|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar este cristal templado porque me llegaba en un día y así lo tengo protegido hasta que me llegue el de Caseology. Encaja bastante bien, quizá le falta un poco para cubrir toda la pantalla "útil". No he tenido ningún problema con el táctil ni la huella.
Os dejo unas fotos para que lo veáis: También le he puesto la funda Caseology Athlex y le va genial, es bastante gruesa pero protege bien y tiene un agarre increíble. ![]() Si que le falta un poco de pantalla util por cubrir no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al cristal, si, no cubre hasta el marco, pero si cubre la pantalla "útil" (lo que se ilumina). Nunca he tenido un cristal templado que llegue hasta el marco, supongo que dará problemas al ponerle funda
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto los enlaces en las palabras "este" y "caseology athlex", haz click en ellas y te lleva a su página de Amazon.
En cuanto al cristal, si, no cubre hasta el marco, pero si cubre la pantalla "útil" (lo que se ilumina). Nunca he tenido un cristal templado que llegue hasta el marco, supongo que dará problemas al ponerle funda ![]() ![]() Interesante,son del A54 que bueno Última edición por ivixmax Día 15/10/23 a las 19:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar este cristal templado porque me llegaba en un día y así lo tengo protegido hasta que me llegue el de Caseology. Encaja bastante bien, quizá le falta un poco para cubrir toda la pantalla "útil". No he tenido ningún problema con el táctil ni la huella.
Os dejo unas fotos para que lo veáis: También le he puesto la funda Caseology Athlex y le va genial, es bastante gruesa pero protege bien y tiene un agarre increíble. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta,que tal será la caseology snap fit para el pixel 8 pro?….igual acopla mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo compréis si pone Samsung que parece que el vendedor ha cambiado el producto en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice un comprador de la de spigen. Traducido por qué está en portugués
El ajuste no es ideal Calificado en España el 14 de octubre de 2023 Touch ID funciona bastante bien y protege toda la pantalla. Muy fácil de instalar con el kit que viene con él. Sin embargo, el borde negro que lo rodea es demasiado ancho y ocupa un espacio en la pantalla que no debería cubrirse. Tendencia a que aparezca también aire cerca de este borde, que no desaparece. Tendré que comprar películas nuevas para reemplazar esta. https://www.amazon.es/gp/aw/review/B...language=en_US |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito despues de probarlo desde ayer, por ahora he probado lo de Spigen.
La funda totalmente recomendable, se la ve de buena calidad aunque si es verdad que quizas sea un poco gorda para lo que estoy acostumbrado, aunque es robusta y da bastante seguridad la verdad y, en mi caso, es transparente cosa que valoro muchisimo, si alguien sabe de alguna funda finita que sea transparente se lo agradeceria para probar. Lo dicho, recomendable la funda. El protector de pantalla en mi caso es la primera vez que pongo uno parecido de Spigen.... se pone super facil sinceramente, yo creo que cualquier niño podria instalarlo y que quedase bien. Si que noto que se come por los lados algo de pantalla debido al borde "negro" que tiene pintado el cristal, no es mucho, 1 milímetro si llega pero a los mas quisquillosos puede que les moleste. Por lo demas, ya veremos si aguanta o no, aunque espero no tener que verlo jejej La respuesta tactil va guay y no veo que interfiera en los colores de la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la funda y el protector en un locker desde el viernes... increíble, aún estoy esperando a que ECI me llame para ir a recoger el móvil.
Funda cogí la original color carbón, y protector cogí el más barato que vi, a ver qué tal sale, en mi experiencia muchos baratos no tienen nada que envidiar a los más caros, pero es lotería hasta que no los pruebas, claro. Código:
https://www.amazon.es/dp/B0CHY1XPHQ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una magsafe para el pixel 8 pro y no se por cual decantarme.....es que la mous vale 60 y pico euros..... Y que tiene esta marca para valer tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Por confirmaros, la Spigen Thin Fit para el 8 Pro queda justa, es hasta difícil sacarla, pocas veces me queda la funda tan tiesa. No se mueve ni un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esto, yo tengo entendido que las de Spigen van como un guante, de hecho por el vídeo del compi @geekdegafas las he cogido yo también
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han llegado unos protectores que parecen pa el móvil de la barbie ,me quedado como wtf ,eh pedido otros con funda incluida por si acaso!
|