|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la ultra hibrid transparente de Spigen que protege a tope pero también engorda el móvil que da gusto jaja.. Ahora estoy esperando de Amazon la X-level transparente que es súper fina y quedan cómo un guante! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar ya varios cristales en el 8 pro, lo que más se parece a algo que funciona es el de Uniqueme y es el que voy a dejar junto a la funda Spigen Liquid Air.
amFilm, Effcotuo, Natbok... no sé de dónde han sacado las medidas, pero no son las de este teléfono... Eso sí, recomiendo no ponerlo usando la guía porque no queda demasiado fino así |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jshooter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar ya varios cristales en el 8 pro, lo que más se parece a algo que funciona es el de Uniqueme y es el que voy a dejar junto a la funda Spigen Liquid Air.
amFilm, Effcotuo, Natbok... no sé de dónde han sacado las medidas, pero no son las de este teléfono... Eso sí, recomiendo no ponerlo usando la guía porque no queda demasiado fino así ![]() Yo creo que la spigen al tener ese pequeño margen en negro si se despega un pelin es imposible verlo. Me apunto la de uniqueme por si con el tiempo se despega mas el mio, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo ayer compré la Spigen Funda Liquid Air, que la había usado ya en varios móviles. Me gusta el diseño, ajuste y el agarre. Lo que no me ha gustado nada es que en los bordes sobresalen mucho de la pantalla hacia arriba y se hace muy molesto para navegar con los gestos en pantalla o a la hora de escribir (en las teclas de los extremos). Me gustaría encontrar otra funda que sea algo fina y que solo sobresalga en las esquinas de la pantalla, para que no moleste. Dejo un ejemplo de la Nillkin Super Frosted que tenía en otro teléfono para ejemplo de lo que me gustaría encontrar para el Pixel 8 Pro. Si sabéis de alguna....... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo ayer compré la Spigen Funda Liquid Air, que la había usado ya en varios móviles. Me gusta el diseño, ajuste y el agarre. Lo que no me ha gustado nada es que en los bordes sobresalen mucho de la pantalla hacia arriba y se hace muy molesto para navegar con los gestos en pantalla o a la hora de escribir (en las teclas de los extremos). Me gustaría encontrar otra funda que sea algo fina y que solo sobresalga en las esquinas de la pantalla, para que no moleste. Dejo un ejemplo de la Nillkin Super Frosted que tenía en otro teléfono para ejemplo de lo que me gustaría encontrar para el Pixel 8 Pro. Si sabéis de alguna....... Un saludo. ![]() La Spigen Thin fit es la tuya Además la tienes en varios colores |
|
|
||||
|
||||
|
amFilm, Effcotuo, Natbok... no sé de dónde han sacado las medidas, pero no son las de este teléfono... Eso sí, recomiendo no ponerlo usando la guía porque no queda demasiado fino así ![]() La guía no es simétrica, al menos en mi caso es lo que pasó, lo parece porque encaja bien pero no lo es, el primer intento me quedó un poco fuera del margen por ese motivo. Aún así, se puede usar la guía pero teniendo en cuenta este detalle y el cristal quedará bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bastante bajos
Respecto a la original, hay un par de compañeros que la tienen ya y te pueden indicar ellos el tema de meterlo y sacarlo del bolsillo P..D.: Fotos de la Spigen Thin fit |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar 7 u 8 fundas, me he quedado finalmente con a Spigen Thin Fit, precisamente.
Sí que se hace pelín incómodo el control por gestos porque levanta ligeramente los bordes. Te paso una foto hecha con una tablet antigua que tengo, perdonad la calidad. A pesar de eso yo la he preferido frente a muchas otras que he probado, entre ellas otras dos Spigen. Si puedo ya daré más detalles de cada una más adelante.20231025_122404.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar 7 u 8 fundas, me he quedado finalmente con a Spigen Thin Fit, precisamente.
Sí que se hace pelín incómodo el control por gestos porque levanta ligeramente los bordes. Te paso una foto hecha con una tablet antigua que tengo, perdonad la calidad. A pesar de eso yo la he preferido frente a muchas otras que he probado, entre ellas otras dos Spigen. Si puedo ya daré más detalles de cada una más adelante.Archivo Adjunto 1490956 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta ayer en amazon https://www.amazon.es/dp/B0CGD76HDZ?...roduct_details y queda muy bien para mi gusto, no me hace gordo el pixel y es comoda al uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta ayer en amazon https://www.amazon.es/dp/B0CGD76HDZ?...roduct_details y queda muy bien para mi gusto, no me hace gordo el pixel y es comoda al uso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en la Spigen Liquid Air se han pasado y es super molesto. De todas formas a ver si tengo suerte de poder ver en alguna tienda la original y comprobar que tal. Le tengo ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado la "thin fit" y la "liquid air" en el pixel 8 "a secas", y las ví igual de altas en los bordes, y es cierto que son algo más elevados a lo que tenía en otros moviles. Al final me quede con la "liquid air", porque me gustaba más, y aunque en mano creo tiene el mismo tamaño, se me hacia más agradable y menos pesado con la "liquid air". Los bordes tras 10 días la verdad es que cada vez estoy más acostumbrado. Pero ya luego cada uno es un mundo. Pero lo que te interesa, a mi me parecido que se levantaba exactamente lo mismo en bordes. Simplemente cambia el material y la textura |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auoa77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesta la
Spigen Funda Rugged Armor Compatible con Google Pixel 8 Pro - Negro Mate https://amzn.eu/d/9GVQP01 Y el cristal templado WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Google Pixel 8 Pro,9H Dureza,Huellas Dactilares libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla Google Pixel 8 Pro https://amzn.eu/d/jll8pgA La funda sube por todo el perímetro de la pantalla 0,1mm y el cristal es como 1 mm más pequeño en todo e la pantalla, por lo que al poner funda y cristal poco se nota, algo de suciedad cogerá pero el móvil ni se mueve y va muy protegido IMG_20231026_002620.jpgIMG_20231026_002615.jpgIMG_20231026_002626.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josan63099 su comentario: | ||