|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo mi pixel 8 pro de 256g , esperando claramente root y roms personalizadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yuriy636_droid Día 14/10/23 a las 18:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas con lo optimizado que salen los telefonos de fábrica y con las actualizaciones del software ofrecido por fabricante, ya son ganas... Y mucho menos una rom cocinada en un Pixel, teniendo por delante años de actualizaciones oficiales con lo último de Google. Última edición por antonigj Día 13/10/23 a las 18:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la dns de adguard, para mi tiene 2 principales problemas. Primero que no puedes personalizar las listas de bloqueo y segundo, a nivel de privacidad, nada me asegura que no esten logueando mis peticiones a su servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio ?
A estas alturas con lo optimizado que salen los telefonos de fábrica y con las actualizaciones del software ofrecido por fabricante, ya son ganas... Y mucho menos una rom cocinada en un Pixel, teniendo por delante años de actualizaciones oficiales con lo último de Google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hoy dia ya no me compensaría hacerlo. Perdida de garantia... Errores en las aplicaciones bancarias... Te quedas sin actualizaciones oficiales... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo un Píxel 8 y un 8 Prro comprados. Sobre este último me avisaron ayer de ECI para que fuera a recoger el Pro, pero todavía no tenían los buds y me cobraron solo el teléfono por 823€ (lo tengo ya en casa). Me dijeron que me confirmarían si me dejaban no aceptar los auriculares y hoy me han dicho que nada, no puedo rechazarlos ni devolverlos, que cuando los tengan me pase a pagarlos. Eso es legal? Tengo ticket del teléfono cobrado y, a parte, el ticket de la reserva. Legalmente no puedo negarme a pagar los auriculares?
Última edición por deivid_33 Día 13/10/23 a las 22:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo un Píxel 8 y un 8 Prro comprados. Sobre este último me avisaron ayer de ECI para que fuera a recoger el Pro, pero todavía no tenían los buds y me cobraron solo el teléfono por 823€ (lo tengo ya en casa). Me dijeron que me confirmarían si me dejaban no aceptar los auriculares y hoy me han dicho que nada, no puedo rechazarlos ni devolverlos, que cuando los tengan me pase a pagarlos. Eso es legal? Tengo ticket del teléfono cobrado y, a parte, el ticket de la reserva. Legalmente no puedo negarme a pagar los auriculares?
![]() Si la gente empieza a no pagar por el segundo producto de la promoción al final no se lo entregarán a nadie hasta que estén las 2 cosas para recoger |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya depende de si eres una persona de palabra o no. Cuando lo compraste lo hiciste aceptando una promoción y ellos han tenido el detalle de dártelo antes de que estuviera completo para que no esperaras más.
Si la gente empieza a no pagar por el segundo producto de la promoción al final no se lo entregarán a nadie hasta que estén las 2 cosas para recoger ![]() |