|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora soy hboot cm7r2 y sigue igual, esta vez no se lo he instalado pero al meterle una cuantas de apps me dice que no se pueden instalar mas por falta de memoria, os pasa lo mismo a vosotros????, gracias.
Llevo mucho tiempo con CyanogenMod7 y eso no pasaba. ![]() Tienes hechas bien las particiones???? EXT3 o EXT4????
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que...haber que la v4 esta bien pero lo que pasa es que me tiene preocupado(y supongo que a los demas tambien) el tema del consumo de bateria.
Así que, lo siento por los que les gusta el kernel de snq, pero volveremos al 0.8f de bananacakes de la v2, que era la que daba los mejores resultados de bateria. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hablando desde el desconocimiento -> Quitando las actualizaciones de Sense y aplis que comentas (que no son moco de pavo)... si "solo" vas a poner otro kernel que crees que da mejor resultado, podemos flashear ese kernel 0.8f de bananacakes de la v2 en la V4 para ir probando y te comentamos? quizás no es muy descabellado esto que digo verdad?
![]() Feliz año!! EDITO: y si se puede hacer, por favor dejarme el enlace del kernel, porque en el post principal veo 4 y en el incide de kernles de HTCMania veo 8 para descargar... (y no me entero de cual debo poner!!)
Última edición por guohin Día 31/12/11 a las 09:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando desde el desconocimiento -> Quitando las actualizaciones de Sense y aplis que comentas (que no son moco de pavo)... si "solo" vas a poner otro kernel que crees que da mejor resultado, podemos flashear ese kernel 0.8f de bananacakes de la v2 en la V4 para ir probando y te comentamos? quizás no es muy descabellado esto que digo verdad?
![]() Feliz año!! EDITO: y si se puede hacer, por favor dejarme el enlace del kernel, porque en el post principal veo 4 y en el incide de kernles de HTCMania veo 8 para descargar... (y no me entero de cual debo poner!!) ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaioo como se cambia el kernel al que an citado más arrib?? Ya me lo he descargado pero Nose que hacer :confused: que es no2way eso que pone en el kernel espero no cagarla jajajajaja
gracias y feliz año:beer:Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace dias que cambie el kernel al 0.8f y he notado bastante mejora, mas fluidez. Respecto al consumo, pues como no paro de tocarla, con tener un cargador cerca, solucionado, jeje
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te descaegas el kernel, lo metes en la sd de tu movil, reiniciaa en recovery y seleccionas "apply zip from sd card" seleccionas el zip del nuevo kernel yblisto, tarda 3 seg.... Lo acabo de poner y se nota mas fluida la verdad... Mas agil
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo akabo de tener un problemiya, y esk no me reproduce videos flash, e mirado si tiene el flash player 11 y lo trae la rom, e intentado kitarlo y volverlo a poner pero no me da la opcion de desintalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 llevo unos dias mirando el tema este de el mensaje que aparece a los que tenemos SIMYO "has perdido la conectividad de datos por"... mirando en algunos foros (de Samsung Galxy etc...) veo que en otras rooms donde pasa esto consiguieron solucionarlo editando el archivo spn-conf.xml
Concretamente en ESTE POST http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 explican el TUTO, yo personalmente lo he intentado haciendo este xml Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <spnOverrides> <spnOverride numeric="21409" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> <spnOverride numeric="21419" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> </spnOverrides> |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año!! EDITO: y si se puede hacer, por favor dejarme el enlace del kernel, porque en el post principal veo 4 y en el incide de kernles de HTCMania veo 8 para descargar... (y no me entero de cual debo poner!!)![]()
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 llevo unos dias mirando el tema este de el mensaje que aparece a los que tenemos SIMYO "has perdido la conectividad de datos por"... mirando en algunos foros (de Samsung Galxy etc...) veo que en otras rooms donde pasa esto consiguieron solucionarlo editando el archivo spn-conf.xml Concretamente en ESTE POST http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 explican el TUTO, yo personalmente lo he intentado haciendo este xml Código: Pero no he tenido ningun tipo de exito jajaja, por ahi comentaban que el apn.xml también tendria que estar acorde a este fichero... en fin... sabes algo de esto? crees que peuden estar por aqui los tiros??
![]() Por lo que veo en el enlace que me has pasado, esto se ha de hacer una vez instalada la ROM verdad???? Es que si es así, yo no puedo hacer nada, has de ir editando los xml que hay y cambiarlos por los que te dice en el tuto.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias es que el desire se lo dejo a la novia ( que es sueca ) y habla español pero si esta en ingles o sueco mucho mejor.
Hasta ahora tenia la Nextsense a partir de ahora estoy contigo. Gracias por el trabajo voy a flashearla. |