|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos a Amazon fotos.
En mi antiguo movil, cuando seleccionaba una foto y le daba a compartir me salía para poder compartirla con Amazon fotos y ahora no me deja,no existe la opción.
¿Alguien más con amazon foto y tenga el mis problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la subida automática así que nunca lo he hecho manualmente. Acabo de intentarlo y no me sale la opción de Amazon Photos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba aAmazon por el tema de fotos gratis con prime pero luego los vídeos ya es el problema. Me cansé porque no iba muy fina al sincronizar y luego la web era una mierda. Cuando me pille el pixel anterior cambia a fotos y mucho mejor teniendo android y más un pixel los productos de Google es lo mejor. 0 problemas y además que los 100 GB es barato y va muy bien. Las apps de amazon no es que sean las mejores ...
Hay muy pocas apps que esten bien optimizadas para Android 14 Última edición por charlyrr Día 03/11/23 a las 23:49:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manueal siempre subo ya que solo tngo que se suban las de la cámara. PEro es raro, no sale, será por android 14 como dice el compañero @charlyrr
![]() Lo digo porque me pasó igual a mi. No con la app que tu dices, sino con Google Drive. Yo daba a compartir, y antes me salía de las primeras apps, pero ahora no me salía. Hasta que me dio por deslizar hacia arriba, y ya me salieron un porrón de aplicaciones más con las que compartir.
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, al app para Android de Amazon Photos es una auténtica basura. Tienes que subirlas o automático o manual desde los ajustes de la aplicación.
|