|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela con esto de los cargadores. Un poco estafa.
Dice la Unión Europea que por cuestiones de medio ambiente no se entreguen adaptadores con los móviles, para reusar los que tenemos en casa... PERO ahora resulta que no todos los cargadores son compatibles para cargas rápidas ![]() Así que si uno lo quiere, tiene que hacer otro pedido, así que al final se contamina más a si viene de serie con el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice la Unión Europea que por cuestiones de medio ambiente no se entreguen adaptadores con los móviles, para reusar los que tenemos en casa... PERO ahora resulta que no todos los cargadores son compatibles para cargas rápidas ![]() Así que si uno lo quiere, tiene que hacer otro pedido, así que al final se contamina más a si viene de serie con el teléfono. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dice la Unión Europea que por cuestiones de medio ambiente no se entreguen adaptadores con los móviles, para reusar los que tenemos en casa... PERO ahora resulta que no todos los cargadores son compatibles para cargas rápidas ![]() Así que si uno lo quiere, tiene que hacer otro pedido, así que al final se contamina más a si viene de serie con el teléfono. ![]() https://isenacode.com/la-ue-obligara...-los-iphone-15 A lo que obliga la UE es a tener todos USB tipo C |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así, al revés, la UE le dijo a Apple en su día que eso de no meter cargadores iba contra el consumidor
https://isenacode.com/la-ue-obligara...-los-iphone-15 A lo que obliga la UE es a tener todos USB tipo C ![]() Ahora bien, aunque todos sean tipo USB-C, la puñeta viene cuando luego cada fabricante usa su protocolo distinto para los cargadores, así que si quieres aprovechar la carga rápida de ellos, vas a tener que pillárselo a ellos.
|
||||
|
||||
|
Vaya lío. Hubiera jurado que era al revés, de no incluirlos, precisamente para reutilizar los que ya se tienen. O quizás era otra noticia.
Ahora bien, aunque todos sean tipo USB-C, la puñeta viene cuando luego cada fabricante usa su protocolo distinto para los cargadores, así que si quieres aprovechar la carga rápida de ellos, vas a tener que pillárselo a ellos. ![]() En lo del protocolo de carga rápida estoy de acuerdo, no tiene sentido. Tengo un oneplus con 65w de carga rápida y si cojo otro cargador de 65w, no carga a máxima velocidad pq no es un cargador oneplus. Ando por este subforo pq me interesa el Pixel pero ya veo que todos los fabricantes hacen de las suyas. Aunque también te digo, peor son los que incluyen cargador pero no es el de máxima potencia, eso sí que es gastar por gastar pq te obligan a comprar otro y el suyo al cajón. Prefiero que no me envíen ninguno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía la tienes, hasta 36 meses sin intereses con 18€ gastos de gestión, eso sí vas a pagar con waylet no tienes esa financiación sin intereses, tendrías una vez recogido el tfno la opción a través de la web o app pago en tres meses con los mismos gastos de gestió o en 12 meses con intereses.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque técnicamente entiendo que sería una reserva, no una compra. Yo no pagué nada en la reserva, pagué a posteriori el móvil, y la dependienta me informó que en un 90% de probabilidades no habría problema en rechazar la reserva de los auriculares. Además, en Amazon se hace de esta forma.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me cancelaron los de Amazon el pedido que realice el lunes a la noche,el pixel 8 pro + auriculares. Ayer daba algun problema de verificacion de pago y me cancelaron el pedido sin darme tiempo a mirar que pasaba.
Eso si,los auriculares cobrado y recibidos. Hoy he hablado con amazon y espero que me solucionen el problema. En caso de que no me mantengan el precio a esperar alguna promocion o voy a por el iphone 15 pro max. |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo voy a preguntar aquí porque no quiero abrir un hilo solo para esto, que si veo que es necesario lo haré.
Estoy interesada en comprarme el pixel watch 2 y tengo la duda de si este reloj necesita de fitbit premium para funcionar o las funciones más básicas del reloj como medir los pasos, la actividad que haces cada día, el sensor cardiaco y uso de calendario y demás aplicaciones no requieren de una suscripción premium a fitbit. Entiendo que esa suscripción premium es por si quieres un entrenamiento guiado, meditaciones guiadas, una serie de cosas para quien quiera hacer el ejercicio en plan muy controlado y creo que solo para ese aspecto concreto. Alguien me puede sacar de dudas porfa?
|
||||
|
||||
|
Os lo voy a preguntar aquí porque no quiero abrir un hilo solo para esto, que si veo que es necesario lo haré.
