|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido a por la batería extendida
, pero antes... ¿alguien tiene algún código de descuento de octilus que no vaya a utilizar ?¿EDIT: Ya he conseguido uno por internet usando google PD: CUPON487 te quita 3,59€ para ahorrarse los gastos de envió 1- pedir la batería extendida 29.95€ 2- protector de pantalla de 5,95€ total: 35,90€ -3,59€ del cupón = 32,31€ ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te cobran ni gastos de envio, ni suman dinero si lo pides contra reembolso
|
||||
|
||||
|
Te paso el phone.apk con el dialer pequeño. Hay q copiarlo en system/app darle permisos y reiniciar
https://www.box.net/shared/iuxz50vjovzr1gv2mouo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Decirme como lo haceis mirar mi triste consumo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
--------- Sub-Total: 29,95€ Correos Certificado: 5,00€ Cupones de Descuento:CUPON487 -3,00€ Total: 31,95€ Perdon,si hace falta se mueve a su foro Última edición por goyovarea Día 31/12/11 a las 11:56:36. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Nenes ya os lo comente mas atras, todo lo que hableis de comprar la nueva bateria extendida y esas cosas hacedlo please en el subforo de accesorios y no en este, las razones obvias:
- Todo mas ordenado. - Este hilo mas limpio. - La gente que no lee este hilo se puede enterar leyendo el de accesorios que para eso esta. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pero haciendo lo que yo digo te sale 32€ añadiendo el protector de pantalla gracias al cupón de descuento PD: Como dice el jefe dejemos el tema de las compras para otro hilo, un saludo y disculpas
|
||||
|
||||
|
Mi uso de momento con la extendida y con su primer ciclo de carga.
1 día 10 horas y 56 minutos. 3 Horas de pantalla 46% de batería restante... Cuando le haga los ciclos de carga que le corresponden...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He visto en la web que te envian una carcasa de repuesto un poco mas ancha para la nueva bateria, confirmame que te la enviaron a ti y la pido ya mismo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería viene en el mismo pack la tapa trasera que le queda al teléfono como un guante. Y por supuesto la batería es la original de Samsung. |
![]() |