|
||
|
||||
|
||||
para vodafone no ha saltado verdad? por lo menos a mi no me salta, he intentado usar la aplicacion del apartado roms pero me da error y no descarga el firmware, pensaba aprovechar y quitar la rom vodafone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay una cosa muy interesante con el widget de la cámara. Te deja elegir dónde guardar las fotos o lo que hagas. Me he creado un acceso para las fotos que hago de trabajo para que lo meta en el albúm Trabajo.
La verdad es que después de 24 horas no hay demasiada novedad pero sí que lo noto más bonito todo, la fuente y los emojis nuevos dan un nuevo aire.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo y nada. También en este foro ayer alguien de Vodafone dijo que le saltó la OTA y sin embargo veo que esta mañana hay gente de Vodafone a la que todavía no le ha llegado. Parece que hasta las propias operadoras lo hacen por tandas
|
|
||||
|
||||
Para decir que los iconos son grandes ¿realmente hace falta usar expresiones de desprecio? Lo mismo crees que las personas con discapacidad visual o mayores no pueden tener teléfonos móviles. Basta con decir que los iconos a ti te parecen grandes. Por otra parte, puedes reducir los iconos. Eres el/la único/a que se queja de eso.
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal las sensaciones con la batería?
|
|
||||
|
||||
Por si le interesa a alguien tenía la rom de indonesia para la grabación de llamadas y perfecto pero no funcionaba Samsung wallet e instalado la rom que está un poco más arriba la 6.0 que es EUX y ahora funciona los 2 Samsung wallet y Google wallet.en la captura se ve como se a quedado el CSC.
![]() Te sigue funcionando la grabación de llamadas??? Si es así, cómo has instalado la EUX 6.0, por odín? con home_CSC? Gracias, |
|
||||
|
||||
O estoy confundiendo terminos o tenia entendido que amo eran las de orange? Quizas este totalmente equivocado vamos, corregidme e ilustrarme al respecto. PD: Aunque mi operadora sea movistar, o el movil sea Eux/AMO, ninguna actualizacion por OTA aun |
|
||||
|
||||
Una pregunta, por aquí acabo de actualizar, pero no quería restablecer para no joderme el acceso de los bancos y las cuentas... Decíais que había alguna opción para dejarlo un poco más limpio? Gracias!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi no me saltaba y al final lo instele yo manualmente, también de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Como lo haces? con el tutorial del foro de roms? a mi me da error el samfirm (Could not send BinaryInform. Status code 200/400) he hecho todo y buscado todo, instalado los vredist y demas y nada, ademas el samtool me da alerta de virus por todos lados....
|
|
||||
|
||||
No pasa nada por esperar un poco. No va la vida. Además con las prisas mucha gente se acaba cargando el teléfono
|