Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/23, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Al final se ha impuesto la racionalidad y el sentido común, en la elección del terminal Samsung S23+ por parte del OP.
Ahora a disfrutar de ese gran terminal.
Madre mía...
Algunos tenéis una obsesión mala mala con china...
Bueno, tiene otro nombre...

Aquí lo único que se ha impuesto son los gustos personales del OP...

Su móvil perfecto era el honor pero no quería ni en pintura una pantalla curva...
Por eso tuvo que tirar por el Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/23, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Madre mía...
Algunos tenéis una obsesión mala mala con china...
Bueno, tiene otro nombre...

Aquí lo único que se ha impuesto son los gustos personales del OP...

Su móvil perfecto era el honor pero no quería ni en pintura una pantalla curva...
Por eso tuvo que tirar por el Samsung
Porqué insistes tanto una y otra vez en el tema de una supuesta e imaginaria animadversión contra China y sus productos, que solo ves tú ???
Te sorprendería saber cual es la marca de mi actual terminal y a lo mejor te quitabas de la cabeza esa obsesión absurda que te ronda constantemente.

En el post se debatió entre dos terminales, uno de la marca Samsung y otro de la marca Honor. Para mi gana de forma holgada el Samsung, por los motivos que he expuesto mas arriba. No hay mas cera de la que arde ni nada mas que rascar.

Mejor dejarnos de ese tipo de manias absurdas sobre el lugar de procedencia y centrémonos en evaluar cada terminal por su rendimiento, hardware, software, diseño, etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
Viejo 15/10/23, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Porqué insistes tanto una y otra vez en el tema de una supuesta e imaginaria animadversión contra China y sus productos, que solo ves tú ???
Te sorprendería saber cual es la marca de mi actual terminal y a lo mejor te quitabas de la cabeza esa obsesión absurda que te ronda constantemente.

En el post se debatió entre dos terminales, uno de la marca Samsung y otro de la marca Honor. Para mi gana de forma holgada el Samsung, por los motivos que he expuesto mas arriba. No hay mas cera de la que arde ni nada mas que rascar.

Mejor dejarnos de ese tipo de manias absurdas sobre el lugar de procedencia y centrémonos en evaluar cada terminal por su rendimiento, hardware, software, diseño, etc...
Claro claro, solo lo veo yo...
No pasa nada
Todo tiene cura amigo mío, la educación y valores siempre se pueden mejorar

Pero si, mejor dejarlo aquí
Solo me metí porque leer esas barbaridades de que se ha puesto la racionalidad y el sentido común te deja un poco loco
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 15/10/23, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro, solo lo veo yo...

No pasa nada

Todo tiene cura amigo mío, la educación y valores siempre se pueden mejorar

Pero si, mejor dejarlo aquí

Solo me metí porque leer esas barbaridades de que se ha puesto la racionalidad y el sentido común te deja un poco loco
Tienes un grave problema... al querer llevar constantemente ciertos debates al terreno de lo étnico o lo xenófobo. Como tú dices todo tiene cura y espero que la encuentres...

Si quieres dar lecciones de valores o educación, primero deberías mirarte a tí mismo al espejo y verás que hay un buen margen de mejora.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/23, 08:41:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Siendo el S23+ me haces dudar, si fuera el Ultra me lo pienso... aunque luego Honor se devalúa mucho más y a nivel de soporte y garantía no está a la altura del Honor. Mi voto para el Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:22:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /