|
||
|
|
||||
|
||||
![]() saludetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos con este protector de pantalla de cristal templado https://www.amazon.es/dp/B0CHY2XL45
y esta funda compatible magsafe https://www.amazon.es/dp/B0CHM2TN9D?...t_details&th=1 ![]() ![]() Estoy a la espera de skins de xtremeskins.co.uk Las ultimas fotos hechas con mi pixel 6 me parece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío que llevamos en este hilo... Sigo si tener nada claro que cristal templado vale...
Ya he visto 2 o 3 que decís que no valen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pillé los spigen por las buenas opiniones de aqui, de lo cual me fio bastante, pero he leido algo de que no quedan bien y tal......podeis enviar alguna foto de como os queda el cristal y si alguna marca es la que no hace como despegado por el borde......es que no quiero otra vez tener un cristal y que se vean los bordes "despegados"
Por si tengo que devolver también los cristales de spigen....que valen una pasta..... Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pillé los spigen por las buenas opiniones de aqui, de lo cual me fio bastante, pero he leido algo de que no quedan bien y tal......podeis enviar alguna foto de como os queda el cristal y si alguna marca es la que no hace como despegado por el borde......es que no quiero otra vez tener un cristal y que se vean los bordes "despegados"
Por si tengo que devolver también los cristales de spigen....que valen una pasta..... Graciasssss ![]() Me interesa esto, yo tengo entendido que las de Spigen van como un guante, de hecho por el vídeo del compi @geekdegafas las he cogido yo también |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esto, yo tengo entendido que las de Spigen van como un guante, de hecho por el vídeo del compi @geekdegafas las he cogido yo también
![]() Es cierto que se come algo de pantalla... Esperaré de momento a ver si sale el otro modelo de Spigen ( el EZ FIT ) y si no pues a pelo u otro protector que vaya bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy los cristales templados de Spigen alingmaster y los he vuelto a meter en su caja para devolver.
Es cierto que se come algo de pantalla... Esperaré de momento a ver si sale el otro modelo de Spigen ( el EZ FIT ) y si no pues a pelo u otro protector que vaya bien.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy los cristales templados de Spigen alingmaster y los he vuelto a meter en su caja para devolver.
Es cierto que se come algo de pantalla... Esperaré de momento a ver si sale el otro modelo de Spigen ( el EZ FIT ) y si no pues a pelo u otro protector que vaya bien.. ![]() Joder vaya putada ! Pediste el trasero también para la cámara ? |
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo pedí el frontal y la funda Ultra Hybrid transparente también de Spigen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece excesivo forrar el móvil de la manera que estoy viendo... Os recomiendo que le disfrutéis sin ponerle nada, os estáis perdiendo una gran experiencia de uso. De todas las formas a alguno le puede venir bien este enlace:
BELLE VOUS Urna Cristal con Base de Madera Natural — Cupula Cristal de 16,2 cm — Fanal Cristal Transparente para Luces de Hada, Centro de Mesa y Antigüedades https://amzn.eu/d/6szpnlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Disfrutar las cosas, no las sufráis!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece excesivo forrar el móvil de la manera que estoy viendo... Os recomiendo que le disfrutéis sin ponerle nada, os estáis perdiendo una gran experiencia de uso. De todas las formas a alguno le puede venir bien este enlace:
BELLE VOUS Urna Cristal con Base de Madera Natural — Cupula Cristal de 16,2 cm — Fanal Cristal Transparente para Luces de Hada, Centro de Mesa y Antigüedades https://amzn.eu/d/6szpnlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Disfrutar las cosas, no las sufráis!!!!! ![]() Si te puedes permitir de un guarrazo perder 800-1000€ pues obvio no te hace falta funda. Bien por ti. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, comentario innecesario. Que la gente proteja sus posesiones como quieran. Lo normal para la mayoria de mortales es proteger algo valioso que tiene un coste elevado.
