|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tenéis una obsesión mala mala con china... Bueno, tiene otro nombre... ![]() Aquí lo único que se ha impuesto son los gustos personales del OP... Su móvil perfecto era el honor pero no quería ni en pintura una pantalla curva... Por eso tuvo que tirar por el Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
Algunos tenéis una obsesión mala mala con china... Bueno, tiene otro nombre... ![]() Aquí lo único que se ha impuesto son los gustos personales del OP... Su móvil perfecto era el honor pero no quería ni en pintura una pantalla curva... Por eso tuvo que tirar por el Samsung ![]() Te sorprendería saber cual es la marca de mi actual terminal y a lo mejor te quitabas de la cabeza esa obsesión absurda que te ronda constantemente. En el post se debatió entre dos terminales, uno de la marca Samsung y otro de la marca Honor. Para mi gana de forma holgada el Samsung, por los motivos que he expuesto mas arriba. No hay mas cera de la que arde ni nada mas que rascar. Mejor dejarnos de ese tipo de manias absurdas sobre el lugar de procedencia y centrémonos en evaluar cada terminal por su rendimiento, hardware, software, diseño, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué insistes tanto una y otra vez en el tema de una supuesta e imaginaria animadversión contra China y sus productos, que solo ves tú ???
Te sorprendería saber cual es la marca de mi actual terminal y a lo mejor te quitabas de la cabeza esa obsesión absurda que te ronda constantemente. En el post se debatió entre dos terminales, uno de la marca Samsung y otro de la marca Honor. Para mi gana de forma holgada el Samsung, por los motivos que he expuesto mas arriba. No hay mas cera de la que arde ni nada mas que rascar. Mejor dejarnos de ese tipo de manias absurdas sobre el lugar de procedencia y centrémonos en evaluar cada terminal por su rendimiento, hardware, software, diseño, etc... ![]() ![]() No pasa nada Todo tiene cura amigo mío, la educación y valores siempre se pueden mejorar Pero si, mejor dejarlo aquí Solo me metí porque leer esas barbaridades de que se ha puesto la racionalidad y el sentido común te deja un poco loco |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, solo lo veo yo...
![]() No pasa nada Todo tiene cura amigo mío, la educación y valores siempre se pueden mejorar Pero si, mejor dejarlo aquí Solo me metí porque leer esas barbaridades de que se ha puesto la racionalidad y el sentido común te deja un poco loco ![]() Si quieres dar lecciones de valores o educación, primero deberías mirarte a tí mismo al espejo y verás que hay un buen margen de mejora. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el S23+ me haces dudar, si fuera el Ultra me lo pienso... aunque luego Honor se devalúa mucho más y a nivel de soporte y garantía no está a la altura del Honor. Mi voto para el Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||