|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me tranquiliza oir eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando entro en mis pedidos y selecciono el producto que tiene la devolución iniciada, me sale lo siguiente: oct 19 ---> Devolución iniciada oct 21 ---> Devolución en curso ......... --> El reemboloso se efectuará una vez que recibamos el producto. ......... --> Reembolso a tu método de pago original Toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha alguien le han entregado los auriculares de la promo de reserva de el corte ingles?
Han pasado ya muchos días y nada... |
|
|
|
Yo lo compré el 14 de octubre (PL. Catalunya) , el viernes pasado llamé a ver si ya tenían auriculares y aún no, creo que tocará esperar....
|
|
|
|
Yo los compré en Córdoba el 15 de octubre (pixel 8 256GB obsidian y auriculares carbón). Para el día 25 de octubre tenía las dos cosas. C.I. Ronda de Córdoba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo del ECI con los auriculares es de traca... No se de quién será la culpa pero ya son más de 15 días y nada (ECI san Chinarro en Madrid)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me avisaron ayer de que estaban. Pero es que no los quiero recoger para que no me los cobren (me salen en el ticket a 161€). Me pone que puedo recogerlos hasta el 26 de diciembre.
¿Alguien más que se la vaya a jugar de esta manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se a que juegan ¿esperar a que se pase el tiempo de devolución? entregando el P8P antes... ??? Algo así debio de pasar en Amazon, con pedidos, antes del lanzamiento, y tras devolución de los Pixel Buds Pro retraso de dos meses y medio del P8P (y anulaciones) para de seguido poder pedirlo de nuevo de la web del Bezos (bezos para bezos por su estrategia, al final, salio mejor en ECI... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué pasó con lo tuyo al final? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, pues que nunca llego,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no , compre 8 y 8 pro , el 8 lo tengo hace ya unas semanas ,
Sobre el 6a cuántas alegrías me ha dado el puto Chiqui, el 8 es muy Chiqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que sólo pagaste la parte del móvil y ya te lo entregaron y dejaron los auriculares como pendientes de recoger y pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando recogí el móvil, me cargaron ya en el recibo de la tarjeta el importe del móvil, y el de los auriculares está aún como "Pendiente". Por lo que estoy pensando seriamente en no ir a recoger nunca los auriculares y que se que acabe anulando el pedido. No me lo van a cobrar así, supongo, pues no firmaré la recogida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, por ahí voy a tirar... A ver qué pasa. Caso distinto sería que constaran en el ticket a un precio de 0,10€ o algo así, pero como no es el caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de recoger los buds también en eci, llevsn más de 15 días... El problema es que yo pagué el pack completo ya. Estaba pensando en ir a ver si me devuelven la parte equivalente a los buds, pero supongo que no habrá forma... Alguien lo ha intentado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy super cabreado a este punto, en ECI no me dan el movil blanco/Beige y dicen que sí tienen los auriculares.
Así que estoy a 6 días para que se haga un mes exacto. A este punto y para ser sinceros, vosotros estais satisfechos con el terminal o habra mejores ofertas? ( 8 Pro 128Gb + Pixel Buds pro = 940€) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|