Si te puedes permitir de un guarrazo perder 800-1000€ pues obvio no te hace falta funda. Bien por ti. ![]() Recogí ayer el Pixel 8 Pro en ECI de Castellana, le instalé la funda "Tough Armour" de Spigen https://www.amazon.es/Spigen-Funda-T...3&sr=8-14&th=1 y ahora parece que he vuelto a mi Xiaomi de 2020. Se convierte en un TRONCO. Pongo juntos a mi ya antiguo Pixel 6 Pro con una Spygen normal y al 8 Pro con esta funda de gran protección, y parece que el 6 Pro va 5 años por delante. Esto lo digo porque me gustaría conocer opiniones de hasta qué punto es necesario poner una funda, lo de los protectores de pantalla nunca lo entendí porque jamás se me ha estropeado una pantalla, y si con las fundas "ultra-slim" es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un debate oportuno e interesante.
Recogí ayer el Pixel 8 Pro en ECI de Castellana, le instalé la funda "Tough Armour" de Spigen https://www.amazon.es/Spigen-Funda-T...3&sr=8-14&th=1 y ahora parece que he vuelto a mi Xiaomi de 2020. Se convierte en un TRONCO. Pongo juntos a mi ya antiguo Pixel 6 Pro con una Spygen normal y al 8 Pro con esta funda de gran protección, y parece que el 6 Pro va 5 años por delante. Esto lo digo porque me gustaría conocer opiniones de hasta qué punto es necesario poner una funda, lo de los protectores de pantalla nunca lo entendí porque jamás se me ha estropeado una pantalla, y si con las fundas "ultra-slim" es suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisión: las fundas para Pixel 8 y Pixel Fold de Google convierten el agarre en algo malo: recupere la tela
* 9to5google.com Las fundas para smartphones suelen ser un mal necesario. Hacen que su teléfono sea un poco más voluminoso y ocultan el diseño, pero a cambio pueden proteger su dispositivo contra daños en el caso muy probable de una caída. Sin embargo, con las fundas oficiales actualizadas de Google para la serie Pixel 8 y Pixel Fold, Google está convirtiendo algo bueno en algo de regreso y me hace añorar los viejos tiempos. Los casos oficiales de Google Pixel 8 y Pixel Fold comparten el mismo factor decisivo Cuando se trata de ajuste, acabado y diseño general, creo que Google realmente lo ha logrado con la generación actual de fundas Pixel. Para la serie Pixel 8, puedes conseguir un color a juego o el impresionante "Coral" que se muestra en este artículo. Los estuches realmente se ajustan como un guante, y eso es especialmente importante en el Pixel Fold. Los estuches plegables son realmente difíciles, pero Google ayudó a demostrar que se han vuelto buenos al ofrecer un estuche que no necesitaba adhesivos para permanecer en su lugar. El ajuste ayuda en menor medida a la serie Pixel 8, ya que los botones encajan perfectamente y los recortes son consistentemente excelentes con los enchufes USB-C. También me gusta que los estuches de Google logran un buen equilibrio entre el factor grosor y volumen. Proporcionan protección sin ser demasiado grandes, pero tampoco son tan finos como para que no tenga sentido usarlos en primer lugar. Ese es un equilibrio que muchas marcas de terceros no logran encontrar. Pero los casos de Google para la serie Pixel 8 y Pixel Fold fallan en la misma área. Simplemente tienen demasiado agarre. Todos estos estuches comparten un respaldo de goma que, nada más sacarlo de la caja, se siente bastante bien en la mano. Tiene mucho agarre mientras lo sostienes, y lo mismo se aplica si está sobre una mesa. Durante los primeros días, el caso es simplemente un placer absoluto. Pero algo que noté durante algunas semanas con Pixel Fold a principios de este año fue que, a medida que aumentaba la humedad del verano, la carcasa comenzó a sentirse pegajosa y pegajosa, incluso legítimamente asquerosa en algunos días. Es un problema que dejó el estuche "Bay" que por lo demás me encantaba al usarlo en mi Fold. Esperaba que el problema fuera único, pero unos días con el estuche del Pixel 8 Pro me muestran que no lo es en absoluto. La parte trasera de goma tardó sólo cuatro días en empezar a volverse especialmente pegajosa. En un día en el que caminaba más de 20.000 pasos en jeans, legítimamente ni siquiera podía deslizar el teléfono en mi bolsillo si el estuche todavía estaba puesto, lo que me dejó optando por deshacerme de él por completo. La textura adherente también es excepcionalmente buena para recoger el polvo y la pelusa, que es otra razón por la que no soportaba usarla. Pero bueno, ¿sabes lo que tiene agarre, pero no en mal sentido? Estuches de tela. Google encontró la solución al problema de la carcasa de su Pixel en 2017 con la carcasa de tela del Pixel 2, y continuó con esa solución hasta el Pixel 5 de 2020. Luego, sin una buena razón, Google abandonó la idea a cambio del plástico realmente terrible . fundas que debutaron en Pixel 5a y Pixel 6. Google solucionó el problema en su mayor parte en 2022 con la serie Pixel 7, que tenía un acabado de plástico más duro que no se manchaba fácilmente, era fácil de sostener y se deslizaba dentro y fuera. tu bolsillo cómodamente. Con la serie Pixel 8 y Pixel Fold, Google apuntó a algo con más agarre, lo cual es un objetivo totalmente válido y noble. Pero el acabado mate gomoso es sólo una sobrecorrección masiva. Comentario principal por VIDEO Cita: Originalmente Escrito por video
"los 50 dólares o más que cuestan los casos de Google". No sé, pagué $24,99 con mi Pixel 8, lo que no parecía estar mal para un estuche inicial. Quería conseguir algo mientras se ponen a disposición algunos mejores estuches Magsafe. Fue $10 de descuento. Aún así, $ 34,99 no se acerca a $ 50, definitivamente lo habría omitido si ese fuera el caso
![]() Google. Trae de vuelta las fundas de tela No puedo recomendar los casos oficiales de Google este año. El estuche del Pixel Fold es atractivo debido a su ajuste absolutamente estelar, pero puedes hacerlo mucho mejor en un Pixel 8 o Pixel 8 Pro , especialmente por los $35 o más que cuestan los estuches de Google ($60 para el Fold). Aquí hay algunas fundas para Pixel 8 que realmente deberías comprar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un debate oportuno e interesante.
Recogí ayer el Pixel 8 Pro en ECI de Castellana, le instalé la funda "Tough Armour" de Spigen https://www.amazon.es/Spigen-Funda-T...3&sr=8-14&th=1 y ahora parece que he vuelto a mi Xiaomi de 2020. Se convierte en un TRONCO. Pongo juntos a mi ya antiguo Pixel 6 Pro con una Spygen normal y al 8 Pro con esta funda de gran protección, y parece que el 6 Pro va 5 años por delante. Esto lo digo porque me gustaría conocer opiniones de hasta qué punto es necesario poner una funda, lo de los protectores de pantalla nunca lo entendí porque jamás se me ha estropeado una pantalla, y si con las fundas "ultra-slim" es suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un par de videos de alguien poniendo el protector pantalla spigen. Parece que quedan bien.
Última edición por auxus2 Día 15/10/23 a las 13:23:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar este cristal templado porque me llegaba en un día y así lo tengo protegido hasta que me llegue el de Caseology. Encaja bastante bien, quizá le falta un poco para cubrir toda la pantalla "útil". No he tenido ningún problema con el táctil ni la huella.
Os dejo unas fotos para que lo veáis: También le he puesto la funda Caseology Athlex y le va genial, es bastante gruesa pero protege bien y tiene un agarre increíble. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stream71 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar este cristal templado porque me llegaba en un día y así lo tengo protegido hasta que me llegue el de Caseology. Encaja bastante bien, quizá le falta un poco para cubrir toda la pantalla "útil". No he tenido ningún problema con el táctil ni la huella.
Os dejo unas fotos para que lo veáis: También le he puesto la funda Caseology Athlex y le va genial, es bastante gruesa pero protege bien y tiene un agarre increíble. ![]() https://amzn.eu/d/5unw4Cp Y lo combinare con la Liquid Air de Spigen, veremos como funciona ese combo |