Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/23, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Fotos a Amazon fotos.

En mi antiguo movil, cuando seleccionaba una foto y le daba a compartir me salía para poder compartirla con Amazon fotos y ahora no me deja,no existe la opción.

¿Alguien más con amazon foto y tenga el mis problema?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/23, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
En mi antiguo movil, cuando seleccionaba una foto y le daba a compartir me salía para poder compartirla con Amazon fotos y ahora no me deja,no existe la opción.

¿Alguien más con amazon foto y tenga el mis problema?
Yo tengo la subida automática así que nunca lo he hecho manualmente. Acabo de intentarlo y no me sale la opción de Amazon Photos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 03/11/23, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Antes usaba aAmazon por el tema de fotos gratis con prime pero luego los vídeos ya es el problema. Me cansé porque no iba muy fina al sincronizar y luego la web era una mierda. Cuando me pille el pixel anterior cambia a fotos y mucho mejor teniendo android y más un pixel los productos de Google es lo mejor. 0 problemas y además que los 100 GB es barato y va muy bien. Las apps de amazon no es que sean las mejores ...

Hay muy pocas apps que esten bien optimizadas para Android 14

Última edición por charlyrr Día 03/11/23 a las 23:49:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/23, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo tengo la subida automática así que nunca lo he hecho manualmente. Acabo de intentarlo y no me sale la opción de Amazon Photos.
Alguna manueal siempre subo ya que solo tngo que se suban las de la cámara. PEro es raro, no sale, será por android 14 como dice el compañero @charlyrr
Responder Con Cita
Viejo 04/11/23, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
Alguna manueal siempre subo ya que solo tngo que se suban las de la cámara. PEro es raro, no sale, será por android 14 como dice el compañero @charlyrr
¿Has probado a "deslizar hacia arriba" para que te aparezcan más opciones para compartir?

Lo digo porque me pasó igual a mi. No con la app que tu dices, sino con Google Drive.

Yo daba a compartir, y antes me salía de las primeras apps, pero ahora no me salía. Hasta que me dio por deslizar hacia arriba, y ya me salieron un porrón de aplicaciones más con las que compartir.
Viejo 04/11/23, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mí también me pasa, al app para Android de Amazon Photos es una auténtica basura. Tienes que subirlas o automático o manual desde los ajustes de la aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 10:19:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /