recomendacion? ![]() Es la tendencia desde hace años y tiene pinta de que va a seguir igual, así que si quieres un gama alta tienes que pasar por el aro o irte a Sony, si no tienes que ir a la gama media |
|
|
||||
|
||||
|
pero no me dan la calidad de imagen vs almacenamiento que busco. Yo quiero un teléfono que me dure años y se adapte a mis necesidades, no cambiar de terminal contactemente. Me gusta amortizar mis compras, la calidad extendida en el tiempo es lo que mas valoro de una compra.
![]() También es verdad que, en los pixel, hasta el pixel 6 que dejó de tener esa opción , teníamos almacenamiento ilimitado en la nube de Google, lo que ahora es Google one. Así que los que fuimos usuarios de los primeros pixel no echábamos de menos no tener una micro sd porque no teníamos que preocuparnos de no poder subir a la nube todas las fotos y los vídeos que nos diera la gana. A partir del seis ya hubo que pagar por el almacenamiento extra en cuanto te pasas de los 15 GB que te dan gratuitos.
|
||||
|
||||
|
Sabeis si todos los gamas altas a futuro seguiran esta tendencia, o se quitaran la gilipollez en el siguiente modelo? El Pixel 7 admite esto? Alguna recomendacion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay métodos pero depender siempre de un usb no es lo más óptimo, porque además de tenerlo que llevar contigo tiene que tener unas caracteristicas y ser de alta gama para que no de problemas, ya perdi info de fotos una vez por un usb que parecia de buena calidad y que utilizaba de backup de fotos y no quiero estar dependiendo de un adaptador usb y usb siempre.
Si me comentais que esto lleva siendo tendencia no me queda otra que pasar por el aro, pero sinceramente no lo veo, dado que las subscripciones de almacenamiento les reporten mas a las compañias que la propia venta del teléfono. En fin, no se si os pasa a vosotros, pero porque las marcas cambian las cosas y modelos que son de alta calidad y practicidad? Nunca entenderé el exceso de consumismo de estos ultimos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay métodos pero depender siempre de un usb no es lo más óptimo, porque además de tenerlo que llevar contigo tiene que tener unas caracteristicas y ser de alta gama para que no de problemas, ya perdi info de fotos una vez por un usb que parecia de buena calidad y que utilizaba de backup de fotos y no quiero estar dependiendo de un adaptador usb y usb siempre.
Si me comentais que esto lleva siendo tendencia no me queda otra que pasar por el aro, pero sinceramente no lo veo, dado que las subscripciones de almacenamiento les reporten mas a las compañias que la propia venta del teléfono. En fin, no se si os pasa a vosotros, pero porque las marcas cambian las cosas y modelos que son de alta calidad y practicidad? Nunca entenderé el exceso de consumismo de estos ultimos años. ![]() Un usb es perfectamente válido y útil. Pero claro si tiras fotos y grabas vídeo hasta unos niveles exagerados, pues cualquier cosa se te va a hacer incómoda. En cuanto a perder información eso te puede ocurrir hasta con una tarjeta sd en el móvil. Yo nunca almacenaría datos "importantes" en un "pincho usb". Lo haría en un disco duro externo de gran capacidad (o en dos). |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de los intereses de las empresas, tu caso sigue siendo muy "específico". Un móvil, por mucho que quieras, no es un aparato diseñado para trabajar a lo bestia en vídeos y fotos. Hacen la tarea y pueden llegar a almacenar bastante. Pero no es una cámara o un ordenador. Es algo que realiza un montón de cosas "más o menos bien". Pero no está diseñado específicamente para eso que tú quieres, aunque la gente los use hasta para "comer".
Un usb es perfectamente válido y útil. Pero claro si tiras fotos y grabas vídeo hasta unos niveles exagerados, pues cualquier cosa se te va a hacer incómoda. En cuanto a perder información eso te puede ocurrir hasta con una tarjeta sd en el móvil. Yo nunca almacenaría datos "importantes" en un "pincho usb". Lo haría en un disco duro externo de gran capacidad (o en dos). ![]() O sea, yo, con datos importantes, completado además, con soporte papel. Jajajaja Es en serio!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para todo lo demás yo tengo la nube de Google y de momento no he tenido que empezar a pagar pero cuando lo tenga que hacer son 20 euros al año que más me gasto en otras cosas que me importan menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio de estos gama alta deberian tener suscripciones de nube gratuitas para evitar la dependencia de tener un usb en el bolsillo. No estoy para anda de acuerdo de tener que andar moviendo dia tras dia a un usb porque el mismo movil no te da la capacidad para hacerlo. No pienso que mi caso sea especifico, creo que a todo el mundo le pasará cosas similares, a mi me gusta hacer busqueda de fotos rapida desde el terminal y no tener que subir a la nube a buscarla, rescartarla, etc, tener que mirar si me paso el 1Tb de almacenamiento acosta de pagarme un windows...en resumen 1000 pavos por pepino dame una nube de 1TB adicional gratis o sino meteme la tarjeta de memoria o bajame el precio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||