|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podrías ir al la Store de samsung - menú - mis aplicaciones y compartir el link de la samsung tts que usas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi experiencia en Samsung con Orange ha tardado en llegar hasta una semana después de la libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mis notificaciones que se encienda el marcó de la pantalla con un tipo tira Led de colorines, junto al sonido, creo en ajustes notificaciones, estilo de notificacion emergente, estilo de iluminación edge
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que mas estoy notando son las animaciones mucho mas rapidas..hasta tal punto que he quitado de opciomes de desarrollador las animaciomes que antes las llevaba a 0.5x
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que tuve el axon 7 no me meto en revovery |
|
|
|
Disculpa mi ignorancia, pero, ¿qué es CSC y THL?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google,forzar actualizar sistema de Google play,hay una aplicación y te lo hace,me paso lo mismo en la beta 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya...veo que incluso movistar ya la ha sacado. Vaya tela con Orange |
|
|
|
Así lo he hecho y perfecto ahora a 1 de octubre 2023
|
|
|
|
El CSC (consumer software customisation) es un código que rige las configuraciones regionales de un dispositivo. Así Samsung puede instalar apps adicionales y configuraciones específicas por región.
Yo lo he cambiado de EUX (europa) a THL (Tailandia) para poder activar la grabación de llamadas nativa. En este subforo hay un hilo que explica cómo hacerlo. Me acaba de saltar. A la tarde instalo. |
|
|
|
Actualizado, y de momento bien. Noto que van mas rapido las transiciones, pero a todo esto, hay que darle algunos dias, y unas cuantas cargas. No seais impacientes.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando habláis de transiciones a que os referís?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»