Estoy interesada en comprarme el pixel watch 2 y tengo la duda de si este reloj necesita de fitbit premium para funcionar o las funciones más básicas del reloj como medir los pasos, la actividad que haces cada día, el sensor cardiaco y uso de calendario y demás aplicaciones no requieren de una suscripción premium a fitbit. Entiendo que esa suscripción premium es por si quieres un entrenamiento guiado, meditaciones guiadas, una serie de cosas para quien quiera hacer el ejercicio en plan muy controlado y creo que solo para ese aspecto concreto. Alguien me puede sacar de dudas porfa? ![]() No te lo se decir exactamente porque no he visto nada muy concreto, pero si no me equivoco te dan 6 meses gratis de Fibit premium con lo que tienes un buen margen para probarlo y ya en Marzo valoras ;). Yo tambien le tengo echado el ojo al pixel watch 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesada en comprarme el pixel watch 2 y tengo la duda de si este reloj necesita de fitbit premium para funcionar o las funciones más básicas del reloj como medir los pasos, la actividad que haces cada día, el sensor cardiaco y uso de calendario y demás aplicaciones no requieren de una suscripción premium a fitbit. Entiendo que esa suscripción premium es por si quieres un entrenamiento guiado, meditaciones guiadas, una serie de cosas para quien quiera hacer el ejercicio en plan muy controlado y creo que solo para ese aspecto concreto. Alguien me puede sacar de dudas porfa? ![]() El premium solo añade metricas extras a lo básico. Por ejemplo te permite ver en el apartado de sueño a la vez el ritmo cardiaco. Tienes programas guiados, entrenamientos... En la web de Fitbit lo explican mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El Fitbit premium es lo que mencionas, para cosas extra. Las básicas como ritmo cardiaco, control del sueño, actividad, estrés.... Todo eso es gratuito.
El premium solo añade metricas extras a lo básico. Por ejemplo te permite ver en el apartado de sueño a la vez el ritmo cardiaco. Tienes programas guiados, entrenamientos... En la web de Fitbit lo explican mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
No te lo se decir exactamente porque no he visto nada muy concreto, pero si no me equivoco te dan 6 meses gratis de Fibit premium con lo que tienes un buen margen para probarlo y ya en Marzo valoras ;). Yo tambien le tengo echado el ojo al pixel watch 2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de precios, me ha dado por recopilar los del iPhone pro y pro max vs pixel 8 pro (el más caro).
Que sí, que los pixel 8 han subido mucho. Ya pasan de los 1000€ los modelos más caros. Pero eso de que se "acercan" a los iPhone y compañía... depende cómo lo "analices"... Comparamos precios de salida en todos, para ser más justos. Porque si nos vamos a ofertas, también hay que tener en cuenta las ofertas de los pixel 8 de salida... Google Pixel 8 Pro | iPhone 15 Pro Max | Diferencia 128GB: 1.099€ | ----- 256GB: 1.159€ | 1.469€ | 310€ 512GB: 1.299€ | 1.719€ | 420€ 1TB: ----- | 1.969€ Pongo también el iPhone 15 pro normal. Google Pixel 8 Pro | iPhone 15 Pro | Diferencia 128GB: 1.099€ | 1.219 € |120€ 256GB: 1.159€ | 1.349€ | 190€ 512GB: 1.299€ | 1.599€ | 300€ 1TB: ----- | 1.849,00 € En el pro max la diferencia son más de 300 pavos, el que primero que tiene capacidad equivalente... Cerca cerca... hombre ![]() En el pro normal la diferencia mínima son 120€. El iphone 15 pro tendrá cosas mejores que el pixel 8 pro, pero por ejemplo la batería estoy convencido que tiene menos autonomía. El zoom de cámara es "solo" 3x, etc Tengo claro que ese "acabado" en los iphone cuesta dinero. Y los matices también (cámaras, vídeo...). Pero desde luego, yo no los veo tan cerca en precio como para que sea una desgracia mundial. A pesar de las "carencias" de los pixel 8. Más sabiendo que al final, va a ser más fácil encontrar los pixel 8 en mejores ofertas en menor tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el precio de los Pixel es un tanto ficticio, ya que traen de regalo unos auriculares bastante buenos
Con los iPhone no regalan nunca nada que yo sepa, al menos de manera oficial Y respecto a los acabados de los iPhone me quedé el otro día un tanto frío probando los iPhone 15 Pro, ya que el marco lateral por la parte trasera se sentía en un lado un filo que sobresalía mínimamente, y en el otro lado no. El 15 que había junto a él no le sucedía, así que sería cosa de esa unidad de exposición, pero.. Y el acabado de los Pixel nuevos me ha encantado |