|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es el 15% con Waylet hasta el 22 de octubre, (985 euros) es que además te entran los Buds Pro Por ejemplo en Amazon podías comprar el LOTE y devolver los Buds Pro y terminabas pagando 976 euros Hablamos de 9 euros por unos Buds Pro (o que los vendas precintados donde sea... o los regales en fechas navideñas) una ganga Tambien es cierto que son "ofertas flash" es decir, aparecen (según existencias) y desaparecen, la dependienta de ECI me comento que ya ha pasado, que sin previo aviso, en Waylet desaparece antes de fecha el descuento y/o que los cascos, hace unos días los quitaron y hoy los han incluido (supongo que serán las devoluciones y cancelaciones de Amazon y otros sitios) Gracias a Amazon por ser tan IMPRESENTABLES y admitir reserva y cambiar fecha a diciembre, GRACIAS por vuesto mal servicio me salió mejor Waylet te suma combistile descuento y si tienes luz y electricidad tambien te hace descuento (como con la Mutua Madrileña... (ya no es mi caso ya que Repsol es muy caro) encima en persona te dan otros 10 pavetes en alimentación (aprovechados hoy) y otros 10 euros escaenando el bidi de la tarjeta ECI (que son otros 20 pavetes menos) -de causalidad me pillo todo-
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo del waylet es saldo para gastar en otras cosas verdad? No te hacen el descuento directo entiendo...
Ademas, por la web de puede usar el Waylet? |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena. El lunes podria acercarme a alguno, pero no tengo claro que siga habiendo la oferta. Ya veré... Pero la verdad es que es una ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 4 al 16 de octubre (no hasta las 23:59 porque es solo en tienda física, así que hasta la hora de cierre del ECI de turno) Última edición por Fenix77 Día 14/10/23 a las 20:05:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s ! Perdonad por no haber contestado antes a vuestras preguntas sobre el precio al que conseguí el 8 Pro...
Ni yo sé cómo fue ! El caso es que me metí en la app de ECI para anular el pro en color obsidiana y pedirlo en porcelana que es el que finalmente tengo y que me llegó ayer... Bueno, el caso es que al meterme en la app me dió por mirar el Pixel y me marcaba el precio de 772€ al meterlo en la cesta, luego al meter el número de tarjeta ECI, se hizo el correspondiente descuento del 15% de personal y se quedó en los 656€. Os dejo captura de pantalla del descuento que se me aplicaba sobre el precio original a cuyo resultado luego también había que descontar el otro 15% de empleado.. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a Méndez Álvaro y me han cobrado en waylet dos veces, por lo tanto me han duplicado el cargo. Luego he pagado con tarjeta eci. Y ahora veo en la app que solo tengo pendiente de pago 164, no entiendo nada. El móvil me lo han dado pero queda pendiente los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a Méndez Álvaro y me han cobrado en waylet dos veces, por lo tanto me han duplicado el cargo. Luego he pagado con tarjeta eci. Y ahora veo en la app que solo tengo pendiente de pago 164, no entiendo nada. El móvil me lo han dado pero queda pendiente los auriculares
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto lo mismo, me ha pasado algo parecido y me han dicho por teléfono que no existe posibilidad de devolverlos pero no sé si es legal que me obliguen a ir a recogerlos y pagarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por deivid_33 Día 15/10/23 a las 00:27:52. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es legal es que el cliente compre un pack que es indivisible, para pretender dividirlo quedándose solo con el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hoy ya si me aparece en la app el precio completo, sería algún fallo que habría alli
|
|
|