Home Menu

Menu

Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas
Viejo 15/10/23, 22:48:48
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Gracias por las respuestas! Valoro sobre todo los que han tenido los dos móviles!!
En general no soy muy de nada con el teléfono. No creo que juegue mucho, pero en el pasado le he dado caña al Call of Duty y al Diablo Immortal por ejemplo, pero para jugar tengo la PS5, en el teléfono suele jugar más a pasatiempos que no requieren potencia.
No soy adicto a las fotos, pero en los viajes ya no llego camara de fotos.

Por un lado, el S23 me parece mejor teléfono y más completo, pero por el otro el Pixel esta muy equilibrado y el software es puro y puede cubrir alguna carencia en potencia. Me da miedo el sensor de huellas, ahora uso un Huawei P30 y a veces me desquicia, de normal uso el desbloqueo facial, pero en verano con gafas de sol o cuando no hay luz toca desbloquear con la huella y le cuesta bastante, sobre todo en verano, quiza al tener el dedo algo sudado...
Lo mismo con el calor, ya bastante calor hace en Barcelona como para tener un extra. Si no fuese por esas dos cosas probablemente iria por el P8, pero en el fondo soy un mar de dudas, voy cambiando cada día.
Del S23 también me llama que sea algo más compacto y menos pesado.
Por otro lado, me llama la IA, el Best Take creo que puede dar mucho juego en fotos de grupo!

Estoy seguro que cualquier de los dos cubre de sobra mis necesidades, eso sin duda.

Agradezco vuestras opiniones y puntos de vista.
Estoy justo igual que tú. Tengo un P30 y me estoy planteando pillar unos de estos 2. Pero sinceramente, como todavía me va genial el P30 y de batería me dura más de 2 días con mi uso, creo que seguiré esperando unos cuantos meses más. Que salga el S24 (exynos otra vez ojo), bajada de precio del S23 y que el pixel 8 esté ya muy parcheado. Entonces decidiré.

En el fondo tengo ganas de pixel (galaxy ya tuve) pero me jode porque en peso y la barra de las cámaras es mucho peor en el pixel (y marcos, y agujero de la cámara frontal, procesador, telefoto), pero en fotos creo que ganará de largo. Y funciones como best take, con niños es un puntazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/23, 17:31:26
heyazorin heyazorin no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
He tenido ambos terminales y pensaba hacer el cambio del S23 al P8, pero al final he devuelto el P8.

Las razones son las comentadas por muchos de vosotros en el hilo:

—el S23 es más pequeño, compacto y ligero que el P8, tiene zoom óptico, un procesador increíble, buena duración de batería, buena cámara y una pantalla espectacular.

—el P8 tiene mejor cámara angular, mejor motor háptico, una pantalla espectacular también, buen audio y batería, android stock (aunque echaba de menos funciones integradas en el S23 como las rutinas, la pantalla Edge, el propio navegador de Samsung, GoodLock, ...); también tiene las funciones por IA en la cámara, pero debo decir que, al menos en mi uso, la aplicación de Fotos iba MUY lenta y hacer uso del borrador mágico o de la IA era, en general, bastante cansino, por no hablar de los fallos de software que supongo que arreglarán pero que me colgaba la aplicación.

Por otro lado, el S23 también tiene el 'borrador mágico' (tremendos truños me han hecho ambos teléfonos en unas cuantas fotos) y habrá que ver qué funciones de la IA llegan con Android 14 y con los ports de la aplicación de fotos.

Para terminar, el S23 está ahora precintado y en mercado de segunda mano (foro, Wallapop) por 500 EUR. Con suerte, se puede conseguir también la versión de 256 GB por unos 550 EUR.Yo he tenido 3 Galaxy S23 y ya me he decidido a quedarme el que tengo junto a un Galaxy Watch 6 Classic que, si hay que comparar con el Pixel Watch, pues... eso x'D.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heyazorin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/23, 23:19:53
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por heyazorin Ver Mensaje
He tenido ambos terminales y pensaba hacer el cambio del S23 al P8, pero al final he devuelto el P8.

Las razones son las comentadas por muchos de vosotros en el hilo:

—el S23 es más pequeño, compacto y ligero que el P8, tiene zoom óptico, un procesador increíble, buena duración de batería, buena cámara y una pantalla espectacular.

—el P8 tiene mejor cámara angular, mejor motor háptico, una pantalla espectacular también, buen audio y batería, android stock (aunque echaba de menos funciones integradas en el S23 como las rutinas, la pantalla Edge, el propio navegador de Samsung, GoodLock, ...); también tiene las funciones por IA en la cámara, pero debo decir que, al menos en mi uso, la aplicación de Fotos iba MUY lenta y hacer uso del borrador mágico o de la IA era, en general, bastante cansino, por no hablar de los fallos de software que supongo que arreglarán pero que me colgaba la aplicación.

Por otro lado, el S23 también tiene el 'borrador mágico' (tremendos truños me han hecho ambos teléfonos en unas cuantas fotos) y habrá que ver qué funciones de la IA llegan con Android 14 y con los ports de la aplicación de fotos.

Para terminar, el S23 está ahora precintado y en mercado de segunda mano (foro, Wallapop) por 500 EUR. Con suerte, se puede conseguir también la versión de 256 GB por unos 550 EUR.Yo he tenido 3 Galaxy S23 y ya me he decidido a quedarme el que tengo junto a un Galaxy Watch 6 Classic que, si hay que comparar con el Pixel Watch, pues... eso x'D.
He oído que para usar las funciones IA del pixel como best take y editor mágico, hay que tener las fotos en la nube. Con copia de seguridad en drive o algo así. Que sin internet ni funciona. Eso es así? No se puede procesar en el propio móvil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/23, 23:53:07
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 147 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me interesa el tema

Los que habéis tenido el Samsung y el Pixel 8, cuál diríais que tiene mejor sonido por los altavoces?

Y experiencia en llamadas telefónicas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/23, 00:35:25
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Me interesa el tema

Los que habéis tenido el Samsung y el Pixel 8, cuál diríais que tiene mejor sonido por los altavoces?

Y experiencia en llamadas telefónicas?
Cualquiera suena perfecto, el Samsung igual el sonido en auticular es mas directo o nitido, en el Pixel se oye muy bien pero con mas cuerpo las voces, no se, un pelin distinto igual mas grave. Y por los altavoces igual me gusta mas el Pixel.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:
Viejo 17/10/23, 11:12:28
Colaborador/a

Pues si está al nivel del Samsung es una excelente noticia

Era de los puntos flojillos de los Pixel

Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 22/10/23, 20:12:19
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Ayer por fin los vi en mediamarkt y la verdad el pixel 8 pro me impresionó mucho el módulo de cámara en aspecto y tampoco le vi muy grande quizás fuese las esquinas redondas... El pixel 8 le vi muy muy bonito ... Y bueno yo tengo un s23 y la verdad.... Nose me jode mucho a mi que no tenga salida para HDMI para conectarlo a tele ...por lo demás son teléfonos de la leche y ando hay hay si cambiarlo o que por qué su capa de personalización es una pasada...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/23, 21:05:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Ayer por fin los vi en mediamarkt y la verdad el pixel 8 pro me impresionó mucho el módulo de cámara en aspecto y tampoco le vi muy grande quizás fuese las esquinas redondas... El pixel 8 le vi muy muy bonito ... Y bueno yo tengo un s23 y la verdad.... Nose me jode mucho a mi que no tenga salida para HDMI para conectarlo a tele ...por lo demás son teléfonos de la leche y ando hay hay si cambiarlo o que por qué su capa de personalización es una pasada...
Compañero, yo he hecho ese cambio, de S23 256 a Pixel 8 256. Es un asunto peliagudo para debatir, pero a primeras el S23 pasa por encima al Pixel en la gran mayoría de puntos. Pero bueno, lo comento objetivamente. Yo soy Fans de los Pixel, pero las cosas son como son. Por supuesto el Pixel 8 es buen móvil, pero el S23 lo es aún más desde mi punto de vista.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:
Viejo 22/10/23, 23:21:47
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Compañero, yo he hecho ese cambio, de S23 256 a Pixel 8 256. Es un asunto peliagudo para debatir, pero a primeras el S23 pasa por encima al Pixel en la gran mayoría de puntos. Pero bueno, lo comento objetivamente. Yo soy Fans de los Pixel, pero las cosas son como son. Por supuesto el Pixel 8 es buen móvil, pero el S23 lo es aún más desde mi punto de vista.
Si estoy contigo el Galaxy s23 en general es mejor teléfono ,la verdad ,en cámara pues nolose,no los e comparado ,por qué veo muchos vídeos por YouTube pero ninguno me convence... Y el pixel 8, si hará alomejor una foto mejor ,por qué si aumentas la imagen quizás se vea mucho mejor...las letras diminutas de una gorra de una persona (ejemplo) pero eso para mí es una bobería , Nose..., yo creo que al final un teléfono te tiene que gustar la experiencia de su Capa de personalización y detalles unicos que tenga la marca ... Sensaciones en mano ,batería que dure lo máximo posible y que tenga potencia de sobra ( tampoco hace falta que sea el mejor de todos )pero al menos que tenga una potencia que sea muy decente claro...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/23, 10:11:49
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Buenos días.... Tengo los dos móviles y he de decir que me parece mejor, en su conjunto el S23. El S23 tiene mejor sonido, pantalla, cobertura (móvil y wifi), duración de batería, rendimiento en general, más compacto y delgado, pesa menos, mejor zoom.

En lo que destacaría del Pixel 8, es su cámara de fotos (imágenes más reales), en videos están a la par, y el sistema operativo puro (aunque también me gusta mucho el de Samsung)..

Una detalle que me gusta mucho del S23 es que parece un poco más cuadrada la pantalla en comparación con la del Pixel que es alargada.... En mano lo notas.

Para los que han tenido el Pixel 5 (lo tuve durante un tiempo), el S23 se parece más a éste que el Pixel 8 en cuanto a dimensiones y peso.

Con cualquiera que elijas vas a acertar porque son muy buenos dispositivos.

Teniendo los dos, ahora mismo estoy con el S23 (aunque me gusta más las fotos del Pixel), por rendimiento general, batería, dimensiones y peso. Y he puesto a la venta el Pixel 8.

Comentar, aunque no venga al caso y por si algún familiar tuyo lo tiene y puedas hacerte a la idea/comparar, que también tengo un iPhone 15 (que tengo arrimado por su rendimiento, me da que iOS 17 no esta muy pulido y me tiene aburrido), es más cómodo que el Pixel 8 por sus dimensiones y peso (se asemeja mucho al S23).
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a twingo su comentario:
Viejo 23/10/23, 13:28:17
Colaborador/a

Gracias por compartir experiencias Twingo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 18:30:19
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Versión de ROM: 14 one ui 6
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
Yo acabo de comprar el s23 plus y, supuestamente, el miércoles me llega el pixel 8.
Los probaré unos días y decidiré con cuál me quedo.

De momento el s23 plus me está gustando bastante. Mucho me tiene que gustar el pixel para decidirme por él.
Que tal la comparativa? Tengo un pixel 8 que dudo si cambiarlo por un s23 normal o plus...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 18:52:17
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Que tal la comparativa? Tengo un pixel 8 que dudo si cambiarlo por un s23 normal o plus...
Yo he hecho el cambio de un s23 plus a un pixel 8 pro. El Pixel gana en cámara, pantalla y sonido, en todo lo demás el s23 plus.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiogasgas su comentario:
Viejo 30/10/23, 20:39:43
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Versión de ROM: 14 one ui 6
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sergiogasgas Ver Mensaje
Yo he hecho el cambio de un s23 plus a un pixel 8 pro. El Pixel gana en cámara, pantalla y sonido, en todo lo demás el s23 plus.

Un saludo.
Es que el pixel 8 se me esta quedando corto en batería, me gusta pero voy a estar todo el día pdte. de un cargador...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/23, 20:51:39
Usuario muy activo

Cita:
Es que el pixel 8 se me esta quedando corto en batería, me gusta pero voy a estar todo el día pdte. de un cargador...
Si es por batería, el S23 de calle, es una pasada la verdad.
Pues a mí el Pixel me está gustando de bateria, no tanto como el S23 pero a mí me sobra de largo para el día entero.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:
Viejo 02/11/23, 12:07:51
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Hola, veo muchas comparativas del Pixel 8 Pro, respecto al S23 Ultra, al iPhone 15 Pro, etc. Pero echo mucho en falta comparativas del Pixel 8 vs Samsung S23. Yo estoy dudando entre estos dos terminales, por tamaño y precio se mueven en un rango similar a día de hoy.
¿Hay más gente con estas dudas?
Por cual os vais a decidir?
Sobre el papel el S23 es mas compacto, mejor procesador, sensor de huellas ultrasónico y tiene teleobjetivo.
El pixel tiene más bateria (habría que ver comparativas de cual la gestiona mejor), cuenta con Android puro y trae más IA incorporada.

