|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0.3 no va saltar. Al menos de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo yakju y es de la conjunta, y no he tocado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta esta mañana con la 4.0.1 yakjuxw el telefono super fluido, ningun problema, pero decidi ponerle yakju y a la vez poner 4.0.2 y la verdad, en esta ultima he notado algun lag que en la anterior no habia notado, en resumen, he empezado a notar algun que otro fallo muy leve que en la anterior ni me habia fijado, aun asi, en la nueva he notado mejoria en lo de girar la pantalla y alguna cosa mas.
saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange
Si fue a través de TPH, el móvil es libre?¿ Las actualizaciones son directamente de Google?¿ Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, no hay ota todavia de la 4.0.3, los que seguis en la 01 y no os salta la ota es por que al anunciarse la 03 me imagino que paralizaron la 02, no os comais la cabeza y disfrutar del telefono, que acabara llegando, es mas en mi caso con la 02 el cambio fue a peor,si lo se no actualizo, disfrutar del terminal y punto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() pienso lo mismo, aún no me quiero meter en faena, por si la yakuxw resulta que también se actualiza y todo ha sido una "leyenda urbana"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me alegro de haber pasado a yakju. Lo hice esta tarde y mirad... por no escribirlo de nuevo pongo link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3453684 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Si os digo q yo tengo la compilación ITL41F? Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus
Acabo de venir de comprármelo y le he puesto una tarjeta de yoigo y lo ha admitido, me lo he comprado de orange en PH. Por lo menos el mío es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yakju, comprado en TPH. Que peso me acabo de quitar de encima...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||