|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,aunque yo tenia entendido que ya bajaba a los 10hz,si no lo hacia y ahora si esta claro que ayuda mucho en el consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya iba así pero el sistema no lo mostraba.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner un ticket al desarrollador, no se si se podrá arreglar, o es el monitoreo de fondo que tiene la aplicacion. He reinstalado por ADB (me ha costado entrar al modo recovery) la OTA completa de la ultima Beta, y el tema del cambio entre alta resolución o completa no funciona igual que antes; antes cuando hacías el cambio veías en el momento cómo reescalaba la pantalla, y ahora hay que apagar la pantalla y volverla a encender para ver el cambio. De momento he desactivado los 120 Hz y dejada la alta resolución, a ver si mejora la temperatura del móvil...lo próximo si no mejora, será desactivar el tasker. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto la razón por la que no me baja a 10: es el programa Tasker, lo uso desde hace tiempo para automatizar tareas, por ejemplo si me entra una llamada, un wasap, un mensaje, un correo... se me activa el AOD, o si estoy fuera en la calle el volumen del sonido de las llamadas o mensajes es mas fuerte que cuando estoy en casa.
Acabo de poner un ticket al desarrollador, no se si se podrá arreglar, o es el monitoreo de fondo que tiene la aplicacion. He reinstalado por ADB (me ha costado entrar al modo recovery) la OTA completa de la ultima Beta, y el tema del cambio entre alta resolución o completa no funciona igual que antes; antes cuando hacías el cambio veías en el momento cómo reescalaba la pantalla, y ahora hay que apagar la pantalla y volverla a encender para ver el cambio. De momento he desactivado los 120 Hz y dejada la alta resolución, a ver si mejora la temperatura del móvil...lo próximo si no mejora, será desactivar el tasker. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy en la beta no me va me pide una suscripción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo he vivido. Cuando estábamos en las betas de Android, había gente que sin tener una suscripción de pago sí le estaba funcionando la VPN y a mi no. Ahora me funciona porque tengo una suscripción de pago por una una oferta buenísima de 50 céntimos al mes durante tres meses.
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo he vivido. Cuando estábamos en las betas de Android, había gente que sin tener una suscripción de pago sí le estaba funcionando la VPN y a mi no. Ahora me funciona porque tengo una suscripción de pago por una una oferta buenísima de 50 céntimos al mes durante tres meses.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda que....SIGO SIN FONDOS CINEMÁTICOS.... Google hijo a ver, eh???