Samsung también ha anunciado que en One UI 6.1 dara el salto a la IA, imagino que esto aplica a los S23. El tiempo dira en que se queda...

Cualquier opinión es bienvenida.
Si encontrais comparativas no dudéis en compartilas!
En este foro, htcmania, hay lugar para este tipo de debates
Veras cuando en un foro de "Google Pixel" expongo una -comparativa- entre Pixel vs Samsung, como cuando en un Foro de Samsung la expongo del reves, "Samsung vs Google"
Lo normal, es que las opiniones nazcan predispuestas, a favor del foro, (al caso) Pixel. sobre Samsung
o se entre, con ganas de polemizar y causar más que un debate "un combate"

HTCMania > HTCMania
-> Discusión general sobre smartphones y tecnología
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378

En estos foros de Google es frecuente, el ingreso, de usuarios de otras marcas a mostar su despecho, por Pixel en favor de "otras marcas" (alguna en concreto mas que otra) buscando mas un convencimiento propio, que el de otros

Es como reforzar una conducta o tendencia de compra
Esto es así, desde los tiempos de Windows vs Linux, MacOS, desde las guerras Intel vs AMD/PowerVU, desde los Nokieros vs PalmOS/Guinderos... ecetera, es la salsa de los foros, hoy sigue Android vs iOS y luego ya por marcas

La pregunta, que lanzo es;
De verdad ¿Hay con estas dudas? de compra, de una marca sobre otra que lance la pregunta en un solo foro esperando respuestas "sin estigmas ni predisposición" o se busca sencilla, y llanamente, un refuerzo de conducta para lanzarse a la compra
Que por norma, se sucede tras un lanzamiento, para repetir la misma en un par de meses al siguiente lanzamiento en una conducta de compra compulsiva

HTCMANIA de verdad que tiene lugar para estos debates
-> Discusión general sobre smartphones y tecnología

Cita:
Y mira que conozco Samsung, soy usuario de toda la gama Samsung Galaxy Note, 1, 2, 3, edge, 5 (el 7 explosivo no), ni el 8 (me pase por huawei mate 10) y del 9 tampoco, ya el 10+5G y el S21ultra con lapize, S23u u los Tab con lapicero
O sea que "estoy libre de hate-terismos" pero es que, cansa ver, a usuarios (en general) de Samsung pasar a presumir de CPU, de Pantalla, de Camaras, de nosequecosas, en otros foros de otras marcas, a no aportar nada al foro en cuestión, mas que comparativas de gustos y colores, teniendo un foro dedicado para "su marca" donde poder, lucir compra y buscar Tip´s t TOC y sacar provecho...
Hace poco, lei a un usuario, comentar acerca de Google pixel 8 ó S23U
Al pobre le cayo de todo, menos bonito
Quizas el problema sea, la eleccion de foro adecuada
Pixel 8 Pro vs S23U tope
en el foro del S23 ultra... le cayo la del pulpo que se dice por aqui, más tortas que a Stallone en la saga de Rocky

Última edición por caraconejo Día 02/11/23 a las 12:17:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/23, 15:51:08
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Cita:
Me pasa igual.

Pero creo que también hay algo, tema software o lo que sea que falla. Hoy en el trabajo me ha volado. He salido a las 7:30 con un 70% y acabo de llegar con un 23%. Otros días no me gasta tanto ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 16:07:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Me pasa igual.

Pero creo que también hay algo, tema software o lo que sea que falla. Hoy en el trabajo me ha volado. He salido a las 7:30 con un 70% y acabo de llegar con un 23%. Otros días no me gasta tanto ni de coña.
¿Con que operador? Ya lo he puesto en varios hilos, a mi la bateria me va muy muy bien, no al mismo nivel del S23 pero casi, el dia entero de largo me da, claro que depende por supuesto del uso. Yo tengo Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/23, 16:17:45
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Cita:
Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
¿Con que operador? Ya lo he puesto en varios hilos, a mi la bateria me va muy muy bien, no al mismo nivel del S23 pero casi, el dia entero de largo me da, claro que depende por supuesto del uso. Yo tengo Movistar
Vodafone.

Ya hasta me planteo que pueda ser por eso.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/23, 16:40:55
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Vodafone.

Ya hasta me planteo que pueda ser por eso.
Mmmm... Vodafone ya no es lo que era.
Para mí hoy en día, Movistar y Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Reglas de Mensajes