|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la funda oficial, y es cara la verdad son 40 euros, pero es la que mejor he visto que le quede de largo, por materiales, por "finura" de construccion, una delicia.
Me falta solo comprobar que aguanta bien el tiempo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesta la
Spigen Funda Rugged Armor Compatible con Google Pixel 8 Pro - Negro Mate https://amzn.eu/d/9GVQP01 Y el cristal templado WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Google Pixel 8 Pro,9H Dureza,Huellas Dactilares libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla Google Pixel 8 Pro https://amzn.eu/d/jll8pgA La funda sube por todo el perímetro de la pantalla 0,1mm y el cristal es como 1 mm más pequeño en todo e la pantalla, por lo que al poner funda y cristal poco se nota, algo de suciedad cogerá pero el móvil ni se mueve y va muy protegido Archivo Adjunto 1491054Archivo Adjunto 1491055Archivo Adjunto 1491056 ![]() Esa funda protege muy bien y es muy agradable al tacto |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre esa y la thin fit de spigen y en el mismo color.....cual recomendais?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo48 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ninguna en persona pero me da la impresión y es lo que me echa para atras un poco de las oficiales y algunas es que está toda la parte de las camaras abierta de lado a lado.....lo veo una "ventana" excesivamente grande.....por el tema de que se rayen al estar el modulo de camaras tan abierto, no se si es impresión mia....
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ninguna en persona pero me da la impresión y es lo que me echa para atras un poco de las oficiales y algunas es que está toda la parte de las camaras abierta de lado a lado.....lo veo una "ventana" excesivamente grande.....por el tema de que se rayen al estar el modulo de camaras tan abierto, no se si es impresión mia....
![]() ![]()
Última edición por elcementero Día 26/10/23 a las 18:25:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elcementero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las he tenido q pedir por guanxe ya q estos productos Amazon no los enviaba a canarias me salieron en total con gastos de envío 33 eueos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que saco en conclusión de las fotos y de una Ringke que tengo en otro movil |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaGeekWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los bordes y el grueso?
En amazon esta de oferta la porcelana a 31€....... Ahí lo dejo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, En mi caso me quedé con la spigen liquid Air, me dio mejor sensación que la ringke Onix, o que la spigen thin fit, que todas ellas probé. Pero como habrás leído aquí cada uno prefiere una, porque los gustos son diferentes. Al final es probar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a auoa77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la x-level en negro que es superfina y creo que queda a la perfección, pero me llama la original de Google en coral.
Lo único que vengo de un pixel 5, que me encantaba por tamaño y por todo, y este pixel 8 ya lo veo pelin grande y pesado... Por eso si la original añade más bordes y mucho más peso me tira para atrás. Ya digo que la x-level negra fenomenal, quería la transparente, pero en Amazon está agotada. Al compi que la pilló, si puede comentar experiencia se lo agradezco! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cogido la original en el verde liquen del móvil, con cupón de descuento se me ha quedado en 10€.
Tengo una Ringke Fusion transparente que me gusta, igual dejo la oficial para más adelante. De cara a cristales para el P8, de momento todos han salido rana ¿no? Probé los de Spigen y mal, luego los de AmFilm y los devolví, aunque tengo puesto el que utilicé (con burbujas en los 4 lados) para no dejar la pantalla sin cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo las prefiero así ,ya q en el p40 pro y en otros móviles q he tenido he puesto fundas q solo dejaban el círculo de la cámara libre y las fotos salían fatal cuando disparaba el flash,yo he pedido estás el móvil no me ha llegado así q no las he podido probar
![]() ![]() ![]() Esa tengo yo. La Liquid Air. En el Pixel 5 tuve 6 o 7 fundas (2 de ellas tengo de las originales) y al final la Liquid Air es la mejor. En el 8 Pro he comprado 2 y al final he dejado la Liquid Air... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaniel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la x-level en negro que es superfina y creo que queda a la perfección, pero me llama la original de Google en coral.
Lo único que vengo de un pixel 5, que me encantaba por tamaño y por todo, y este pixel 8 ya lo veo pelin grande y pesado... Por eso si la original añade más bordes y mucho más peso me tira para atrás. Ya digo que la x-level negra fenomenal, quería la transparente, pero en Amazon está agotada. Al compi que la pilló, si puede comentar experiencia se lo agradezco! Un saludo ![]() En cuanto tenga hoy la transparente, subo fotos. Y lo mismo cuándo llegue la de carbono.
|