|
||
|
||||
|
||||
Estoy intentando descargar el idioma en español pero me salta lo siguiente: "La página vinculada no existe en Galaxy Store. Consulta con el proveedor del enlace...."
|
|
|
||||
|
||||
Al abrir la aplicación descargue el idioma español y listo, luego lo probé con una llamada y perfecto, de hecho, al activarlo, ahora al recibir una llamada, me sale el logotipo de bixby y si le doy, al receptor le dice que esta hablando con bixby y puedes chatear sin hablar
|
|
||||
|
||||
Por si sirve, mi móvil es libre |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
En primer lugar, me presento (ya que no podía escribir porque no había forma de verificar mi cuenta, y llevo bastante tiempo leyendo), Ivan, de Sevilla, tengo un S23 Ultra de 512 gb y 12gb de ram, para lo que necesiteis. En segundo lugar, actualización: Instalada desde esta mañana, y no noto lentitud ninguna, así como tampoco noto diferencias de consumos de batería (al menos de momento). He encontrado una opción nueva llamada "Comodidad mejorada" dentro del apartado de protector de vista que sinceramente la probé y la quité, suaviza demasiado los colores y contraste y no me gusta nada, así que lo quité. En cuanto a la famosa "salud de batería" (tipo iPhone) no veo nada, o soy muy torpe, o si alguien sabe donde está, por favor que me lo diga. Por lo demás, si no me dicen que es Android 14 y One UI 6, ni me entero ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanER92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a mi móvil y responde en inglés. Seguiré probando. Gracias compi. |
|
||||
|
||||
Me pasa igual...Archivo Adjunto 1491703
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una duda, sabéis cómo ver ahora la velocidad de sincronización de la red wifi conectada? Ahora no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
Es que ni deja descargar el español, probé el inglés de uk y tampoco me sale que la página no esta disponible
|
||||
|
||||
Muy buenas,
En mi caso, wipe caché más 2 reinicios. Continuo probando... Pero de momento lo que veo me gusta mucho, es muy rápida y fluida (Cero lag). Saludos |
|
||||
|
||||
Jo, que mala suerte, no hice nada especial y es un puntazo sobre todo para las reuniones
|
|
||||
|
||||
Método difícil: vete a Wifi, cuando te aparezcan las redes (la tuya conectada... of course) dale a los 3 puntos de arriba / INTELIGENT WIFI / desplázate hasta el final... donde diga INTELIGENT WIFI 6.0.0 pulsa varias veces hasta que te salta CONECTIVITY LABS... entra... te sale mas o menos arriba tu red.. pinchas ahí... y luego abajo del todo al botón MORE. P.D. Y si... es un coñazo... estaba mejor antes... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://www.xatakandroid.com/sistema...android-14/amp Y aquí en la web oficial de Samsung: https://www.samsung.com/es/one-ui/fe...FbJFHQkdSXAFQg Última edición por mario123 Día 30/10/23 a las 22:50:40. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me sale el de Estados Unidos y el chino por ejemplo
El español nadaScreenshot_20231030_225544_Galaxy%20Store.jpg
|
||||
|
||||
No encuentro la opción de poner el cajón de aplicaciones hacia abajo, me lo ha puesto pasando pantallas en horizontal. Donde está?
Siempre lo he llevado así y no me encuentro cómodo teniéndolo en horizontal. Saludos.