|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el fondo tengo ganas de pixel (galaxy ya tuve) pero me jode porque en peso y la barra de las cámaras es mucho peor en el pixel (y marcos, y agujero de la cámara frontal, procesador, telefoto), pero en fotos creo que ganará de largo. Y funciones como best take, con niños es un puntazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos terminales y pensaba hacer el cambio del S23 al P8, pero al final he devuelto el P8.
Las razones son las comentadas por muchos de vosotros en el hilo: —el S23 es más pequeño, compacto y ligero que el P8, tiene zoom óptico, un procesador increíble, buena duración de batería, buena cámara y una pantalla espectacular. —el P8 tiene mejor cámara angular, mejor motor háptico, una pantalla espectacular también, buen audio y batería, android stock (aunque echaba de menos funciones integradas en el S23 como las rutinas, la pantalla Edge, el propio navegador de Samsung, GoodLock, ...); también tiene las funciones por IA en la cámara, pero debo decir que, al menos en mi uso, la aplicación de Fotos iba MUY lenta y hacer uso del borrador mágico o de la IA era, en general, bastante cansino, por no hablar de los fallos de software que supongo que arreglarán pero que me colgaba la aplicación. Por otro lado, el S23 también tiene el 'borrador mágico' (tremendos truños me han hecho ambos teléfonos en unas cuantas fotos) y habrá que ver qué funciones de la IA llegan con Android 14 y con los ports de la aplicación de fotos. Para terminar, el S23 está ahora precintado y en mercado de segunda mano (foro, Wallapop) por 500 EUR. Con suerte, se puede conseguir también la versión de 256 GB por unos 550 EUR.Yo he tenido 3 Galaxy S23 y ya me he decidido a quedarme el que tengo junto a un Galaxy Watch 6 Classic que, si hay que comparar con el Pixel Watch, pues... eso x'D. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heyazorin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema
Los que habéis tenido el Samsung y el Pixel 8, cuál diríais que tiene mejor sonido por los altavoces? Y experiencia en llamadas telefónicas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera suena perfecto, el Samsung igual el sonido en auticular es mas directo o nitido, en el Pixel se oye muy bien pero con mas cuerpo las voces, no se, un pelin distinto igual mas grave. Y por los altavoces igual me gusta mas el Pixel.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si está al nivel del Samsung es una excelente noticia
Era de los puntos flojillos de los Pixel Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin los vi en mediamarkt y la verdad el pixel 8 pro me impresionó mucho el módulo de cámara en aspecto y tampoco le vi muy grande quizás fuese las esquinas redondas... El pixel 8 le vi muy muy bonito ... Y bueno yo tengo un s23 y la verdad.... Nose me jode mucho a mi que no tenga salida para HDMI para conectarlo a tele ...por lo demás son teléfonos de la leche y ando hay hay si cambiarlo o que por qué su capa de personalización es una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días.... Tengo los dos móviles y he de decir que me parece mejor, en su conjunto el S23. El S23 tiene mejor sonido, pantalla, cobertura (móvil y wifi), duración de batería, rendimiento en general, más compacto y delgado, pesa menos, mejor zoom.
En lo que destacaría del Pixel 8, es su cámara de fotos (imágenes más reales), en videos están a la par, y el sistema operativo puro (aunque también me gusta mucho el de Samsung).. Una detalle que me gusta mucho del S23 es que parece un poco más cuadrada la pantalla en comparación con la del Pixel que es alargada.... En mano lo notas. Para los que han tenido el Pixel 5 (lo tuve durante un tiempo), el S23 se parece más a éste que el Pixel 8 en cuanto a dimensiones y peso. Con cualquiera que elijas vas a acertar porque son muy buenos dispositivos. Teniendo los dos, ahora mismo estoy con el S23 (aunque me gusta más las fotos del Pixel), por rendimiento general, batería, dimensiones y peso. Y he puesto a la venta el Pixel 8. Comentar, aunque no venga al caso y por si algún familiar tuyo lo tiene y puedas hacerte a la idea/comparar, que también tengo un iPhone 15 (que tengo arrimado por su rendimiento, me da que iOS 17 no esta muy pulido y me tiene aburrido), es más cómodo que el Pixel 8 por sus dimensiones y peso (se asemeja mucho al S23). |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a twingo su comentario: | ||
|
|
|
Que tal la comparativa? Tengo un pixel 8 que dudo si cambiarlo por un s23 normal o plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiogasgas su comentario: | ||
|
|
|
Es que el pixel 8 se me esta quedando corto en batería, me gusta pero voy a estar todo el día pdte. de un cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mí el Pixel me está gustando de bateria, no tanto como el S23 pero a mí me sobra de largo para el día entero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veras cuando en un foro de "Google Pixel" expongo una -comparativa- entre Pixel vs Samsung, como cuando en un Foro de Samsung la expongo del reves, "Samsung vs Google" Lo normal, es que las opiniones nazcan predispuestas, a favor del foro, (al caso) Pixel. sobre Samsung o se entre, con ganas de polemizar y causar más que un debate "un combate" HTCMania > HTCMania -> Discusión general sobre smartphones y tecnología https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378 En estos foros de Google es frecuente, el ingreso, de usuarios de otras marcas a mostar su despecho, por Pixel en favor de "otras marcas" (alguna en concreto mas que otra) buscando mas un convencimiento propio, que el de otros Es como reforzar una conducta o tendencia de compra Esto es así, desde los tiempos de Windows vs Linux, MacOS, desde las guerras Intel vs AMD/PowerVU, desde los Nokieros vs PalmOS/Guinderos... ecetera, es la salsa de los foros, hoy sigue Android vs iOS y luego ya por marcas La pregunta, que lanzo es; De verdad ¿Hay con estas dudas? de compra, de una marca sobre otra que lance la pregunta en un solo foro esperando respuestas "sin estigmas ni predisposición" o se busca sencilla, y llanamente, un refuerzo de conducta para lanzarse a la compra Que por norma, se sucede tras un lanzamiento, para repetir la misma en un par de meses al siguiente lanzamiento en una conducta de compra compulsiva HTCMANIA de verdad que tiene lugar para estos debates -> Discusión general sobre smartphones y tecnología Cita:
Al pobre le cayo de todo, menos bonito Quizas el problema sea, la eleccion de foro adecuada Pixel 8 Pro vs S23U tope en el foro del S23 ultra... le cayo la del pulpo que se dice por aqui, más tortas que a Stallone en la saga de Rocky Última edición por caraconejo Día 02/11/23 a las 12:17:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que también hay algo, tema software o lo que sea que falla. Hoy en el trabajo me ha volado. He salido a las 7:30 con un 70% y acabo de llegar con un 23%. Otros días no me gasta tanto ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que operador? Ya lo he puesto en varios hilos, a mi la bateria me va muy muy bien, no al mismo nivel del S23 pero casi, el dia entero de largo me da, claro que depende por supuesto del uso. Yo tengo Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hasta me planteo que pueda ser por eso.
|
|
|
|
|
|
Mmmm... Vodafone ya no es lo que era.
Para mí hoy en día, Movistar y Orange |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||