Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/23, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kaniel Ver Mensaje
Da 30W reales ? He leído en varios sitios que muchos no cargan los Pixel a 30W por no se qué de protocolo o vete tú a saber ..

Iba a comprar el original pero ya no está lo de waylet....
El 8 pro todavia no me he informado pero si la información que has visto es del 7 pro, era por el movil, anunciaba 27W y de 22W no pasaba ni con el original, se decia que era para protegerlo.... Asi que no me extraña que el 8 pro sea igual que anuncien 30W y luego no pase de 26W o algo asi.

Pero sinceramente, dudo que el original cargue mas rapido que el Ugreen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/23, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
El 8 pro todavia no me he informado pero si la información que has visto es del 7 pro, era por el movil, anunciaba 27W y de 22W no pasaba ni con el original, se decia que era para protegerlo.... Asi que no me extraña que el 8 pro sea igual que anuncien 30W y luego no pase de 26W o algo asi.

Justamente tengo esos dos, con el blanco llevo 2 años ha pasado por 6 pro y 7 pro y perfecto.

El gris me llego hace dos dias porque el 7pro se lo queda mi pareja y yo paso al 8 pro asi que necesitabamos otro y funciona igual que el blanco, pero la construcción parece mas solida. No que el blanco sea malo ni mucho menos sino que el gris sorprende para bien.

De temperatura y eso no me ha dado tiempo a probar la diferencia, pero con cualquiera de los dos estaras contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/23, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todavia no he puesto ninguna porque tengo que salir y lo haré luego pero mirar la diferencia entre el cristal ringke y al anfilm.

El azul es la ringke superpuesta al protector anfilm por lo cual se aprecia que la ringke es mas corta pero igual de ancha.

No se cual probar primero, tiene pinta que la anfilm puede ser tan larga que sobresalga por el reborde y no se pegue bien, pero es bastante mas barata y viene con un pack de 3.

Mi duda es si intento ponerla y queda levantada, al despegarla ¿puedo devolverla en Amazon? El producto no ha quedado como publicitan asi que no creo que pongan problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20231021_110642304.jpg (77.5 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
da-beat da-beat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: -
Ayer me llegó el protector de pantalla de Caseology (al no estar disponible la Spigen...)
El pequeño marco negro... como se dice en todas partes, sí, se come un poco de pantalla. Pero no me preocupa.
Yo casi ni lo noto. Tengo el tema oscuro y un fondo de pantalla que predomina el negro, así que...
La funda es la Spigen Ultra Hybrid Zero One, que es oscura, así que también queda disimulado el marco negro del protector.
Llevo solo 1 dia con esta combinación y podria decir que no me causa ninguna molestia el marco negro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a da-beat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/23, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos. He leído que los pixel 8 pro solo cargan de forma inalámbrica hasta 23w pero con el stand 2. Y si no es el stand de Google baja a 15. Alguien sabe de algún cargador qi que cargue a 23w y sea de buen precio?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar

Lo mismo sólo carga al máximo hasta el 10% y luego baja a 20w. Yo los cargué ayer desde el 20% y no vi más de 22w, aunque no estuve demasiado pendiente.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todavia no he puesto ninguna porque tengo que salir y lo haré luego pero mirar la diferencia entre el cristal ringke y al anfilm.

El azul es la ringke superpuesta al protector anfilm por lo cual se aprecia que la ringke es mas corta pero igual de ancha.

No se cual probar primero, tiene pinta que la anfilm puede ser tan larga que sobresalga por el reborde y no se pegue bien, pero es bastante mas barata y viene con un pack de 3.

Mi duda es si intento ponerla y queda levantada, al despegarla ¿puedo devolverla en Amazon? El producto no ha quedado como publicitan asi que no creo que pongan problemas.
Confirmo que el amfilm queda un poco levantado por arriba, el ringke queda mejor pero creo que un pelin de nada por un lado, es muy muy difícil encuadrar para que quede perfecto ahi tan poco margen de error.... Creo que o nos compramos uno que sea pequeño o no se, porque como quieras uno que cuadre justo te queda levantado por algún lado 9 de cada 10 veces que lo intentes...

Eso en cristal, en TPU o hidrogel que se adaptan no habrá problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por da-beat Ver Mensaje
Ayer me llegó el protector de pantalla de Caseology (al no estar disponible la Spigen...)
El pequeño marco negro... como se dice en todas partes, sí, se come un poco de pantalla. Pero no me preocupa.
Yo casi ni lo noto. Tengo el tema oscuro y un fondo de pantalla que predomina el negro, así que...
La funda es la Spigen Ultra Hybrid Zero One, que es oscura, así que también queda disimulado el marco negro del protector.
Llevo solo 1 dia con esta combinación y podria decir que no me causa ninguna molestia el marco negro.
Que tal de "bonito" es esa funda.....la tengo desde el primer dia en el disparadero, pero al final cogí la transparente de spigen....estoy por devolver la transparente y pillar esa.....pero se va un pelin de precio
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
jshooter jshooter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Confirmo que el amfilm queda un poco levantado por arriba, el ringke queda mejor pero creo que un pelin de nada por un lado, es muy muy difícil encuadrar para que quede perfecto ahi tan poco margen de error.... Creo que o nos compramos uno que sea pequeño o no se, porque como quieras uno que cuadre justo te queda levantado por algún lado 9 de cada 10 veces que lo intentes...

