Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 30/10/23, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
Recién instalada, sin hacer ningún wipe y funcionando correctamente. La mejor función es bixby text to call, en español, genial. Y transcripción instantánea a mejorado un montón. Bastante satisfecho
Estoy intentando descargar el idioma en español pero me salta lo siguiente: "La página vinculada no existe en Galaxy Store. Consulta con el proveedor del enlace...."
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 30/10/23, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
joder que suerte a mi y a otros cuantos compis nos da error. Desde donde hiciste la descarga?
Al abrir la aplicación descargue el idioma español y listo, luego lo probé con una llamada y perfecto, de hecho, al activarlo, ahora al recibir una llamada, me sale el logotipo de bixby y si le doy, al receptor le dice que esta hablando con bixby y puedes chatear sin hablar
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 30/10/23, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Estoy intentando descargar el idioma en español pero me salta lo siguiente: "La página vinculada no existe en Galaxy Store. Consulta con el proveedor del enlace...."
La aplicación no hace falta instalarla, solo hay que activarla, en ajustes, pon bixby text y ya te sale, lo activas descargas español y listo.
Por si sirve, mi móvil es libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 30/10/23, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.

En primer lugar, me presento (ya que no podía escribir porque no había forma de verificar mi cuenta, y llevo bastante tiempo leyendo), Ivan, de Sevilla, tengo un S23 Ultra de 512 gb y 12gb de ram, para lo que necesiteis.

En segundo lugar, actualización:

Instalada desde esta mañana, y no noto lentitud ninguna, así como tampoco noto diferencias de consumos de batería (al menos de momento).

He encontrado una opción nueva llamada "Comodidad mejorada" dentro del apartado de protector de vista que sinceramente la probé y la quité, suaviza demasiado los colores y contraste y no me gusta nada, así que lo quité.

En cuanto a la famosa "salud de batería" (tipo iPhone) no veo nada, o soy muy torpe, o si alguien sabe donde está, por favor que me lo diga.

Por lo demás, si no me dicen que es Android 14 y One UI 6, ni me entero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanER92 su comentario:
  #145  
Viejo 30/10/23, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,999
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Estoy intentando descargar el idioma en español pero me salta lo siguiente: "La página vinculada no existe en Galaxy Store. Consulta con el proveedor del enlace...."
Me pasa igual...Screenshot_20231030_144506_Galaxy%20Store.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 30/10/23, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
La aplicación no hace falta instalarla, solo hay que activarla, en ajustes, pon bixby text y ya te sale, lo activas descargas español y listo.
Por si sirve, mi móvil es libre
Si, eso lo hice, pero sólo está disponible en inglés. Y al intentar descargar el paquete de idioma en español, me salta ese mensaje. El mio también es libre.
Acabo de llamar a mi móvil y responde en inglés.
Seguiré probando.
Gracias compi.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 30/10/23, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Me pasa igual...Archivo Adjunto 1491703
Exacto....ese es el mensaje que me aparece, y no puedo descargar el idioma en español.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 30/10/23, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,999
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Exacto....ese es el mensaje que me aparece, y no puedo descargar el idioma en español.
Si, he estado probando todo el día y no hay manera
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 30/10/23, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Una duda, sabéis cómo ver ahora la velocidad de sincronización de la red wifi conectada? Ahora no lo encuentro.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 30/10/23, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
La aplicación no hace falta instalarla, solo hay que activarla, en ajustes, pon bixby text y ya te sale, lo activas descargas español y listo.

Por si sirve, mi móvil es libre
Es que ni deja descargar el español, probé el inglés de uk y tampoco me sale que la página no esta disponible
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 30/10/23, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Muy buenas,
En mi caso, wipe caché más 2 reinicios.
Continuo probando... Pero de momento lo que veo me gusta mucho, es muy rápida y fluida (Cero lag).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaqueton1 su comentario:
  #152  
Viejo 30/10/23, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
No veo ni media mejora en esta nueva versión de Android ¿Tenéis por ahí lista de cambios?
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 30/10/23, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Es que ni deja descargar el español, probé el inglés de uk y tampoco me sale que la página no esta disponible
A mi el inglés si me dejó descargar…por probar, borré datos y demás de la App Store y todas esas “cosas”, pero nada de nada.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 30/10/23, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Jo, que mala suerte, no hice nada especial y es un puntazo sobre todo para las reuniones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231030_222827_Call settings.jpg (39.6 KB, 251 visitas)
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 30/10/23, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,376
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_fifon Ver Mensaje
Una duda, sabéis cómo ver ahora la velocidad de sincronización de la red wifi conectada? Ahora no lo encuentro.
Método fácil: has un test a www.fast.com

Método difícil: vete a Wifi, cuando te aparezcan las redes (la tuya conectada... of course) dale a los 3 puntos de arriba / INTELIGENT WIFI / desplázate hasta el final... donde diga INTELIGENT WIFI 6.0.0 pulsa varias veces hasta que te salta CONECTIVITY LABS... entra... te sale mas o menos arriba tu red.. pinchas ahí... y luego abajo del todo al botón MORE.

P.D. Y si... es un coñazo... estaba mejor antes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
  #156  
Viejo 30/10/23, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
Me refería a pagos con tarjeta y todas esas cosas el knox o algo así que se supone que lleva un contador, y otra cosilla es sencillo de instalar? Se hace por odin como antiguamente? Un saludo!.



No toca Knox ni altera nada, funciona todo correctamente, si es una EUX mejor.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 30/10/23, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
No veo ni media mejora en esta nueva versión de Android ¿Tenéis por ahí lista de cambios?
Aquí tienes un listado bastante detallado de todos los cambios,mejoras y nuevas características que trae la versión final de One UI 6.0:

https://www.xatakandroid.com/sistema...android-14/amp

Y aquí en la web oficial de Samsung:


https://www.samsung.com/es/one-ui/fe...FbJFHQkdSXAFQg

Última edición por mario123 Día 30/10/23 a las 22:50:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #158  
Viejo 30/10/23, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
Jo, que mala suerte, no hice nada especial y es un puntazo sobre todo para las reuniones
Si, yo lo tenía en el pixel 7 pro y está genial. Espero que estos días se arregle por arte de magia, jjjjj
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 30/10/23, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me sale el de Estados Unidos y el chino por ejemplo

El español nadaScreenshot_20231030_225544_Galaxy%20Store.jpg
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 30/10/23, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
No encuentro la opción de poner el cajón de aplicaciones hacia abajo, me lo ha puesto pasando pantallas en horizontal. Donde está?
Siempre lo he llevado así y no me encuentro cómodo teniéndolo en horizontal.
Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 20:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /