![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Experiencia “Nexus” en el nuevo Galaxy
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"DE MOMENTO..."
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo de siempre. Tampoco llegaba nunca la OTA de gingerbread a mi nexus one y fue americanizarlo y me saltó al momento.
A mi al menos no me preocupa en exceso. Saludos |
|
|
|
Yo tengo la build de google (yakju).... No se, pero espero que con el Nexus, cuando salga un update, que salga para todos a la vez, porque si no, parte de la magia del Nexus sera inexistente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo sacarán para "convertir" los terminales que sean de Samsung y no de Google.
Un saludo. |
|
|
|
seguro
|
|
|
|
Este es el enlace del que lo saque, junto con otro en la portada de XDA
Link Este es el del usuario que se da cuenta (pone como mirarlo) Última edición por fus Día 13/12/11 a las 22:17:50 |
|
|
|
Y el que vende vodafone es libre, como sucedía con el Nexus one?
El nexus One que me "dio" vodafone ahora mismo está con Yoigo sin hacer nada, ya lo vimos desde el primer día. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy a punto de pillarme un nexus.que tal va ? Experiencias? Gracias
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi todo esto no me preocupa puesto que siempre hay alternativas como cuando se americanizaban los ones pero me jode, si me he pillado un nexus es por que quiero las actualizaciones de google, con este en principio no queria rotearlo, (y eso que a la desi le hice todo lo que se le podia hacer) para probar la "experiencia nexux" pero como toquen los huevos, root,root,rootttttt
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, teniendo la permanencia de 24 meses con chorrafone, tampoco me preocupa que no venga libre en principio.. pero las actualizaciones si me joderían mas... ya que me he pillado éste y no el SII por lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de comprobar el bulid de mi nexus (comprado en la conjunta) y es yakjuxw, de los controlados por Samsung en vez de google.
Más gente con terminales de la conjunta puede comprobar su bulid? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si disfrutar ya disfruto, el tema es saber si todo lo publicado para el tema de desbloquear bootloader, rootear y demás es igual para todos los terminales sea el build que sea. Eso si me preocupa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose, yo almenos, pienso que en un futuro, haran algo para unificar los dos. saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|