Eso en cristal, en TPU o hidrogel que se adaptan no habrá problemas.
Yo acabo de pedir los cristales amFilm, Lutree y Effcotuo, los 3 con mejores puntuaciones. A ver si alguno encaja porque vaya tela...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/23, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por jshooter Ver Mensaje
Yo acabo de pedir los cristales amFilm, Lutree y Effcotuo, los 3 con mejores puntuaciones. A ver si alguno encaja porque vaya tela...
El Spigen queda perfecto. Puede que se coma medio milímetro por el borde negro pero compensa al quedar perfecto y cubrirla completamente.

Literalmente no hay ni un espacio entre cristal y funda.

Si puedo luego subiré alguna foto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaniel su comentario:
Viejo 21/10/23, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Que tal de "bonito" es esa funda.....la tengo desde el primer dia en el disparadero, pero al final cogí la transparente de spigen....estoy por devolver la transparente y pillar esa.....pero se va un pelin de precio
Yo la Zero One la tengo para el 8 y queda genial. Da el pego de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
El Spigen queda perfecto. Puede que se coma medio milímetro por el borde negro pero compensa al quedar perfecto y cubrirla completamente.

Literalmente no hay ni un espacio entre cristal y funda.

Si puedo luego subiré alguna foto.
Usais el accesorio ese para poner los cristales?
A mi me gusta mas ponerlos a pelo, me fio mas de mi....
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el accesorio queda 100% centrado. No sirve para otra cosa más que centrarlo..
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me ha sorprendido gratamente, me ha gustado más de lo que me esperaba, ya que el dibujo no es un simple dibujo, tiene profundidad, simula muy bien el verse los chips internos, incluso tiene textura.
Y al ser trasparente ahumado oscuro no le pasará como a las transparentes-transparentes que se van oscureciendo poniendo feas con el tiempo.
Veo que son 6€ de diferencia.
Otra ventaja es que se le puede adherir un MagSafe, MagFit, o cualquier otro soporte magnético (no como a las de silicona, o con relieve, o piel...)

Minuto 8:40
youtube.com/shorts/nYAJTjdzZKM

PD: No es de las mas finas...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo he puesto la Caseology con el marco que lleva y me ha quedado perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jshooter Ver Mensaje
Yo creo que ahora mismo de los poco que tienen que quedar bien es el WFTE porque parece que son pequeños y no se levantan. Es el que tiene el YouTuber 2megapixels y parece que queda bien.

La ringke queda casi perfecto, pero tiene un poquito de nada levantado arriba a la izquierda pero ahi que fijarse muy bien no es nada que se vea de manera obvia, si se queda así perfecto pero me da que entrara suciedad poco a poco, creo que me la quedaré porque lleva el movil desde el miercoles en su caja y estoy harto de esperar jaja solo puedo hacer el cambio los findes y no quiero esperar al próximo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20231021_140208539.jpg (65.6 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
savovic savovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Yo de cristales probé el Spigen y fatal. He tirado los dos cristales que vienen. Estoy por reclamar aunque he usado los dos, si valieran 2 duros pues mira pero es que son 22€ que me costaron...
Ahora he pedido el AmFilm y leo de todo, unos bien y otros mal. No me gusta mucho el hueco de la cámara pero bueno, si da el pego y por lo que vale lo aguanto hasta que salga el cristal perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Da 30W reales ? He leído en varios sitios que muchos no cargan los Pixel a 30W por no se qué de protocolo o vete tú a saber ..

Iba a comprar el original pero ya no está lo de waylet....
Lo de waylet si está todavía, tienes hasta mañana día 22.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Lo de waylet si está todavía, tienes hasta mañana día 22.
Entonces supongo que era de 1 solo uso no? Porque ya no me sale en la app la promoción....
Responder Con Cita

Viejo 21/10/23, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por savovic Ver Mensaje
Yo de cristales probé el Spigen y fatal. He tirado los dos cristales que vienen. Estoy por reclamar aunque he usado los dos, si valieran 2 duros pues mira pero es que son 22€ que me costaron...
Ahora he pedido el AmFilm y leo de todo, unos bien y otros mal. No me gusta mucho el hueco de la cámara pero bueno, si da el pego y por lo que vale lo aguanto hasta que salga el cristal perfecto.
Hostia pues yo a la primera lo puse perfecto y como un guante.

Que te gusten los bordes negros o no ya es otro tema.... Pero se coloca bien y sin problemas.

Y la respuesta táctil y del sensor de huellas va PERFECTO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 08:22:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /