|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sinceramente, dudo que el original cargue mas rapido que el Ugreen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8 pro todavia no me he informado pero si la información que has visto es del 7 pro, era por el movil, anunciaba 27W y de 22W no pasaba ni con el original, se decia que era para protegerlo.... Asi que no me extraña que el 8 pro sea igual que anuncien 30W y luego no pase de 26W o algo asi.
Pero sinceramente, dudo que el original cargue mas rapido que el Ugreen. ![]() Qué diferencia hay entre éstos 2?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07YFK...ws_feature_div Y https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B7B9...Q1GVFPIF&psc=1 ![]() El gris me llego hace dos dias porque el 7pro se lo queda mi pareja y yo paso al 8 pro asi que necesitabamos otro y funciona igual que el blanco, pero la construcción parece mas solida. No que el blanco sea malo ni mucho menos sino que el gris sorprende para bien. De temperatura y eso no me ha dado tiempo a probar la diferencia, pero con cualquiera de los dos estaras contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he puesto ninguna porque tengo que salir y lo haré luego pero mirar la diferencia entre el cristal ringke y al anfilm.
El azul es la ringke superpuesta al protector anfilm por lo cual se aprecia que la ringke es mas corta pero igual de ancha. No se cual probar primero, tiene pinta que la anfilm puede ser tan larga que sobresalga por el reborde y no se pegue bien, pero es bastante mas barata y viene con un pack de 3. Mi duda es si intento ponerla y queda levantada, al despegarla ¿puedo devolverla en Amazon? El producto no ha quedado como publicitan asi que no creo que pongan problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el protector de pantalla de Caseology (al no estar disponible la Spigen...)
El pequeño marco negro... como se dice en todas partes, sí, se come un poco de pantalla. Pero no me preocupa. Yo casi ni lo noto. Tengo el tema oscuro y un fondo de pantalla que predomina el negro, así que... La funda es la Spigen Ultra Hybrid Zero One, que es oscura, así que también queda disimulado el marco negro del protector. Llevo solo 1 dia con esta combinación y podria decir que no me causa ninguna molestia el marco negro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a da-beat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He leído que los pixel 8 pro solo cargan de forma inalámbrica hasta 23w pero con el stand 2. Y si no es el stand de Google baja a 15. Alguien sabe de algún cargador qi que cargue a 23w y sea de buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8 pro todavia no me he informado pero si la información que has visto es del 7 pro, era por el movil, anunciaba 27W y de 22W no pasaba ni con el original, se decia que era para protegerlo.... Asi que no me extraña que el 8 pro sea igual que anuncien 30W y luego no pase de 26W o algo asi.
Pero sinceramente, dudo que el original cargue mas rapido que el Ugreen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he puesto ninguna porque tengo que salir y lo haré luego pero mirar la diferencia entre el cristal ringke y al anfilm.
El azul es la ringke superpuesta al protector anfilm por lo cual se aprecia que la ringke es mas corta pero igual de ancha. No se cual probar primero, tiene pinta que la anfilm puede ser tan larga que sobresalga por el reborde y no se pegue bien, pero es bastante mas barata y viene con un pack de 3. Mi duda es si intento ponerla y queda levantada, al despegarla ¿puedo devolverla en Amazon? El producto no ha quedado como publicitan asi que no creo que pongan problemas. ![]() Eso en cristal, en TPU o hidrogel que se adaptan no habrá problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el protector de pantalla de Caseology (al no estar disponible la Spigen...)
El pequeño marco negro... como se dice en todas partes, sí, se come un poco de pantalla. Pero no me preocupa. Yo casi ni lo noto. Tengo el tema oscuro y un fondo de pantalla que predomina el negro, así que... La funda es la Spigen Ultra Hybrid Zero One, que es oscura, así que también queda disimulado el marco negro del protector. Llevo solo 1 dia con esta combinación y podria decir que no me causa ninguna molestia el marco negro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el amfilm queda un poco levantado por arriba, el ringke queda mejor pero creo que un pelin de nada por un lado, es muy muy difícil encuadrar para que quede perfecto ahi tan poco margen de error.... Creo que o nos compramos uno que sea pequeño o no se, porque como quieras uno que cuadre justo te queda levantado por algún lado 9 de cada 10 veces que lo intentes...
Eso en cristal, en TPU o hidrogel que se adaptan no habrá problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Literalmente no hay ni un espacio entre cristal y funda. Si puedo luego subiré alguna foto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas ponerlos a pelo, me fio mas de mi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y al ser trasparente ahumado oscuro no le pasará como a las transparentes-transparentes que se van oscureciendo poniendo feas con el tiempo. Veo que son 6€ de diferencia. Otra ventaja es que se le puede adherir un MagSafe, MagFit, o cualquier otro soporte magnético (no como a las de silicona, o con relieve, o piel...) Minuto 8:40 youtube.com/shorts/nYAJTjdzZKM PD: No es de las mas finas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ringke queda casi perfecto, pero tiene un poquito de nada levantado arriba a la izquierda pero ahi que fijarse muy bien no es nada que se vea de manera obvia, si se queda así perfecto pero me da que entrara suciedad poco a poco, creo que me la quedaré porque lleva el movil desde el miercoles en su caja y estoy harto de esperar jaja solo puedo hacer el cambio los findes y no quiero esperar al próximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cristales probé el Spigen y fatal. He tirado los dos cristales que vienen. Estoy por reclamar aunque he usado los dos, si valieran 2 duros pues mira pero es que son 22€ que me costaron...
Ahora he pedido el AmFilm y leo de todo, unos bien y otros mal. No me gusta mucho el hueco de la cámara pero bueno, si da el pego y por lo que vale lo aguanto hasta que salga el cristal perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cristales probé el Spigen y fatal. He tirado los dos cristales que vienen. Estoy por reclamar aunque he usado los dos, si valieran 2 duros pues mira pero es que son 22€ que me costaron...
Ahora he pedido el AmFilm y leo de todo, unos bien y otros mal. No me gusta mucho el hueco de la cámara pero bueno, si da el pego y por lo que vale lo aguanto hasta que salga el cristal perfecto. ![]() Que te gusten los bordes negros o no ya es otro tema.... Pero se coloca bien y sin problemas. Y la respuesta táctil y del sensor de huellas va PERFECTO. |