Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/23, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
La corrección de errores de Android 14 QPR1 Beta 2.1 ya está disponible.

Hay versiones beta disponibles para Pixel 5a y versiones posteriores. Los Pixel 8 y 8 Pro recibirán esta actualización más adelante. (La Beta 2.0 está disponible para ellos por ahora)

Problemas solucionados:

• Se corrigieron problemas con la autenticación biométrica, como un problema que a veces impedía que el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla se activara mientras las funciones de pantalla siempre encendida estaban habilitadas.
• Se solucionó un problema por el cual, en algunos casos, después de intercambiar las tarjetas SIM en un dispositivo, el dispositivo no podía conectarse al servicio celular.
• Se corrigieron varios problemas que afectaban la estabilidad y el rendimiento del sistema.Archivo Adjunto 1490229
Muchas gracias por avisar. Descargando!

Viejo 19/10/23, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Muchas gracias por avisar. Descargando!
Van a un buen ritmo estás qpr,por ahora se actualizan cada tres semanas más o menos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Van a un buen ritmo estás qpr,por ahora se actualizan cada tres semanas más o menos
Pues sí! No me quejo no
Viejo 19/10/23, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
Actualizado a QPR Beta 2.1, 56,24 MB en Pixel 6 Pro.

A primera vista hay traducciones al español que antes faltaban, y han cambiado y mejorado De un vistazo.

Además:

- Sigue el parche de Google Play en septiembre de 2023, dice que no hay actualizaciones.
- Sigue el bug del filtro de llamadas, tras un reinicio hay que forzar detención de la app Teléfono para que aparezca y funcione la opción.
- Sigue el bug del tiempo de la app Reloj, funciona tras un reinicio pero tras su cierre desaparece; se arregla forzando detención y caché, pero vuelve a suceder el problema tras volver a cerrar la aplicación.
- Sigue sin actualizarse Ajustes->Google, no aparece todavía la nueva versión .
- El Pixel 6 Pro sigue sin tener activado el Face Unlock (MCESPM).

Un saludo.
Viejo 19/10/23, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sebring Ver Mensaje
Actualizado a QPR Beta 2.1, 56,24 MB en Pixel 6 Pro.

A primera vista hay traducciones al español que antes faltaban, y han cambiado y mejorado De un vistazo.

Además:

- Sigue el parche de Google Play en septiembre de 2023, dice que no hay actualizaciones.
- Sigue el bug del filtro de llamadas, tras un reinicio hay que forzar detención de la app Teléfono para que aparezca y funcione la opción.
- Sigue el bug del tiempo de la app Reloj, funciona tras un reinicio pero tras su cierre desaparece; se arregla forzando detención y caché, pero vuelve a suceder el problema tras volver a cerrar la aplicación.
- Sigue sin actualizarse Ajustes->Google, no aparece todavía la nueva versión .
- El Pixel 6 Pro sigue sin tener activado el Face Unlock (MCESPM).

Un saludo.
Las betas parecen tener más Bugs en el pixel 6,ya nos anticipa lo que nos espera el próximo año en el 7
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, pues a mí se me ha solucionado el tema del tiempo en el reloj, que ya parece ,el widget de un vistazo sigue igual,ya antes de esta actualización se me había actualizado y el filtro de llamadas ahí está.
No tengo ningún problema y no considero que lo de que no se actualice la Google Play, sea un bug. Yo creo que para los que estamos en la beta todavía no nos ha llegado la actualización.
Viejo 19/10/23, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo bien también,no veo ningún cambio visual,serán todas correcciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hola, actualicé a la beta y tengo un problema en la resolución de la pantalla, si intento cambiar de Alta Resolución a Resolución Completa, no me hace nada...y no sé con qué resolución estoy.

Cambié los 120Hz, y también quise bajar a Alta Resolución, para ver si me bajaba un poco la temperatura, porque a nada que haga con el se pone en 38 grados, y el otro día haciendo fotos (haría unas 25 o 30) al aire libre, con unos 23 grados de temperatura en la calle, me saltó el aviso de alta temperatura (esto fue antes de actualizar a esta beta).

Una opción que tengo es volver a hacer una instalación limpia, pero ahora mismo no me viene bien (tengo bastante jaleo en casa, y sería perder unas cuantas horas en dejarlo todo igual); hay forma de hacer una actualización completa sin perder datos?, ¿podéis mirar si os deja cambiar entre alta y completa resolución, y veis cambios en pantalla?

Última edición por angelob Día 20/10/23 a las 11:26:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Hola, actualicé a la beta y tengo un problema en la resolución de la pantalla, si intento cambiar de Alta Resolución a Resolución Completa, no me hace nada...y no sé con qué resolución estoy.

Cambié los 120Hz, y también quise bajar a Alta Resolución, para ver si me bajaba un poco la temperatura, porque a nada que haga con el se pone en 38 grados, y el otro día haciendo fotos (haría unas 25 o 30) al aire libre, con unos 23 grados de temperatura en la calle, me saltó el aviso de alta temperatura (esto fue antes de actualizar a esta beta).

Una opción que tengo es volver a hacer una instalación limpia, pero ahora mismo no me viene bien (tengo bastante jaleo en casa, y sería perder unas cuantas horas en dejarlo todo igual); hay forma de hacer una actualización completa sin perder datos?, ¿podéis mirar si os deja cambiar entre alta y completa resolución, y veis cambios en pantalla?
He hecho la prueba y a mí me deja cambiar entre alta resolución y resolución completa. Es cierto que no aprecio una gran diferencia y para saber en qué resolución estoy lo que he hecho es una captura de pantalla cuando estaba en alta resolución con los botones del teléfono , no desde la multitarea, y luego otra captura de pantalla cuando estaba en resolución completa. Efectivamente la información de las dos capturas a nivel de resolución es diferente. Cuando estás en alta resolución vas a tener aproximadamente 1080 x 2340 y cuando estás en resolución completa 1440 x 3120.
Espero que te sirva.

Última edición por mmartica46 Día 20/10/23 a las 11:38:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/23, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho la prueba y a mí me deja cambiar entre otra resolución y resolución completa. Es cierto que no aprecio una gran diferencia y para saber en qué resolución. Estoy lo que he hecho, es una captura de pantalla cuando estaba en alta resolución con los botones del teléfono , no desde la multitarea, y luego otra captura de pantalla cuando estaba en resolución completa. Efectivamente la información de las dos capturas a nivel de resolución es diferente. Cuando estás en alta resolución vas a tener aproximadamente 1080 x 2340 y pico y cuando estás en resolución completa 1440 x 3120.
Espero que te sirva.
Dejarme cambiar si me deja, pero antes si se apreciaba un cambio importante, incluso en el tamaño de la letra, iconos...pero ahora nada, no noto diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Dejarme cambiar si me deja, pero antes si se apreciaba un cambio importante, incluso en el tamaño de la letra, iconos...pero ahora nada, no noto diferencia.
Yo tampoco eh?
Por eso he recurrido a la captura.
Lo llevo en alta resolución y sin pantalla fluida , porque la verdad es que apenas noto la diferencia y en cuestión de batería creo que se nota bastante.
Viejo 20/10/23, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otra cosa que se me ha ocurrido de que yo no noté gran diferencia, es porque tengo en pantalla elegida la cuadrícula de 5 iconos. No sé igual eso influye también en que yo ya lo veo todo más pequeño
Viejo 20/10/23, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que se me ha ocurrido de que yo no noté gran diferencia, es porque tengo en pantalla elegida la cuadrícula de 5 iconos. No sé igual eso influye también en que yo ya lo veo todo más pequeño
Me acabo de dar cuenta, que al bloquear/desbloquear el dispositivo es cuando veo diferencia. Con resolución completa veo algo más de contenido (por ejemplo en una widget de calendario).

Yo estoy usando Nova Launcher; pero antes veía el cambio en el momento de cambiar entre alta y completa. Hacia tiempo que no lo hacía la verdad, así que no sé cuándo ha pasado.

Y otra cosa que he observado, es que ahora la tasa de refresco baja a 30Hz, cuando antes nunca bajaba de 60, si pones 120 se mueve entre 120 y 30, y antes era entre 120 y 60...con lo que creo que algo han cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me acabo de dar cuenta, que al bloquear/desbloquear el dispositivo es cuando veo diferencia. Con resolución completa veo algo más de contenido (por ejemplo en una widget de calendario).

Yo estoy usando Nova Launcher; pero antes veía el cambio en el momento de cambiar entre alta y completa. Hacia tiempo que no lo hacía la verdad, así que no sé cuándo ha pasado.

Y otra cosa que he observado, es que ahora la tasa de refresco baja a 30Hz, cuando antes nunca bajaba de 60, si pones 120 se mueve entre 120 y 30, y antes era entre 120 y 60...con lo que creo que algo han cambiado.
En realidad debería moverse entre los 10 y los 120 hrz. Pero por alguna razón los teléfonos, al menos estos ,no están preparados para mostrarnos por debajo de determinados hrzs. Está bien que ahora por lo menos ya veamos que baja a 30. Se supone que cuando está en reposo debería de estar a diez.
Viejo 20/10/23, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me oscila entre 120-60-10
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mí me oscila entre 120-60-10
Es verdad! Acabo de activar la opción de ver la tasa de refresco en las opciones para desarrolladores , y sí, cuando estoy en el escritorio veo cómo se mueve entre 10 y 60.
Pues al principio de tener el teléfono solo podía haber entre 60 y 120.
Viejo 20/10/23, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad! Acabo de activar la opción de ver la tasa de refresco en las opciones para desarrolladores , y sí, cuando estoy en el escritorio veo cómo se mueve entre 10 y 60.
Pues al principio de tener el teléfono solo podía haber entre 60 y 120.
Puede ser unos de los motivos de la mejora de bateria,cuando solo estás mirando sin interactuar con la pantalla baja a 10
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Puede ser unos de los motivos de la mejora de bateria,cuando solo estás mirando sin interactuar con la pantalla baja a 10
Puede ser porque ,en cierto momento, de gastarme un 10% durante la noche pasó a gastar un 5.
Viejo 20/10/23, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: DigiMobil
Tambien este otro: https://www.xatakamovil.com/sistemas...-actualizacion
Responder Con Cita

Viejo 20/10/23, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Si,ya lo había leído y debe ser lo más importante en la mejora de la batería,pero no sabía que bajaba hasta los 10hz con la pantalla fluida activada y esto debe hacer también la diferencia.

Última edición por sepulturamax Día 20/10/23 a las 13:25:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 15:59:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /