|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionaba el reconocimiento de canciones de "está sonando",esta función está dentro de la aplicación "Android System Intelligence".
Lo que hice fue ir a esta aplicación y borrar almacenamiento y caché,después reinicié el móvil. El teléfono tardará unos minutos en ajustarse y funcionar con normalidad. Ahora ya funciona el reconocimiento de canciones de forma automática. Archivo Adjunto 1488897Archivo Adjunto 1488899 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar 4 actualizaciones de Google Play (con sus 4 reinicios) al ir a la ruta que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese mismo, no tenia soporte pero funcionaba perfectamente, por ahora estoy con GBoard pero no es lo mismo, me faltan los atajos con la tecla Swipe (copiar, cortar, pegar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve hace un año, además del pixel un oppo find X3 pro y me volvía loca para encontrar algunas cosas. Pero a veces es que se nos olvida una de las opciones más sencillas para encontrar las opciones sin tener que dar vueltas y es el navegador de los ajustes. Tú ahí metes actualizaciones o Google Play ,y ya lo tienes.
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como se comporta el Asistente de Google al arrastrar las esquinas inferiores al centro de la pantalla, sale lo de Buscar en la pantalla del Google Lens, otras opciones o nada, depende de la aplicación que se tenga en pantalla.
Screenshot_20231014-200744.jpg Screenshot_20231014-201016.jpg Creo que es por la última actualización de la aplicación de Google, con Android 13 no funcionaba así y hace unos días tampoco, por lo menos a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Será que llevo media vida ya con los teléfonos de Google y estoy muy acostumbrada a dónde están las cosas!
Tuve hace un año, además del pixel un oppo find X3 pro y me volvía loca para encontrar algunas cosas. Pero a veces es que se nos olvida una de las opciones más sencillas para encontrar las opciones sin tener que dar vueltas y es el navegador de los ajustes. Tú ahí metes actualizaciones o Google Play ,y ya lo tienes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que para tener el teléfono actualizado tienes que ir a tres sitios diferentes, uno para actualizar el sistema, otro para actualizar las aplicaciones (estos dos por lo menos te notifican la existencia de actualizaciones) y a otro sitio para actualizar Google Play, que en mi caso no me avisó ya que tenia 4 actualizaciones pendientes de instalar.
![]() La actualización de las aplicaciones yo la tengo automática, por lo tanto cuando las hay y considera conveniente me las va instalando. Si me urge instalar alguna concreta, voy a la Play store y de forma manual le doy a actualizar las que me convengan o todas.
|
||||
|
||||
|
Me autocito y copio del foro Google Pixel 7
Si esa es nueva, pero en el Pixel 6a son 10 MB.
Screenshot_20231017-224410.jpg Luego me salen dos más, una de 1,3 MB y otra de 2,2 MB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente sirven también para introducir mejoras y parámetros que les permiten a los desarrolladores. Llevar a cabo la actualización de sus aplicaciones para el nuevo sistema operativo, pero eso a nosotros, pues nos interesa en tanto en cuanto estemos usando determinadas aplicaciones y por fin se actualicen
|
|
|
||||
|
||||
|
|